Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Nueva area en Oviedo

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Excelente noticia. Muchas gracias por la información.
    Saludos

  2. #22
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Muchas gracias

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  3. #23
    Usuario Avatar de Bulldog
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Llanera
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Bastante alejada del centro pero siempre se pueden usar sus servicios y luego aparcar mas cerca(nuevo Carlos Tartiere por ej)
    Mis felicitaciones a los responsables.
    http://www.acpasion.net/foro/image.php?type=sigpic&userid=6811&dateline=1250854  871"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

  4. #24
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    A poco mas de 2 km esta el Area de Lugones , inaugurada no hace mucho , y muy cerca de la estación de Renfe, que alguien me lo explique pues no lo entiendo.

    Ojo que me parece muy bien que se hagan Areas de Ac cuantas mas mejor , pero tan cerca una de otra !!!!
    Última edición por manu55; 25/03/2015 a las 10:44
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #25
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Para los que no sepan, recordar a los foreros que Lugones etá en el concejo de Siero, mientras que el área de La Corredoria pertenece a Oviedo.- Las negociaciones con la capital se llevan desde hace tiempo, y la sorpresa de su ubicación - por lo menos la mía,- supongo que pertenecerá a los ediles de turno y evidentemente no es la más idónea para visitar la capital, aunque le auguro mucho éxito debido a que está en medio del barrio, llena de servicios.- Por cierto, será el área nº36 de Asturias

  6. #26
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F de G Ver mensaje
    Para los que no sepan, recordar a los foreros que Lugones etá en el concejo de Siero, mientras que el área de La Corredoria pertenece a Oviedo.- Las negociaciones con la capital se llevan desde hace tiempo, y la sorpresa de su ubicación - por lo menos la mía,- supongo que pertenecerá a los ediles de turno y evidentemente no es la más idónea para visitar la capital, aunque le auguro mucho éxito debido a que está en medio del barrio, llena de servicios.- Por cierto, será el área nº36 de Asturias

    F de G , conozco muy muy muy bien esta Asturies se donde pertenece La Corredoria o Cuatro Caños y donde pertenece Lugones , y yo para ir a Oviedo prefiero la de Lugones pues esta al lado de la estación de Renfe que te deja en la misma calle Uria.

    Ojo que no te estoy riñiendo.

    Y te dejo una idea que no es mía lo hacen en Alemania en una área muy importante, en Munich, y esta área esta en el mismo aparcamiento del Allianz Arena y se utiliza todo el año , menos los días de partido del Bayer , y tiene el metro a 200 metros que te deja en la misma Marienplatz.

    Y en Oviedo tenemos un aparcamiento de un campo de Fútbol que solo se medio llena una vez cada quince días, y que costaría menos hacer un área, y tan cerca del centro que se puede ir caminando.

    Y así a la gente de Lugones no le parecerá mal al tener la que se va a hacer a poco mas de 2 km. y con razón.

    Y no digo mas porque luego hay gente que me critica que hablo en los foros , como que uno no pueda tener libertad de hablar donde le venga en gana, jejejeje.

    Solo es una sugerencia .

    Un saludo y salud
    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #27
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, como dice F de G cada una pertenece a un ayuntamiento distinto y la ponen donde mas les combiene o donde se puede. (se izo un estudio municipal)

    Por otro lado, claro que todas las opiniones son validas faltaria mas, pero yo prefiero dormir en un lugar donde estoy rodeado de urbanizacion que como la de Lugones que esta bastante escondida (no pretendo criticarla)

  8. #28
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, como dice F de G cada una pertenece a un ayuntamiento distinto y la ponen donde mas les combiene o donde se puede. (se izo un estudio municipal)

    Por otro lado, claro que todas las opiniones son validas faltaria mas, pero yo prefiero dormir en un lugar donde estoy rodeado de urbanizacion que como la de Lugones que esta bastante escondida (no pretendo criticarla)

    Ya se ve , ya mas para que vas a criticarla.

    Conozco La Corredoria creo que mas que muchos , conozco cada comercio de la Calle el Cortijo donde tengo muchísimos amigos,y de ahí hasta llegar a La Monxina ,me patee mas de 30 años antes que se hicieran todos los bloques nuevos y esperemos que lo de La Carisa no afecte a este área.

    Porque sabrás como era hasta no mucho La Carisa , le decían la ciudad sin ley, y sabes donde esta ??? .

    Que la hagan donde quieran el resultado ya se vera mas temprano que tarde.
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #29
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, manu55 como el hilo no trata de saver o conocer unos mas que otros o de nuestros gustos, por mi parte me reservare mi opinion.

    Cuando tenga que intervenir sera para dar informacion a los compañeros que lo requieran, que con ese fin abri el hilo.

  10. #30
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, este fin de semana se inaugura el area, (16 plazas y dos puestos de reciclaje) http://www.autocapa.com/Programa_ina...ion_Oviedo.pdf y asta el dia de ayer no estavan colocadas las señalizaciones, tiempo limitado a 72h,

    Algo que en mi opinion esta bien pensado son las señales de direccion proivida, asi si aparcan coches (cosa vastante avitual )es una forma mas de poder sancionar,

    result.jpgresult (1).jpgresult (2).jpgresult (3).jpg
    Última edición por angarias; 17/04/2015 a las 14:03

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •