Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166

Tema: AC y RUNNING

  1. #11
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    saludos
    Última edición por kama; 20/10/2015 a las 10:19


  2. #12
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Os sigo con interés. Aunque por otras ocupaciones llevo en el dique seco unos meses, el atletismo es otra de mis pasiones.
    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  3. #13
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Muy ACSENA!, si has igualado tu marca con el día de calor que hizo, quiere decir que dependiendo de lo entrenado al menos te encuentras como mínimo igual o algo mejor que la anterior.

    Comienza el calor y ahora es cuando más agustito se corre, jaja.

    Saludos y a seguir, runners!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Felicidades por esa marca, está muy bien; a mí personalmente me va mejor el frío que el calor, en cuanto sale el sol...enseguida puede conmigo. Aún así, al igual que a todos me gusta correr sin inclemencias claro, ya se sufre bastante con la carrera como para que la climatología castigue a mayores.
    Mi distancia favorita también es la media maratón y ando tambien sobre 1h45'; las de diez son demasiado rápidas y si son multitudinarias...cuando pillas tu sitio y el ritmo que quieres...ya va casi media carrerra fuera.
    Ánimo a todos y a dar zapatilla!!!
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Toda una inyección de moral lo de la edad, chogori. Gracias a todos por los ánimos y a ver quién se anima a poner resultados de su próxima carrerita. Efectivamente, las 10k demasiado rápidas, desbocados desde la salida. En enero conseguí bajar de 50´. Os quería dejar una foto de ayer que encaja a la perfección con el título del hilo pero no consigo subirla, no sé cuál es el problema. Saludos a todos y a correr.

  6. #16
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Aquí está la foto.


    IMG_1122.jpg

  7. #17
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Pues en mi caso, mi distancia favorita es de 10km.
    Aunque ya hace mucho tiempo de eso, mi mejor marca había estado en 38', aunque lo normal era alrededor de los 40'. Actualmente estoy en unos 47'
    A ver si me desocupo y me vuelvo a calzar las zapatillas, que cada vez que veo una competición se me pone la piel de gallina.
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  8. #18
    Usuario Avatar de Jefe Rojo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola ,yo también corro y soy autocaravanista,aunque llevo mas tiempo corriendo que viajando con ella,pues la tengo solo hace unos meses y solo hemos salido un par de fines de semana.En esto del correr si que tengo mas experiencia.....la carrera que mas me gusta es el maratón,de momento solo he corrido uno pero el objetivo es repetir en cuanto vuelva a estar en forma,tuve un problemilla de salud el año pasado que me obligo a parar mas de nueve meses y me esta costando dios y ayuda empezar de nuevo...
    Seguire el hilo y ojala nos veamos en alguna carrerica,seguramente iré también a Almansa,si voy aviso.
    Un saludo.

  9. #19
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Interesante el hilo.
    Ahora corro de vez en cuando aunque lo estuve haciendo cada día durante más de 20 años.
    Los fines de semana cuando salgo con la autocaravana en ocasiones salgo a correr y otras en MTB.
    Actualmente no corro en pruebas, hice muchas medias maratones,maratones, carreras de 10 y 5 km durante los 20 que comente anteriormente.
    Estoy planteándome iniciar un entreno algo más serio para hacer alguna media maratón de montaña en los próximos meses, es de lo poco que me falta por hacer.
    Sería bueno coincidir con algún autocaravanista para salir a rodar un rato.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  10. #20
    Usuario Avatar de Jefe Rojo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Animo,yo de montaña he corrido unas cuantas y son las que mas me gustan.Es otra historia.
    Hay alguna,digamos, función en el foro para seguir el hilo??? Se puede formar un grupo como en el wasap???

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •