Mosquitera ruidosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • summer
    Usuario
    • 13 dic, 2010
    • 11
    • Iruña

    Mosquitera ruidosa

    Tengo una Hymer integral del 2006, tiene dos grandes ventanales a ambos lados en la zona de estar, y la mosquitera de uno de los dos hace ruido a la mínima vibración, incluso en autopista con buen asfalto, supongo que el muelle que la recoje ha perdido tensión y con la holgura que tiene en la guía central, golpea contra el marco y hace un ruido muy molesto. La solución es bajar la mosquitera y unirla a la cortina, pero se pierde visibilidad. En un taller me recomendaron fijar la guía (que tiene un poco de movimiento) con un pequeño tornillo y así lo hice pero no ha sido solución, se me ocurre ponerle unos topes en el marco para quitarle la opción de que "baile" de forma que cuando se sube la mosquitera esta quede encajada, ¿??. ¿Ha tenido alguién este problema?, ¿Cómo lo ha solucionado?
    Editado por última vez por summer; 24/03/2015, 19:23:12.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si le pones un trocito de esos burlones de esponja autoahdesiva que venden en los chinos (De los de poner en las ventanas de las casa para que no entre aire) justo debajo del asa por la que subes la ventana (En el centro), un trozo a cada lado, esto evitara ruidos... al amortiguar las vibraciones y evitar que continuamente vaya tintineando el perfil de la ventana con el embellecedor que se queda abajo.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • lebiram
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 998
      • bueu

      #3
      Si el ruido es Como un muelle metálico vibrando y Si son como las mías hay que darles una vuelta de tensión desmontando una tapa en uno de los lateralesf

      Comentario

      Trabajando...