AC y RUNNING

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nagore79
    Usuario
    • 10 jun, 2018
    • 1
    • HONDARRIBIA

    Hola buenas, En el puente de diciembre nos vamos al maratón de Valencia con nuestra capuchina. Podríais aconsejarnos donde estacionar nuestra AC cerquita de la salida (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Gracias de antemano.

    Comentario

    • marcocean
      Usuario
      • 1 jun, 2018
      • 4
      • Badalona

      Originalmente publicado por Nagore79
      Hola buenas, En el puente de diciembre nos vamos al maratón de Valencia con nuestra capuchina. Podríais aconsejarnos donde estacionar nuestra AC cerquita de la salida (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Gracias de antemano.
      Hola, soy novato con la AC, vengo de una California. Y voy a córrer también la maratón de Valencia. Como son 7,5m de AC quiero asegurarme bien de poder aparcar en un lugar cerca de la salida y que esté permitido. Sabéis algún lugar que cumpla estas condiciones? O tengo que aparcar lejos y acercarme en transporte público?
      Correré como guía de una persona con discapacidad visual. Nuestro objetivo es acercarnos a las 2h50'. En Barcelona hicimos 2h56'
      Gracias

      Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        Siento no poder ayudaros en el tema del parking, no conozco Valencia.
        Pero lo que sí quiero es desearos suerte en la carrera y que consigáis ese 2h50'. Tanto tú como tu compañero estáis en unos tiempos sensacionales. Sub 3 son palabras mayores.
        Ojalá podáis encontrar un buen sitio para dejar la AC. Yo agradecí en Oporto tenerla al lado al llegar a meta.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          Buenas compañeros. El tema de aparcamiento cerca de la salida es muy complicado en principio, si con coche ya cuesta imaginaros con autocaravana. Aunque no soy de Valencia, creo que la mejor puede ser algunas de las areas que hay en el Saler o creo que en Paterna hay otra cerca de una entrada de metro. Sólo tenéis que aseguraros de los horarios de metro o autobús, que salgan tempranos para no llevaros ningún susto y llegar con tiempo a la salida.

          Un saludo y suerte para la carrera!

          Comentario

          • Sirius Black
            Usuario
            • 14 ene, 2010
            • 526
            • Tarragona

            Saludos a todos!!
            Otro que a pesar de que hace tiempo que combina estas dos pasiones, no habia caido hasta hoy que a lo mejor este foro tenia algun hilo..

            Bon nadal y Km's....!!!

            Por cierto teneis grupo de Strava??
            Editado por última vez por Sirius Black; 25/12/2018, 11:24:33.

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              Originalmente publicado por Sirius Black
              Saludos a todos!!
              Otro que a pesar de que hace tiempo que combina estas dos pasiones, no habia caido hasta hoy que a lo mejor este foro tenia algun hilo..

              Bon nadal y Km's....!!!

              Por cierto teneis grupo de Strava??
              Pues no, que yo sepa, aunque yo sí utilizo Strava. Me parece una buena idea.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • galtzerdi
                Usuario
                • 3 feb, 2018
                • 371
                • Gipuzkoa

                Yo tambien uso strava, pero no estoy en ningun grupo.

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  Creo que ha Sirius lo he localizado en Strava.
                  Este es el enlace a mi perfil: https://www.strava.com/athletes/27412801

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • LavicG
                    Usuario
                    • 11 oct, 2016
                    • 5
                    • Madrid

                    Hola!!

                    Acabo de encontrarme con este hilo, por aquí una pareja que también le da al running y a la AC. No se si ya habéis creado un grupo de Strava o estáis en contacto de alguna forma, nosotros encantados si coincidimos con vosotros en alguna escapada o carrera.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      Originalmente publicado por LavicG
                      Hola!!

                      Acabo de encontrarme con este hilo, por aquí una pareja que también le da al running y a la AC. No se si ya habéis creado un grupo de Strava o estáis en contacto de alguna forma, nosotros encantados si coincidimos con vosotros en alguna escapada o carrera.
                      Pues que yo sepa no hay ningún grupo en Strava. Los corredores que había por aquí parece que están en modo pausa. En lo que a mi respecta, sigo en la carretera, pero más con las zapatillas que con la AC . Ahora mismo ya con la vista puesta en la maratón de Sevilla, dentro de un par de semanas comenzaré con la preparación específica. Precisamente me animé a correrla después de estar por allí en abril pasado y ver que tenía un área de ACs muy cerca de la salida de la prueba. En carreras de este tipo donde la logística es importante, esto me facilita mucho las cosas. No es fácil tener hotel a escaso metros de la línea de meta.
                      Mi perfil de Strava lo tienes en este hilo.

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Himly
                        Usuario
                        • 14 may, 2019
                        • 308
                        • Viladecavalls

                        Saludos a todos...he dado con el hilo de casualidad, que alegria ver a Sirius por aqui, le conozco de foroatletismo y hemos coincidido varias veces en persona.

                        Yo a pesar de mis casi 50 años, le sigo dando fuerte al running y esperando el momento de echarle la zarpa a una AC. Tengo Strava https://www.strava.com/athletes/7397039 por si alguien le apetece verme.
                        Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          Me acabo de pasar por tu perfil de Strava. Veo que vas unos puntos por delante de mi, aunque yo te gano en años...

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • Himly
                            Usuario
                            • 14 may, 2019
                            • 308
                            • Viladecavalls

                            Originalmente publicado por chogori
                            Me acabo de pasar por tu perfil de Strava. Veo que vas unos puntos por delante de mi, aunque yo te gano en años...

                            Saludos!
                            49 primaveras...a mitad de camino del medio siglo...

                            Fichado, yo estoy lejos de mis mejores marcas, no por los años que influyen pero no tan a corto plazo, sino mas bien por el covid que me dejó seco no, lo siguiente... y desde entonces no he recuperado mi mejor versión, aunque muy contento de poder salir a correr casi a diario
                            Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                            Comentario

                            • REMBRANDT
                              Usuario
                              • 12 ago, 2022
                              • 24
                              • Sabadell

                              Un saludo a tod@s...yo también le doy a la zapatilla, pero de motaña...ya vengo de ir a muchas carreras con mi t4 y ahora no hay punto de comparación con la Ac (Capuchina LAIKA ECOVIP 9,1) . Mi próxima parada Ultrapirineu 100k

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                La verdad es que para ir a carreras una AC va de lujo.
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...