Salzburgo, ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #31
    frao, Tu me podrias decir si este autobus que se coje en el area de Freislassing, esta incluido en la tarjeta de salzburgo y que n. de autobus es, gracias.

    Comentario

    • frao
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 143
      • malaga

      #32
      ¡Hola ! JCORNEJO. El autobus no lo se si esta incluido, porque yo no compre la tarjeta, te digo que el area esta muy cerca del centro de Zalzburgo y ademas gratis cuando yo pernocte, el autobus se coje a cincuenta metros o menos del area, y la frecuencia era de media hora. Cuando llegues a Zalzburgo, y como los kilometros que hay son pocos 7, o 8 , mas o menos , mira todas las posibilidades y eliges la mejor.El numero de autobus no me acuedo
      Editado por última vez por frao; 10/04/2015, 10:31:36.

      Comentario

      • JCORNEJO
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 478
        • SAN FERNANDO (Cadiz)

        #33
        Gracias frao. un saludo

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2423
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #34
          Originalmente publicado por JCORNEJO
          Bueno aqui estoy otra vez, despues del paron de semana santa.
          Coyote, me tienes moskeao con el bailecito de los *******, (por cierto ilis, Tu en el post 22 a que te refieres al caganes tipico de barcelona o a los ******* de *******, bueno despues sigo contigo) el vals y el barquito, explicate y cuentame que es lo que tengo que saber, porque Tu al correcaminos no lo cojes ni de broma.
          Po eso ilis, que alguien me diga como esta el tema bici, para moverse por Salzburgo, que me cuente, me explique y me de detalles, na de informacion a medias, que ya sabeis que me pone de mala leche.
          Lo dicho que espero que hayais disfrutado de la semana santa, ora pro nobis.
          BASTA YA

          JCORNEJOOOO, pos me refiero a esa pareja que te cuelga entre las piernas y que algunos denominamos "pelotas".

          Sobre circular en bici ya te han informado, lo que no se yo es paque la quieres en la ciudad, si desde la mencionada plaza lo tienes to a cuatro pasos.

          Venga, venga no te hagas de rogá que tienes a COYOTE en ascuá. (¿No será que se ofrece como pareja de baile?).

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #35
            Originalmente publicado por ilis
            BASTA YA

            JCORNEJOOOO, pos me refiero a esa pareja que te cuelga entre las piernas y que algunos denominamos "pelotas".

            Sobre circular en bici ya te han informado, lo que no se yo es paque la quieres en la ciudad, si desde la mencionada plaza lo tienes to a cuatro pasos.

            Venga, venga no te hagas de rogá que tienes a COYOTE en ascuá. (¿No será que se ofrece como pareja de baile?).

            Por la vida, ilis
            Que noooo, que no es eso , la pareja de baile está claro desde un principio que es el blíster de 100 gr. jamón de "rico"


            Salud-os

            Comentario

            • JCORNEJO
              Usuario
              • 8 dic, 2005
              • 478
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #36
              Quillo! Me estais haciendo la pisha un lio. Yo con quien tengo que bailar? Y el jamon quien se lo come? Y con la bici que hago? Oju esto pa mi es mucho pensar y mira que yo no soy vasco. O si? No ni na

              Comentario

              Trabajando...