Automapa 6.17_15.02 eu + pack de poi,s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toni Perello
    Usuario
    • 22 dic, 2014
    • 329
    • Palma de Mallorca

    Hola Deobriga:
    Es una lástima el cierre de este hilo. Ya lo fue con el Igo y ahora el de AM.
    Seguramente algunos de nosotros nos sentiremos algo desprotegidos con nuestro navegador. Agradecerte la ayuda que nos has prestado.
    Saludos.
    Toni

    Comentario

    • Francisco Mojonero
      Usuario
      • 24 mar, 2015
      • 223
      • Cornella

      Deobriga los que no sabemos como yo que cuando salia una actualizacion nueva terninaba de tener a punto la vieja sobre todo con los radares y pois te echaremos mucho de menos SALUDOS y muchas gracias por todo el apoyo prestado gracias

      Comentario

      • O CAVI
        Usuario
        • 4 feb, 2013
        • 562
        • madrid

        Había creído entender que con lo que habéis hablado seguirás a tu ritmo por decirlo de forma coloquial.

        Si no es así lo siento en el alma y respeto tu decisión porque entiendo que el atendernos es una atadura me imagino que poco agradable o entretenida, el responder las preguntas de negados como yo para los que domináis un tema debe ser muy aburrido y repetitivo.

        Sea cual sea tu decisión te agradezco en el alma toda tu ayuda, los que sabéis de un tema no os podéis imaginar lo que supone para nosotros la ayuda que nos prestáis, en mi caso seguramente no me hubiese atrevido a hacer muchos de los viajes que he hecho por miedo a perderme o a no saber donde ir.

        Sea cual sea tu decisión te agradezco en el alma todo tu trabajo y te deseo lo mejor de lo mejor, un abrazo.
        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

        Comentario

        • gti
          Usuario
          • 23 nov, 2012
          • 802
          • donosti

          Deobriga agradecerte el esfuerzo la dedicacion y la paciencia los motivos los sabrás tu y con eso me vale lo dicho muchas gracias por todo
          espero que aunque desasistas el hilo sigas apareciendo por algun sitio para aclararnos esas dudas qui siempre nos asaltan
          lo dicho muchas gracias salud y kilometros

          Comentario

          • veguin
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 345
            • Colloto

            Muchas gracias por tu trabajo

            Comentario

            • palola
              Usuario
              • 6 sep, 2014
              • 103
              • Muchamiel

              Buenas noches:
              Siento molestar de nuevo con mis historias, pero hace una semana recibí en mi privado los enlaces que tan amablemente como siempre me envio Deobriga.
              Como estaba fuera de viaje , hoy despues de una semana he intentado descargar de MEGA los enlaces y me responde que estos archivos ya no estan disponibles.
              Realmente no se si es que tengo que estar registrado en MEGA para poder descargar estos enlaces.
              Espero vuestras indicaciones .
              Un saludo y gracias anticipadas.

              Comentario

              • Toni Perello
                Usuario
                • 22 dic, 2014
                • 329
                • Palma de Mallorca

                Hola Paola:
                Deobriga ha cerrado este hilo con lo que es probable que con el cierre retirase los archivos de Mega. Mira el post nº 1.
                mira el siguiente hilo por si te sirve. http://www.acpasion.net/foro/showthr...PC-WinCe-5-y-6
                Saludos.

                Comentario

                • mateyerba
                  Usuario
                  • 17 jun, 2019
                  • 5
                  • Terrassa

                  Me puedes pasar el enlace para descargarlo, Gracias.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Mapache73
                    Usuario
                    • 13 nov, 2018
                    • 9
                    • valencia

                    ¿Hola muy buenas, para el junsun d100 que vendría mejor para trabajar en un camión con todos los pdi, etc....? y si me hace falta, la invitación... gracias

                    Comentario

                    Trabajando...