AC y RUNNING

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #31
    Me voy al dique seco una temporadita. Me ha diagnosticado un espolon
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • ivancillo
      Usuario
      • 2 sep, 2008
      • 415

      #32
      Vaya.... Mucho animo...

      Comentario

      • ivancillo
        Usuario
        • 2 sep, 2008
        • 415

        #33
        Aquí OS dejo una que igual OS viene bien.... Seguro que podéis ir con la auto....http://www.marca.com/2014/08/15/mas_...408109259.html

        Comentario

        • ivancillo
          Usuario
          • 2 sep, 2008
          • 415

          #34
          uploadfromtaptalk1436343312086.jpgotra para el 1 de agosto........
          Sin problemas con la auto.....
          Es la primera edición.....

          Comentario

          • Juancar
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 1081
            • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

            #35
            Originalmente publicado por Danmc12
            Me voy al dique seco una temporadita. Me ha diagnosticado un espolon
            Hola compañero;

            Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un espolón?

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #36
              Explicación técnica:
              El
              espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón (calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, una banda de tejido conjuntivo que recubre los músculos de la zona. Al estirarse excesivamente, la fascia puede calcificarse, formándose el espolón, que es bastante doloroso y dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea.

              Explicación real:
              que debido al dolor no puedo realizar actividades deportivas
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • Juancar
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 1081
                • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                #37
                Originalmente publicado por Danmc12
                Explicación técnica:
                El
                espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón (calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, una banda de tejido conjuntivo que recubre los músculos de la zona. Al estirarse excesivamente, la fascia puede calcificarse, formándose el espolón, que es bastante doloroso y dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea.

                Explicación real:
                que debido al dolor no puedo realizar actividades deportivas
                O sea, que tienes fastidiado el talón. Vaya faena. Bueno al menos ahora estamos en temporada baja y no se sale a correr tanto con estos calores. Yo estuve 3 meses también en el dique seco por una lesión en el tendón de aquiles.
                Paciencia y a recuperarse poco a poco.

                Un saludo.

                Comentario

                • ACSENA
                  Usuario
                  • 1 oct, 2012
                  • 1044
                  • Valencia

                  #38
                  Ánimo Danmc12, lo peor de la afición a correr son sin duda las lesiones. Pues eso, a aprovechar el veranito en la hamaca, piscina o playa. De todos modos con 40º tampoco se puede correr mucho. Saludos a todos!

                  Comentario

                  • ACSENA
                    Usuario
                    • 1 oct, 2012
                    • 1044
                    • Valencia

                    #39
                    Que pasada la carrera de la subida a la montaña ivancillo, alucinante!

                    Comentario

                    • luisjav
                      Usuario
                      • 12 may, 2005
                      • 723
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #40
                      Yo tuve hace 3 años fascitis plantar, después de varios físios 3 en concreto, el último me hizo EPI y fue el tener molestias solamente un 80%, de correr poco he podido hacer un día si y dos de descanso, ahora me toca las nuevas plantillas que espero me dejen correr como siempre. Pues el tema del espolón, leí un artículo recientemente y decía que no tenía nada que ver con la fascitis plantar, siempre se ha creado que tenía relación, pero los estudios que han realizado recientemente lo han demostrado. Danmcc, ánimo y paciencia que llevo casi tres años en dique seco, andar lo podrás hacer o tendrás que optar por otro deporte que no sea tan destructivo como el runin
                      Luis

                      Comentario

                      • Danmc12
                        Usuario
                        • 8 jul, 2007
                        • 1598
                        • Igualada

                        #41
                        En verano aprovechaba para hacer montañismo, una de mis pasiones, pero de momento lo dejaremos parado.
                        Gracias por los ánimos. Espero que nos encontremos pronto con las zapatillas puestas.

                        Saludos,
                        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                        Comentario

                        • Danmc12
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1598
                          • Igualada

                          #42
                          LUISJAV
                          Yo tuve hace 3 años fascitis plantar, después de varios físios 3 en concreto, el último me hizo EPI y fue el tener molestias solamente un 80%, de correr poco he podido hacer un día si y dos de descanso, ahora me toca las nuevas plantillas que espero me dejen correr como siempre. Pues el tema del espolón, leí un artículo recientemente y decía que no tenía nada que ver con la fascitis plantar, siempre se ha creado que tenía relación, pero los estudios que han realizado recientemente lo han demostrado. Danmcc, ánimo y paciencia que llevo casi tres años en dique seco, andar lo podrás hacer o tendrás que optar por otro deporte que no sea tan destructivo como el runin


                          A ver que tal nos va. Espero que te vayan bien esas plantillas

                          Saludos,
                          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                          Comentario

                          • baiia
                            Usuario
                            • 18 feb, 2015
                            • 333
                            • Elda

                            #43
                            Hola compañeros soy también de la provincia de Alicante, práctico escalada, btt, trail y raids de aventura
                            este finde pasado estuve en el RAIDARAN, y fue una pasada.
                            Ahora me rica descanso pero en Agosto toca los Alpes iuuuuuju
                            A ver si alguno se anima a hacer quedada en montaña con pequeños...

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #44
                              Que pasa compañeros!! Como va la vuelta a los entrenos. Después del verano y las vacaciones seguro que más de uno ha bajado el ritmo de los km, yo entre ellos, jajaja.

                              Pues nada, empieza la temporada de carreras; medias y maratones para los más preparados.
                              El próximo 4 de octubre se celebra el medio maratón de alicante (hay también una prueba de 10km y de 5km), han cambiado el recorrido y ahora es más llano y recorre todo el centro y las playas de la ciudad, promete ser muy bonita, si alguien se anima ya sabe.

                              Saludos y kilometros!

                              Comentario

                              • Jacobo
                                Usuario
                                • 1 nov, 2014
                                • 32
                                • GIJON

                                #45
                                hola chic@s yo también le doy al runnig,soy de Gijon y la próxima carrera la gran BEHOBIA con la auto por supuesto,,que ganas ya de que llegue,,,

                                Comentario

                                Trabajando...