Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Area en Peñiscola

  1. #21
    Usuario Avatar de sorgina
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Gracias por la buena noticia ,ojala podamos estrenarla pronto.
    Amaia

  2. #22
    Usuario Avatar de Pepi
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Antonio perdona, tiene algún teléfono para llamar para reservar y por consiguiente pienso que no se pueden sacar mesas ni sillas ya que es un parking. gracias
    Saludos.
    Pepi

  3. #23
    Usuario Avatar de broke100
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Cuando se abre una AREA al publico es porque reune esas y otras condiciones..... si tiene,aunque poco a poco se dara cuenta de las mayores necesidades de nuestro sector.
    La hora de cierre es por no tener de momento un vigilante toda la noche pero tu podras abrir la puerta y cerrar las veces que quieras, y si uno llega tarde y no quiere pagar la noche en la entrada hay sitio para 5-6 autos

    Aclarado, gracias por la información Alpebret y enhorabuena!

  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi Ver mensaje
    Antonio perdona, tiene algún teléfono para llamar para reservar y por consiguiente pienso que no se pueden sacar mesas ni sillas ya que es un parking. gracias
    Si tengo el movil pero no se si lo debo poner ,pero no tienes porque llamar es nueva y no lo sabe casi nadie, seguro que tienes sitio, supongo que si se podra sacar de todo ,no se la licencia que han conseguido pero ,no pasa nada ,cuando sale el sol sale para todos ,de esa area a un parking que vas da si tiene duchas y aseos,luces y extintores jjjj MUY buen sitio PLAYERO

  5. #25
    Usuario Avatar de montxu
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    MUY MUY RECOMENDABLE.

    Hemos venido unos días a pasar a Peñíscola con la idea de camping y nos hemos topado con este parking.
    Es una especie de área. Por 6,3. E día.
    Está muy muy bien. Zona tranquila, junto a la playa, paseo y carril bici. Con hierba. Vallado. Muy iluminado de noche, con extintores. Zona de cambio de aguas grises y químico. Agua potable. Dos baños superlimpisimos con papel, jabón.. Con vigilancia de día ya que está el matrimonio que lo lleva, muy muy majos.
    Lo único, que para que no les llamen la atención camping y demás, pues por ahora, mejor no desplegar elementos.
    Aún los arbolillos están creciendo, pero como aún no aprieta el sol hasta verano, se está muy bien.
    Por lo demás, muy muy recomendable.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¿Sabéis si hay posibilidad de tomar electricidad?

    Gracias

  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No hay de momento electricidad para la AC,si para telefonos y similares
    Herminio o Vicente ya tienes reservado sitio para tres autos ,segun me ha dicho el dueño.
    Mirad la P grande de PARKING en la misma curva

  8. #28
    Usuario Avatar de El maño
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hemos estado este fin de semana en el parking o área como se tome aunque pone parking y esta genial a solo 100 metros de la arena de la playa y con lo imprescindible que se puede esperar de un área con la salvedad de que no se puede sacar nada pero ya se sabe como funciona un área, los servicios están limpísimos y los dueños muy amables y estando donde esta que en 20 minutos paseando esta en el centro de Peñiscola por 6,30€ esta genial ahora a esperar que le llegue gente y tire para adelante por el bien de todos

  9. #29
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Me alegro MAÑO que estuvieras a gusto, este verano es ideal para familias con niños que quieran ir a las playas de Levante , solo hay un sitio mas comodo para estar con tu AC casi dentro del mar es solo para una AC delante de www.autocaravanastambo.com lo digo porque estan las coordenadas y como llegar.
    Pues hay entre parkings de invalidos y parking para motos unos 9 mts para aparcar y pernoctar a solo un metro de la hermosa playa de Peñiscola.
    Salu2

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Un maño que confirma lo del otro maño Javi, yo vinee para dos días y llevo una semana y me quedaría todo el verano, a pesar de estar a pleno sol, con las ventanas abiertas se duerme la siesta estupendamente yo llevo el enfriador y solo lo ha disfrutado la perrita cuando nos vamos a la playa, en el momento que abres las ventanillas se apaga el enfriador, y por la noche con manta de momento. Por mi parte, por cercanía a la playa 50 mts y Peñiscola 2 km.
    El área con todos los servicios necesarios como es aguas limpias, descarga de grises y negras y dos caños, las plazas todas marcadas para las Acs y también es parkin para turismos, de momento no hay problemas de plazas ya que cabrán 50 o más Acs

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •