AC y RUNNING

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hontoriano
    Usuario
    • 4 may, 2012
    • 176
    • Cañon del Río Lobos

    MEDIA MARATÓN HONTORIA DEL PINAR CAÑON DEL RÍO LOBOS.
    Para todo el que se quiera animar, en Hontoria del Pinar, Burgos , el próximo 21 de mayo tenemos preparada la quinta edición de la Media Maratón, con senderismo y carrera corta incluida.
    Os dejamos el enlace de nuestra página y la información. https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos

    Se pone en marcha la VI Edición de la Media Maratón “Cañón del Río Lobos” de Hontoria del Pinar y la “Escaramuza Guerrillera”
    DOMINGO 21 de MAYO de 2017

    El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar Coorganiza la VI
    EDICIÓN de la MEDIA MARATHON de CAÑON DE RIO LOBOS - HONTORIA DEL PINAR junto con el INSTITUTO PROVINCIAL PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD de la Excma. Diputación Provincial de Burgos.
    Así mismo se organiza una prueba más popular de una distancia de 12,400
    Km, denominada La Escaramuza Guerrillera, (de trazado muy recomendable a senderistas por la belleza del paisaje), y que se puede hacer corriendo y andando.
    La cita no presenta novedades reseñables con respecto a la EDICION DE 2016, se mantiene el circuito de la edición anterior, con salida y llegada en la Plaza del Ayto. de Hontoria del Pinar.
    El recorrido atraviesa, zonas de Monte de Utilidad Pública y el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Siendo esto así, transmitimos la importancia del territorio como hábitat de especies protegidas, los valores naturales que ostenta y unas normas adecuadas en el medio natural.
    En cuanto al control de tiempos, clasificaciones y cronometraje electrónico de la prueba será realizado por RS-Sport, a través del sistema de CHIP.
    Se establecerán 3 puntos de avituallamiento líquido en los kilómetros 7, 12, 17 (también será sólido en meta). Los participantes de la Escaramuza Guerrillera contaran con 2 km 5 y km 9.
    En meta ambas pruebas dispondrán de avituallamientos sólidos y líquidos isotónico de NUTRICION&SPORT.
    Los corredores tendrán también a su disposición un servicio de ducha y aseo en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal y un punto de masajes
    en la llegada que contara con 10 fisioterapeutas para agilizar en gran medida este servicio.
    Las inscripciones: LIMITE de 500 PARTICIPANTES, incluidas las 3 pruebas, la popular (senderismo y carrera) y la media maratón.
    Inscripciones en la web, hasta el 16 de Mayo, rellenando el oportuno boletín de inscripción online, abonando 10 € en concepto de inscripción y ajuntando para los menores de 18 años el boletín de autorización que podéis descargar en cualquiera de las plataformas:
    http://idj.burgos.es/,http://ww.hontoriadelpinar.es/,https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos
    Video promo en: https://vimeo.com/213571170

    El DOMINGO 21 de MAYO, día de la prueba de 8.30 a 9.15 horas, pagando 15 € de inscripción y rellenado el boletín de inscripción, en la oficina de organización, siempre y cuando queden plazas por cubrir, sita en los bajos del Ayto. de Hontoria del Pinar en la zona de Meta.
    Estas deberán realizarse, rellenando el boletín de inscripción y firmado el mismo por los participantes, pagando la cuota de inscripción de la Media Maratón y si el participante es menor de 18 años, acompañado de la pertinente autorización.
    La recogida de dorsales de los participantes se realizará el domingo 21 en la oficina de control, sita en los bajos del Ayto. de Hontoria desde las 8.30 horas.
    COMIDA CADERETA SERRANA: También cualquier participante, acompañante, etc.. puede inscribirse a la comida posterior a la prueba, que se realizara como en ediciones anteriores, en el CORRAL DE LA VILLA, para un máximo de 350

    comensales. Dicho coste será de 6 €, que serán abonados en el proceso de inscripción.
    Bolsa de corredor, la bolsa incluirá un cheque descuento de Deportes Manzanedo, un bastón telescópico de senderista, braga técnica así como distintas promociones y los avituallamientos del recorrido y el de meta.
    Agradecemos la implicación de los voluntarios la organización (Ayto. de Hontoria del Pinar y el IDJ Diputación de Burgos) reconoce la labor de los numerosos de voluntarios que durante varios meses han diseñado la prueba, elaboración de cartelerías, videos y revista, trazado del recorrido, búsqueda de patrocinadores, logística de la prueba, seguridad y emergencias, la ejecución propiamente dicha (inscripciones, dorsales, bolsas de corredor, balizado y señalización); un montón de labores ingratas que se llevan a cabo y que sin ellas sería imposible realizar un evento de estas características.
    Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
    https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      Hola Hontoriano, gracias por la información, la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que ese finde ya tengamos otra media programada.

      Si alguien le apetece, el sábado 20 de mayo por la tarde se corre la Media maratón de Almansa , una de las mejores medias en cuanto a ambiente y participación del pueblo.

      Un saludo y Kilometros

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        Objetivo cumplido. Mi tiempo previsto era 1:55 (60' + Edad ) . Al final ha salido 1:53, así que me puedo quitar dos años .

        El área de ACs de Regua muy recomendable: 3 euros/noche . Electricidad y toma de agua en la propia plaza incluidas!!! En verano acceso a piscinas en el local del club que gestiona el área.
        Después de la carrera, comida con la familia en una Bodega vinos de Porto, invitados por los propietarios. Un fin de semana completo.
        Archivos Adjuntos
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          Saludos compañeros;

          Por casualidad alguien va a ir a la media maraton nocturna de Vera playa el 15 de julio. Estoy casi decidido a ir y si alguien más fuera, estaría bien vernos.

          Por cierto, si alguien sabe de algún sitio cerca de la salida para quedarse estaria genial.

          Saludos y kilometros.

          Comentario

          • ACSENA
            Usuario
            • 1 oct, 2012
            • 1044
            • Valencia

            Originalmente publicado por Juancar
            Saludos compañeros;

            Por casualidad alguien va a ir a la media maraton nocturna de Vera playa el 15 de julio. Estoy casi decidido a ir y si alguien más fuera, estaría bien vernos.

            Por cierto, si alguien sabe de algún sitio cerca de la salida para quedarse estaria genial.

            Saludos y kilometros.
            Ufff, tiene muy buena pinto pero un poco lejos Vera para un finde. Chogori, enhorabuena por la marca; nada mejor que bajar un tiempo! Por cierto, en en 2018 se celebra en Valencia el campeonato del mundo de medio maratón y abrá una media abierta a todos. Es una ocasión casi única para tener una marca mundial. Os pongo los datos, también de la media de Valencia de octubre. Si os inscribís a las dos hay un descuento de 10€; es lo que he hecho yo. Podéis verlo en valenciaciudaddelrunning.com. Saludos.

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              Pernocta en Donosti para la Behovia-SS

              La Behovia-SS está cerca. Si no me llaman antes para una pequeña operación que tengo pendiente, allí estaré. Pienso ir con la AC. ¿Algún consejo para la pernocta en Donosti? ¿Puede haber problemas debido a la carrera?. Otra opción sería pernoctar en la zona de salida en lugar de Donosti.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                Muy práctica el área de Donosti, tanto para visitar la cuidad como para correr la Behovia. LLegamos el sábado a mediodía y había una cinco plazas plazas libres. Muchas ACs aparcadas en una calle cercana. La estación de Lugaritz a 10 minutos para desplazarse a la salida.

                Mi primera Behovia y espero que no sea la última. Me ha gustado mucho tanto el ambiente como el recorrido. El primer objetivo era terminar. A partir del km 10 vi que podía bajar de las dos horas, así que fui a por ello. Al final 1:58.

                Saludos!
                Archivos Adjuntos
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Mario11
                  Usuario
                  • 27 feb, 2017
                  • 8
                  • castelldefels

                  Buenos días, nosotros también estuvimos, pero aparcamos en la calle antes de llegar al área porque ya estaba llena, haber si te ves por aquí, que la foto es del domingo por la mañana.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    Si, ahí estábamos, la quinta de la calle donde se ve la flecha, contando en el sentido de la misma . Gracias por la foto, la añadiré al albúm de la carrera.

                    Saludos!
                    Editado por última vez por chogori; 17/02/2018, 01:11:55.
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      Si algún aficionado piensa estar es Santiago por estas fechas, que no se pierda esta carrera. 10K para disfrutar recorriendo Santiago por la noche.



                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • careva
                        Usuario
                        • 22 feb, 2018
                        • 113
                        • badajoz

                        uno que se apunta desde el suroste.
                        Solo se vive una vez para no disfrutar

                        Comentario

                        • galtzerdi
                          Usuario
                          • 3 feb, 2018
                          • 371
                          • Gipuzkoa

                          Acabo de descubrir este hilo y también me apunto al club de los runners autocaravaneros.

                          No me lo he leído todo, pero se habla mucho de la Behobia, para mi una carrera muy especial, es la que me enganchó a esto de correr hace ya 7 años, desde entonces he corrido todas.

                          Mi mejor marca en esta carrera ha sido este año pasado 2017, con 1h19min. y mi mejor marca en maratón (aunque solo he corrido 3) ha sido hace poco mas de un mes en Sevilla consiguiendo el soñado Sub 3h (2h:58min)

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            galtzerdi, con todo el dolor de mundo, no podemos admitirte en este hilo.....

                            Tu eres un máquina!!!! menudos tiempos. Ya ves mi tiempo de la Behovia: 1:58. Y mi mejor tiempo en MM 1:47. En cuanto a los 42K, siempre me han dado mucho respeto. Pero este año estoy decido a a hacer mi primer maratón, si todo va bien será en Oporto, en noviembre. Pero me conformo con sub 4. 2017 fue mi primera Behovia y pretendía repetir en 2018, pero como he dicho, he decido probar suerte en Oporto, con lo cual no lo veo compatible.

                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              Mis últimos entrenos desde lugares de pernocta con la AC:







                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                El 15 de septiembre tendrá lugar la media maratón Robadeo - As Catedrais 2018.

                                Este es el recorrido del año pasado, imagino que lo mantendrán: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera...-2017-19776542

                                Saludos!
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...