Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Humo blanco al arrancar en frío.

  1. #1
    Usuario Avatar de rafaph
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Cornella de llobregat
    Mensajes
    111

    Herramienta Humo blanco al arrancar en frío.

    Hola buenos días. Tengo una fiat ducacto 2.2 tipo de motor 4HV, al arrancar en frio suelta mucho humo blanco y mucho olor a gasoil supongo que sera los calentadores, pero me he puesto a buscarlos y no los encuentro. Alguien que sepa donde están? (normalmente están a la vista...)

    He conectado la maquina me da el error: P0683 - Central Precalentado
    Ana, Rafa y Victor!

  2. #2
    Usuario Avatar de rafaph
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Cornella de llobregat
    Mensajes
    111

    Predeterminado mucho humo blanco. Calentadores?

    Hola buenos días. Tengo una fiat ducacto 2.2 tipo de motor 4HV, al arrancar en frio suelta mucho humo blanco y mucho olor a gasoil supongo que sera los calentadores, pero me he puesto a buscarlos y no los encuentro. Alguien que sepa donde están? (normalmente están a la vista...)

    He conectado la maquina me da el error: P0683 - Central Precalentado
    Ana, Rafa y Victor!

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Busca los inyectores y en todos los vehiculos antiguos estaban junto a ellos para calentar la inyeccion, no tengo Fiat para poder acertartelo, pero ya te contestaran , lo bueno es que si despues de hacer un par de kms se va el humo blanco. Tu diras

  4. #4
    Usuario Avatar de rafaph
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Cornella de llobregat
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola Alpebret, gracias por estar atento a todas nuestras consultas y efectivamente en poco rato se va. precisamente la primera vez que nos paso fue en la quedada de las fallas de Benicarló, por lo que aprovecho para agradecerte el trato que nos dispensaste para con todos los que estuvimos por allí, y recomendar a todos aquellos que no han estado que no se pierdan las del año próximo
    Ana, Rafa y Victor!

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias Rafa ,aqui tienes algo escrito

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...lanco+%2Cnegro

    SUERTE

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 15
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola compañeros. LOs calentadores están bastante escondidos. Van por debajo de la rampa del Common-Rail. Para acceder hasta ellos tienes que quitar la toma de entrada del filtro de aire, una tubería de agua que va sujeta con dos tornillos a la rampa y apartarla un poco, quitando tb. las conexiones eléctricas que van ahí sujetas. Con eso te queda sitio suficiente para quitarlos.
    Comprueba de todas maneras que le llegue corriente a los calentadores, la clavija de conexión es de 4 polos, y está colocada de forma vertical, por la parte de adelante, al lado de la tapa de la cadena de distribución; si no le llega corriente a todos y cada uno de los calentadores, puede que te falle el relé que va al lado de la caja de fusibles o una conexión que está bajo la tapa de los fusibles, que se suele recalentar.

    Espero que aciertes... un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de rafaph
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Cornella de llobregat
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias Casper5, me pongo en ello y te comento como va, haré fotos
    Ana, Rafa y Victor!

  8. #8
    Usuario Avatar de rafaph
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Cornella de llobregat
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Ya he sacado la entrada de la admision y me encuentro los calentadores. Pero no entiendo como sacarlo sin romperlo, nunca ve visto unos calentadores asi puestos... Alguien me podria decir como sacarlos?
    Gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 15
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Con mucho cuidado. Ten cuidado que es posible que se te rompan al sacarlos y luego es una historia quitarlos. Usa un vaso de 10 para una carraca de las pequeñas y un prolongados y con eso si están decentes los sacaras bien. Si ves que está muuuuuy duros mejor que se lo lleves a algún mecánico que ellos tienen otros medios para sacarlos.

  10. #10
    Usuario Avatar de izquierdo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaph Ver mensaje
    Ya he sacado la entrada de la admision y me encuentro los calentadores. Pero no entiendo como sacarlo sin romperlo, nunca ve visto unos calentadores asi puestos... Alguien me podria decir como sacarlos?
    Gracias.
    rafaph, Ten mucho cuidado que un simple cambio de calentadores..! se te puede complicar, si se rompen en el interior de la culata, es otra historia como dice el compañero, si le sacas en caliente, puedes arrastrar la roscas en la culata o descabezar el calentador..! (en caso que se rompan ? siempre se puede sacar teniendo los útiles sin sacar la culata..!) si no... tendrías que sacar la misma (culata) para llevar al "tornero fresador" etc. etc. solo es mi humilde opinión..! ya que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera, suerte en el trabajo compañero..!

    Saludos.
    Última edición por izquierdo; 12/04/2015 a las 13:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •