Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Daroca proximo camping y área de autocaravanas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado Daroca proximo camping y área de autocaravanas

    Hoy he estado en Daroca, invitado como delegado de PACA por el Presidente de la comarca D. Jose Felix Tallada, para visitar el camping que se ha creado en esta localidad y en el que tambien se va ha hacer un área para autocaravanas, a petición nuestra, ya que estaban ignorantes del tema de este servicio.
    En esta visita han estado la Presidenta del Gobierno de Aragon Dña. Luisa Fernanda Rudi, el Consejero de la Presidencia D. Rafael Fernandez de Alarcón, el Sr. Alcalde de Daroca y Corporación, para dar el visto bueno de las obras que han sido subvencionadas por el Gobierno de Aragon.
    Tambien han asistido los medios de comunicacion, tanto Aragón TV, com prensa escrita.
    He tenido la oportunidad de tener una pequeña conversacion con la Sra. Rudi, quien se ha interesado por nuestra forma de viajar y vivir en la AC., ha querido ver como es una autocaravana por dentro, ya que no lo conoce, y he aprovechado el momento para pedirle su apoyo para crear un área o dos, en Zaragoza, pero me ha contestado que esto es cosa del Ayuntamiento, que ella no puede hacer nada.
    Tambien he hablado con su Consejero, quien está enterado del problema de las Acs. en Aragón, pero me ha dicho lo mismo que es cosa del Ayto. de Zaragoza que espera que esta situación cambie pronto. Me ha dicho tambien que está al corriente de todas las áreas que existen en Aragon.
    Se anunciará la finalización de la obra y puesta en servicio.
    Espero que esta noticia sea grata para los autocaravanistas y caravanistas.
    Saludos



    IMG-20150330-WA0002.jpgIMG-20150330-WA0001.jpgIMG-20150330-WA0000.jpgIMG-20150330-WA0003.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de elnavegante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maria de Huerva
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Buena noticia para el sector y tambien para impulsar y conocer Daroca. Enhorabuena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •