Viaje a normandia y la bretaña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Viaje a normandia y la bretaña

    Este verano (mayo-junio) deseo hacer el recorrido desde Valencia,Normandía,la Bretaña hasta Brujas y a pesar de haberme leído los relatos de viajes de éstas zonas, no tengo muy claro los lugares qué NO debo de perderme yá que cada uno me nombra unos pueblos u otros. Deciros que yá estuvimos en San Maló y San Michel aunque no tendría ningún inconveniente en volver de nuevo péro me interesa más a partir de San Michel y agradecería cualquier información de coordenadas de lugares de pernocta, preferiblemente áreas y si nó és posible también campings. ¡Echarme una mano! aunque estoy seguro de ello.
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Agobla
    Este verano (mayo-junio) deseo hacer el recorrido desde Valencia,Normandía,la Bretaña hasta Brujas y a pesar de haberme leído los relatos de viajes de éstas zonas, no tengo muy claro los lugares qué NO debo de perderme yá que cada uno me nombra unos pueblos u otros. Deciros que yá estuvimos en San Maló y San Michel aunque no tendría ningún inconveniente en volver de nuevo péro me interesa más a partir de San Michel y agradecería cualquier información de coordenadas de lugares de pernocta, preferiblemente áreas y si nó és posible también campings. ¡Echarme una mano! aunque estoy seguro de ello.
    La mano esta hechada ,solo me tienes que mandar tu correo jjj con las veces que me saludas ,es que al vender el auto sin querer borre a todos los que tenia en mi correo.
    Si es por areas hasta unba guia te dejaré com un amic .Amunt Valensia

    Comentario

    • MARINERO
      Usuario
      • 17 ene, 2009
      • 142
      • valencia

      #3
      Tienes un mensaje privado.

      Comentario

      • Mipice
        Usuario
        • 21 feb, 2014
        • 840
        • Badalona

        #4
        Si entras en mi web puedes ver lo que hicimos este verano Bretagne y Normandie. Y además puedes ver los circuitos de pateo para todas las ciudades de Bélgica. No lo dudes nosotros nos lo pasamos en grande hasta el empalago en Bélgica.





        Saludos

        Comentario

        • Agobla
          Usuario
          • 11 feb, 2009
          • 716
          • Godella (Valencia)

          #5
          Lo siento "Mipice" pero los enlaces que me mandas son de juegos o están en ingles y no me abren la información que busco. A lo mejor, es qué nó sé yó abrirlos.
          Un saludo
          No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Si la información turistica está en ingles, pero puedes usar el traductor de Google (Chrome) o el de Bing (Windows Explorer) Los juegos que ves, son solo anuncios. No piques nada en los anuncios. Espere 6 segundos y en la esquina superior derecha pícale a [SALTAR PUBLICIDAD] que se marchará y entonces verás el link solicitado de Google.

            Perdona pero traduzco la web al inglés, por que así me sirve para toda Europa. Y el hecho de traducirlo me sirve para practicar en mi mal chapurreado ingles.
            Gracias por tu interés Agobla.
            Saludos.

            P.D. Para ver la información cronológica del viaje debéis picar en la barra superior con ese nombre.
            Editado por última vez por Mipice; 27/04/2015, 14:17:35. Razón: info extra

            Comentario

            • camionmilitar
              Usuario
              • 3 mar, 2015
              • 26
              • Reus

              #7
              Ufff - Ese viaje siempre me ha interesado !! Me apunto a recibir información, quiero hacerlo tarde o temprano, solo o acompañado !!

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Con los relatos que teneis de esa zona para poder leer y haceros apuntes yo tengo un montón pero sin el permiso de ellos no los cuelgo pero pasad por RELATOS DE VIAJES de este foro y leed ,hay otros foros o simplemente en poner en San Google Relatos Normandia ya tienes para leer y sacarte datos

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • 11 feb, 2009
                  • 716
                  • Godella (Valencia)

                  #9
                  Siento no haberos contestado a nadie, pues he estado de viaje y al volver me encuentro con el problema de la página que no la podía abrir hasta que no he desinstalado el antivirus Avast.
                  Un saludo
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pues Aurelio aqui estamos para lo que necesites de ese bonito viaje.
                    Adeu y Amunt

                    Comentario

                    Trabajando...