Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monschau (Sur de Alemania)

  1. #1
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado Monschau (Sur de Alemania)

    Bueno quiero compartir con vosotros uno de los sitios de obligada visita en Alemania, tengo la suerte de vivir al lado de este pueblo pequeño, pero eso si, quizá de los más bonitos de toda Alemania. Se encuentra en la región de Eifel, región verde rodeada en su mayor parte de pinos y largos bosques de vegetación donde se pueden hacer infinidad de deportes.

    Monschau cuenta con una area de ac que en verano suele estar hasta los topes, muy cerca de la frontera Belga y de ciudades como Aachen, Düsseldorf o Colonia.

    Espero os guste cualquier pregunta sobre el sitio o información preguntar sin problema. De noche el sitio es mágico, espero que os guste .


    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Lo visité el mes de mayo pasado y realmente es un pueblo precioso. Lo recorrimos al atardecer, con toda la paz y sosiego que allí se respira.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Muy bonito pero escondido como las brujas jjj yo desde luego no vuelvo y no dudo que es muy bonito pero me engañaron unas ACs que pararon arriba en la carretera y bajamos montaña abajo pero y el subir que no sabiamos donde teniamos la AC ,si vi bajo un parking de buses y Acs pero lleno
    Gracias Alemania tiene muchas perlas bonitas como ese pueblo tan escondido.Archivo adjunto 138765Archivo adjunto 138766Archivo adjunto 138768

  4. #4
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casablanca Ver mensaje
    Lo visité el mes de mayo pasado y realmente es un pueblo precioso. Lo recorrimos al atardecer, con toda la paz y sosiego que allí se respira.
    Me alegro que os gustase.

    En agosto es un poco locura, bueno se me olvido comentar los numerosos sitios para comer que existen, un sitio muy tipico de tartas que ahora mismo no recuerdo su nombre y como no a los que os gusten los coches el circuito de Nürburgring esta muy cerca,donde podreís dormir sin problemas. En fin no es por vivir en esta zona pero creo que es de lo más bonito de Alemania.
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

  5. #5
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    refloto este tema para hacer un aviso, ojo con los numerosos radares que hay de camino sobretodo en la parte Alemana. Las multas ahora si llegan a España
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •