Escandinavia verano 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    Si alguno ha pasado por Hamburgo, podría facilitarme algún sitio para aparcar. (Es uno de los pasos para dirigirse a Escandinavia. Gracias.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      Pues en Hamburgo no sabria decirte pero yo en el verano pasado pernocté en el area de Schacht_Audorf: 100 kms al norte de Hamburgo y unos 30 kms al oeste de Kiel.

      Esta al pie de un canal navegable entre el mar del Norte y el rio Elba y ves pasar barcos a todas horas.
      Te pilla mas o menos de camino si embarcas en Kiel o si lo haces en Puttgarden, aunque este ultimo esta un poco mas lejos.

      Puedes mirar info en Camping-car Infos o en Camperkontact
      Feliz año 2016

      P.D.: antes de llegar a Puttgarden (unos 15-20 kms) tienes otro area de pago que se usa muchisimo al ir o venir, sobre todo cuando se toma un ferri nocturno, más barato y que permite llegar y dormir al regreso a Alemania.

      Yo la use a la ida en 2012 para pernoctar y poder embarcar a primerisima hora camino de Rodbyhavn
      Editado por última vez por Obelix; 02/01/2016, 22:11:50. Razón: Añadir datos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • SOMBRA50
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 2553
        • VILLADIEGO (Burgos)

        Gracias una vez más, Obelix. En realidad sigo la ruta que me marqué que es la del ferry desde Hirtshalls a Stavanger. Ferry es el que va a Bergen y como alguien comentó por aquí, va bastante ocupado, pero no es demasiado caro para el ahorro por la vuelta que se evita.
        La vuelta es más ....sobre la marcha, a pesar de que tengo una ruta más o menos ideada. Es por ello que tal vez cambie y baje por Suecia o acabe de otra forma en Coopenague.

        Repito, quiero aparcar en Hamburgo, viniendo de Bremen, porque es desde donde atravesaré Dinamarca Hirtshalls.

        He mirado en varios sitios y no veo información sobre aparcamiento o área en Hamburgo. También he visto algo alejado, a algunos kilómetros.

        Gracias.
        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          Perfecto, Obelix. No había mirado en "Campercontact". Hay varias opciones por si entro en Hamburgo.

          Saludos
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • elviria
            Usuario
            • 10 may, 2006
            • 506
            • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

            Hace un par de años pernoctamos en el parking de CCinfos 13.094 (St. Pauli Fishmarkt), que queria ir la juventud al Hard Rock a cenar y esta al lado. No es silencioso pero con las cervecitas de la cena dormimos como lirones. No es excesivamente grande, durante el dia tiene movimiento. Cuando cierran los restaurantes cesa el flujo de coches. Saludos y feliz año.

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              Gracias, Elviria. Si, lo tengo como posible lugar de destino.

              Lo de la cena y las cervecitas...... lo paso a la agenda "cultural".
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • joanblay
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 212
                • mundo

                Hola Sombra50. Nosotros también hemos pernoctado en Hamburgo en el parking del puerto de St Pauli y genial la ubicación y sin problemas en pleno verano.
                Mc Louis ...
                Valencia...

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  Gracias JOANBLAY, parece buen sitio. Había localizado otro en plena ciudad pero este puede ser la primera opción.

                  Un saludo y gracias de nuevo
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  Trabajando...