Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Humo blanco al arrancar en frío.

Usuario Avatar de rafaph

Predeterminado

Pues nada el humo blanco no desaparece se ha cambiado un calentador, se ha limpiado la egr,pero aun así sigue saliendo , no se si podría ser de la bomba del gasoil ya que oigo un ruido incluso después de haber desconectar la llave , poco rato pero sigue haciéndolo , bueno ya tengo hora para la fiat a ver que le sacan. ya os contare
    Ana, Rafa y Victor!

Usuario

Predeterminado

No dudes en poner los resultados de la fiat pues interesa a todos
    sobre todo el fallo que tenia
    gracias
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

Usuario Avatar de rafaph

Predeterminado

he hecho un video con el ñiki,ñiki dichoso, al apagar la auto se oye el puñet... ruido , le he subido el volumen a para que se oiga mejor https://youtu.be/QpEFdEiPDQQ
    Última edición por rafaph; 26/04/2015 a las 21:09
    Ana, Rafa y Victor!

Usuario

Predeterminado

A mi me lo hace tambien el humo blanco y el olor a gases quemados dentro de la ac,en el taller me dijeron que es el gasoil,pierde propiedades y por eso pasa eso.me han sacado inyectores,limpiado egr y sigue igual.la verdad sea dicha que cuando echo gasoil y lo quemo insitu no lo hace,soli cuando lleva el gasoil tiempo en el deposito.ya nos cuentas.x cierto la mia es renault master 2008

Usuario Avatar de rafaph

Predeterminado

El ultimo diagnostico es el siguiente:
    uno o dos inyectores se queda abierto por lo que sigue lanzando diésel el cual no se quema al arrancarlo de nuevo. Hay que sacar los 4 inyecctores y enviarlos a verificar 30€xcadauno si hay alguno que esta mal cambiarlo por uno arreglado 175€X cada uno a cambiar. sin mano de obra y sin el iva ya son 300€ contando que solo sea uno el que este mal. bueno he de pensar como acometo esto . seguiré contando
    Ana, Rafa y Victor!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema