Salzburgo, ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #16
    Ilis, Tu me estas echando ya muchos *******, a que te canto ordago y te vas a enterar de lo que es bueno, no si al final voy a tener que parar en Tu casa y comerme el tumaca.
    Y volviendo al principio las informaciones se dan completa "tarifas para 24 horas" pero cuanto parnele hay que pagar por las 24 horas?.
    No va aprende Tu na, conmigo ni na.

    La vida, si no se tiene una aventura, como que no vale la pena.

    Comentario

    • coyote46370
      Usuario
      • 12 ene, 2007
      • 2244
      • Valencia

      #17
      Originalmente publicado por ilis
      BASTA YA

      .......
      Sobre lo que te recomienda COYOTE de comerte el loncheado de "ministro" mientras bailas el bals sobre el río, pues dependerá de si prefieres perderte el espectáculo.

      Por la vida, ilis

      JOOOOO ...... no seas así hombre !!

      No tienes porque quitarle la ilusión al chiquillo, eso es como contarle el final de la película antes de empezar.
      Con lo que debe molar bailar el vals comiéndose el loncheado de "ministro"

      Salud-os

      Comentario

      • coyote46370
        Usuario
        • 12 ene, 2007
        • 2244
        • Valencia

        #18











        La tarifa 24 h. creo que son 36€, pero siguen sin permitir pernocta, bajo multa de 360 € .......... si te pillan claro, pueden ser tolerantes o puedes tener suerte.

        Todos los Jueves (desde la madrugada del Miércoles) montan en la plaza un mercadillo de frutas y verduras, no veas la que te pueden montar para despertar, incluso indican el icono de grúa para remolque desde las 4 h. de la mañana.....buuuuffff.

        Es lo que hay
        Editado por última vez por coyote46370; 01/04/2015, 09:34:36.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #19
          Saludos
          Aqui tienes info oficial sobre el aparcamiento de las AC en la ciudad.


          en este plano esta indicado las zonas de aparcamiento azul oscuro pagando, azul claro gratis con limitacion de hora y blanco libre sin limitacion. http://www.stadt-salzburg.at/pdf/kurzparkzonenplan.pdf
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #20
            Saludos
            En la web anterior comentan este sitio https://wohnmobilstellplaetze.wordpr...d/freilassing/ parece interesante, gratuito y a 9 km de salzburgo.
            Yo cuando he estado lo hice aparcado en una zona residencial proxima al centro, pero la mia es una camper disimuladita.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • coyote46370
              Usuario
              • 12 ene, 2007
              • 2244
              • Valencia

              #21
              Como ya te indicaba en el Post nº 7, para PERNOCTAR tranquilo creo que la opción más segura y transporte fácil es :

              "Como decía, el parking para autocaravanas en Salzburgo (Austria) se encuentra situado en el aeropuerto de Salzburgo denominado como P-3 y lleva el indicativo de P+R+Bus.
              Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N47.78787 // E12.99929.

              El aparcamiento tiene un precio de 14 euros y lleva añadido un uso ilimitado en los transporte públicos por Salzburgo para 5 personas.

              El parking se encuentra situado a 4 Km . del casco antiguo y se tarde unos 15 minutos en llegar al centro. No dispone de ningún tipo de servicios para autocaravanas aunque tiene el aeropuerto muy cerca para poder utilizar el W.C. Es importante no confundirse de parking porque hay varios y los precios y los servicios son muy diferentes.


              He de manifestar que para poder convertir el ticket de entrada en el parking en el uso de P+R+Bus hay que ir andando hasta una oficina situada en el aeropuerto, previo pago de los 14 euros te entregan una tarjeta que valida el proceso y para viajar en autobús 5 personas.


              El parking es descubierto y tiene una capacidad para 400 vehículos. El billete combinado solamente se puede utilizar durante los meses de julio a septiembre. El transporte desde el parking se puede coger el autobús número 2 que enlaza con la estación de tren Mirabellplatz o si vas al centro de Salzburgo pues coger la línea nº 10 o también la 27.

              Pensábamos que al estar tan cerca de las pistas de aterrizaje no íbamos a pegar ni ojo, durante la primera parte de la noche se notaba el movimiento pero siempre imaginas que es uno de los aeropuerto que cierran a una determinada hora, ¡así fue!, y la paz se apodero del lugar."


              Esta es la opción elegida por el compañero Vietnam, descrita en ,

              Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...


              y que me merece la más absoluta confianza, yo tuve más suerte y pude estacionar y pernoctar en Mirambell Platz, pero de eso hace ya más de 6 años (2008).

              Salud-os



              PD.- Lo que está muy claro es que te estamos mareando, y eso que todavía no has subido al barco a bailar el vals ja,ja, ja

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2421
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #22
                Originalmente publicado por JCORNEJO
                Ilis, Tu me estas echando ya muchos *******, a que te canto ordago y te vas a enterar de lo que es bueno, no si al final voy a tener que parar en Tu casa y comerme el tumaca.
                Y volviendo al principio las informaciones se dan completa "tarifas para 24 horas" pero cuanto parnele hay que pagar por las 24 horas?.
                No va aprende Tu na, conmigo ni na.

                La vida, si no se tiene una aventura, como que no vale la pena.
                BASTA YA

                JCORNEJOOO, ¿A que no hay cogoné ?

                Por la vida, ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #23
                  En este folleto viene el parking que comenta Coyote.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • coyote46370
                    Usuario
                    • 12 ene, 2007
                    • 2244
                    • Valencia

                    #24
                    Originalmente publicado por JCORNEJO
                    La vida, si no se tiene una aventura, como que no vale la pena.

                    Vale, vale .......... pero al final me tienes en intríngulis de si te vas o no a montar en el barquito del río para bailar el vals con el blíster de 100 gr.

                    SUSPENSE ....

                    Salud-os

                    Comentario

                    • JCORNEJO
                      Usuario
                      • 8 dic, 2005
                      • 478
                      • SAN FERNANDO (Cadiz)

                      #25
                      Bueno aqui estoy otra vez, despues del paron de semana santa.
                      Coyote, me tienes moskeao con el bailecito de los *******, (por cierto ilis, Tu en el post 22 a que te refieres al caganes tipico de barcelona o a los ******* de *******, bueno despues sigo contigo) el vals y el barquito, explicate y cuentame que es lo que tengo que saber, porque Tu al correcaminos no lo cojes ni de broma.
                      Po eso ilis, que alguien me diga como esta el tema bici, para moverse por Salzburgo, que me cuente, me explique y me de detalles, na de informacion a medias, que ya sabeis que me pone de mala leche.
                      Lo dicho que espero que hayais disfrutado de la semana santa, ora pro nobis.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        #26
                        Saludos
                        Austria la recuerdo como el país más preparado para moverse en bicicleta (aunque la fama la tiene Holanda. En la web de la oficina de turismo tienes amplia info sobre como moverse por Salzburgo en bicicleta, usa el traductor.
                        http://www.salzburg.info/en/arrival_traffic/bicycle
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • aza
                          Usuario
                          • 26 ene, 2007
                          • 951
                          • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                          #27
                          Nosotros el verano pasado pernoctamos en el P+R Meses, sin problemas. En total éramos 6 AC. Las coordenadas son las que ha puesto Coyote46370
                          El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                          Comentario

                          • markitos
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 350
                            • GIRONA (Girona)

                            #28
                            Nosotros aparcamos en la plaza indicada, y nos clavaron.... nos dijeron que ocupabamos dos sitios, y nos cobraron el doble.... y como le dices que no , si se ponen farrucos... y en un idioma que no dominas..... muy cerquita teneis el area gratuita de freilassing, nosotros nos fuimos a dormir al area de Bad Reichenhall, mucho mas fresquita que el centro de Salzburgo, tocando al rio... de veras.....

                            Comentario

                            • frao
                              Usuario
                              • 9 oct, 2007
                              • 143
                              • malaga

                              #29
                              ¡Hola yo pernocte a 16 minutos en autobus en alemania te dejo el enlace de a https://www.google.es/maps/dir/47.84...501!2d47.80949 En el area de Freislassing es gratis ,cojes el autobus que va Salzburgo y te deja en el centro, y a disfrutar de Salzburgo el autobus vale o valia un euro en 2013, si amplias el mapas veras el area
                              Editado por última vez por frao; 09/04/2015, 16:05:05.

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6545
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por coyote46370
                                Como ya te indicaba en el Post nº 7, para PERNOCTAR tranquilo creo que la opción más segura y transporte fácil es :

                                "Como decía, el parking para autocaravanas en Salzburgo (Austria) se encuentra situado en el aeropuerto de Salzburgo denominado como P-3 y lleva el indicativo de P+R+Bus.
                                Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N47.78787 // E12.99929.

                                El aparcamiento tiene un precio de 14 euros y lleva añadido un uso ilimitado en los transporte públicos por Salzburgo para 5 personas.

                                El parking se encuentra situado a 4 Km . del casco antiguo y se tarde unos 15 minutos en llegar al centro. No dispone de ningún tipo de servicios para autocaravanas aunque tiene el aeropuerto muy cerca para poder utilizar el W.C. Es importante no confundirse de parking porque hay varios y los precios y los servicios son muy diferentes.


                                He de manifestar que para poder convertir el ticket de entrada en el parking en el uso de P+R+Bus hay que ir andando hasta una oficina situada en el aeropuerto, previo pago de los 14 euros te entregan una tarjeta que valida el proceso y para viajar en autobús 5 personas.


                                El parking es descubierto y tiene una capacidad para 400 vehículos. El billete combinado solamente se puede utilizar durante los meses de julio a septiembre. El transporte desde el parking se puede coger el autobús número 2 que enlaza con la estación de tren Mirabellplatz o si vas al centro de Salzburgo pues coger la línea nº 10 o también la 27.

                                Pensábamos que al estar tan cerca de las pistas de aterrizaje no íbamos a pegar ni ojo, durante la primera parte de la noche se notaba el movimiento pero siempre imaginas que es uno de los aeropuerto que cierran a una determinada hora, ¡así fue!, y la paz se apodero del lugar."


                                Esta es la opción elegida por el compañero Vietnam, descrita en ,

                                Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...


                                y que me merece la más absoluta confianza, yo tuve más suerte y pude estacionar y pernoctar en Mirambell Platz, pero de eso hace ya más de 6 años (2008).

                                Salud-os



                                PD.- Lo que está muy claro es que te estamos mareando, y eso que todavía no has subido al barco a bailar el vals ja,ja, ja

                                Gracias Raúl pero además reflejo dos alternativas más para dejar la autocaravana en Salzburgo, tengo que citar que he visto parkings mucho más pequeños particulares donde la gente deja las autocaravanas, pero lo importante es que se puede visitar de forma comoda y segura la ciudad de Salzburgo sin visitar un campings.

                                Además, voy a indicar otras alternativas de parking P+R+ bus, todas están situadas en los extrarradios con fácil transporte publico hasta el centro de Salzburgo.
                                El siguiente es el Parking P+R+Bus, Messe Centro de Exhibiciones, tiene una capacidad para 3.300 vehículos descubiertos, el precio de 24 horas es de 15€, los billetes combinados de parking y autobús solamente se pueden utilizar en los meses de mayo a octubre y además también en el mes de diciembre, el precio durante este periodo es de 14€, en el precio incluye bus para 5 personas. El transporte al centro son los autobuses de las líneas 1 y 8. Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N47.825091 // E 13.0259227.
                                Otro de los parkings P+R+bus se llama Salzburgo Sur, Alpenstrasse, tiene una capacidad para 330 vehículos descubierto. El precio durante todo el año es de 24 horas 5€. El billete combinado con bus durante todo el año es de 14,00€, valido para 5 personas. El transporte al centro con los autobuses de las líneas 3, 7 y 8. Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N 47.768888// E 13.071111.

                                Un saludo
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...