Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: nueva area en Monesterio Badajoz

  1. #11
    Usuario Avatar de orellanatarra
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Voy a permitirme usar la firma de un compañero porque tengo su licencia:

    Lo que unos trabajan sin disfrutarlo, otros lo disfrutan sin trabajarlo.

    Ojalá TODOS los compañeros fuesen como Bernardo (natural de Monesterio, emigrado a Valencia) promotor del área de su pueblo, que no tuvo reparos en plantear a su Alcalde el tema. "Porque siempre alguien conoce a alguien".

    Ojalá TODOS los cargos y Alcaldes fuesen como Antonio que lucha por su pueblo con uñas y dientes. Y en seguida entendió el beneficio mutuo que un área de servicio supondría en su pueblo.

    Y Ojalá TODOS los técnicos turísticos contratados por los Ayuntamientos (que afortunadamente no han tenido que emigrar para beneficio de mi tierra) fuesen como Enrique, profesional como la copa de una encina.

    LAS ÁREAS NO CAEN DEL CIELO.

    Saludos desde La Costa Dulce, donde mira por donde, también se puede llenar, vaciar y pernoctar sin problemas........pero esto claro, depende Y MUCHO DE TODOS NOSOTROS.
    Nos vemos por el camino.

  2. #12
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Todo esto esta muy bien 1ª no es mi pueblo, pero como si lo fuera y quiero que sea grande 2ª sobre seguridad ,después de 35 días en Europa sin problemas llego a Monesterio y desaparecen las ruedas de mi bici (400 euros ) mala suerte .3ª hay mas sitios para hacer el área y mejor en todo .Y la historia es mas larga mucho mas larga de donde esta situada y lo digo
    con conocimiento de causa pues llevo en el pueblo 27 años .MI pretensión es solo informar de que no es oro todo lo que luce, yo sigo aparcando al lado de casa del cuñado y que los compañeros que se informen antes de ir .Lo bueno es que no hay problemas por aparcar por las inmediaciones del pueblo o en el claro un saludooo
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  3. #13
    Usuario Avatar de f13javier
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    podeis poner las coordenadas muchas gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Donde se puede comer en Monesterio?

  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuraysaleroso Ver mensaje
    Donde se puede comer en Monesterio?
    En el mismo area tienes un restaurante y en el centro del pueblo bastante mas ,aunque en general hay bares de comida por todo el pueblo,sobre todo por la carretera nacional que atraviesa el pueblo.

    Rafagas desde Huelva.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenos días, hoy queremos hacer noche en el área de Monesterio ¿como estará?

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno no entrare a debatir el enclave del área pues seria un asurdo, unos estarán de acuerdo y otros no, lo que si puedo decir es que el delegado de la plataforma la PACA se ha puesto en contacto con el alcalde para solucionar estas cuestiones y otras mas que informaremos mas adelante lo que si puedo aclarar es que las señalizaciones no están puestas porque la diputación de Badajoz que se comprometió a ponerlas no las ha puesto todavía cosa que también se esta gestionando desde la delegación de extremadura un saludo a todos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Nosotros cuando llegamos al área a las 10 de la noche y vimos donde estaba y el entorno, nos fuimos a Zafra.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de silvanto
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Bueno pues en agredecimiento a este ayuntamiento y al esfuerzo de poner una Area, hoy de vuelta para Madrid, hemos parado a repostar en la Repsol de este pueblo.

    Prometemos volver pa hincharnos a jamoncito del bueno.

    Por cierto un cartel a la entrada, anuncia q el dia 10 de septiembre de 2016, es la fiesta del jamon, pinta bien jeje.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola a todos. Nosotros la semana de pascua dormimos una noche en el área y está un poco alejada pero son unos minutos andando al pueblo. Estuvimos acompañados, el área está iluminada y en ningún momento tuve sensación de inseguridad. Por otra parte alguien comentaba un sitio para comer, nosotros de casualidad fuimos al restaurante "los templarios" y fue un acierto, el sitio muy agradable, la comida estupenda y el dueño, que es el que atendía las mesas, muy majo, nos aconsejó muy bien sobre el vino y que cenar, las raciones eran generosas y el precio genial. Yo lo tengo claro, la próxima vez que pase por Monesterio, parare.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •