Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166

Tema: AC y RUNNING

  1. #141
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado Pernocta en Donosti para la Behovia-SS

    La Behovia-SS está cerca. Si no me llaman antes para una pequeña operación que tengo pendiente, allí estaré. Pienso ir con la AC. ¿Algún consejo para la pernocta en Donosti? ¿Puede haber problemas debido a la carrera?. Otra opción sería pernoctar en la zona de salida en lugar de Donosti.

    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #142
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Muy práctica el área de Donosti, tanto para visitar la cuidad como para correr la Behovia. LLegamos el sábado a mediodía y había una cinco plazas plazas libres. Muchas ACs aparcadas en una calle cercana. La estación de Lugaritz a 10 minutos para desplazarse a la salida.

    Mi primera Behovia y espero que no sea la última. Me ha gustado mucho tanto el ambiente como el recorrido. El primer objetivo era terminar. A partir del km 10 vi que podía bajar de las dos horas, así que fui a por ello. Al final 1:58.

    Saludos!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Keep on moving...

  3. #143
    Usuario Avatar de Mario11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 17
    Ubicación
    castelldefels
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenos días, nosotros también estuvimos, pero aparcamos en la calle antes de llegar al área porque ya estaba llena, haber si te ves por aquí, que la foto es del domingo por la mañana.
    Saludos.

  4. #144
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si, ahí estábamos, la quinta de la calle donde se ve la flecha, contando en el sentido de la misma . Gracias por la foto, la añadiré al albúm de la carrera.

    Saludos!
    Última edición por chogori; 17/02/2018 a las 01:11
    Keep on moving...

  5. #145
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si algún aficionado piensa estar es Santiago por estas fechas, que no se pierda esta carrera. 10K para disfrutar recorriendo Santiago por la noche.

    http://2018.santyago10k.es/

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #146
    Usuario Avatar de careva
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    uno que se apunta desde el suroste.
    Solo se vive una vez para no disfrutar

  7. #147
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Acabo de descubrir este hilo y también me apunto al club de los runners autocaravaneros.

    No me lo he leído todo, pero se habla mucho de la Behobia, para mi una carrera muy especial, es la que me enganchó a esto de correr hace ya 7 años, desde entonces he corrido todas.

    Mi mejor marca en esta carrera ha sido este año pasado 2017, con 1h19min. y mi mejor marca en maratón (aunque solo he corrido 3) ha sido hace poco mas de un mes en Sevilla consiguiendo el soñado Sub 3h (2h:58min)

  8. #148
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    galtzerdi, con todo el dolor de mundo, no podemos admitirte en este hilo.....

    Tu eres un máquina!!!! menudos tiempos. Ya ves mi tiempo de la Behovia: 1:58. Y mi mejor tiempo en MM 1:47. En cuanto a los 42K, siempre me han dado mucho respeto. Pero este año estoy decido a a hacer mi primer maratón, si todo va bien será en Oporto, en noviembre. Pero me conformo con sub 4. 2017 fue mi primera Behovia y pretendía repetir en 2018, pero como he dicho, he decido probar suerte en Oporto, con lo cual no lo veo compatible.

    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #149
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679
    Keep on moving...

  10. #150
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    El 15 de septiembre tendrá lugar la media maratón Robadeo - As Catedrais 2018.

    Este es el recorrido del año pasado, imagino que lo mantendrán: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera...-2017-19776542

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •