Mi navegador no recibe señal satelites

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 444
    • GIJON

    Mi navegador no recibe señal satelites

    Hola a todos; este fin de semana mi navegador Navma 510 icn dejo de recibir señal de los satelites, lo prove en la calle, con la antena externa y sin ella y de ninguna forma recibia señal.

    ¿que pudo pasar?

    Un saludo
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Se constipo :shock:

    Mira de hacerle un reset y que se reinicie todo.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Mario hazle caso a S@lteador, si no te llega con eso llevala al servisio técnico y que te la revisen
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Mario
        Usuario
        • 29 nov, 2003
        • 444
        • GIJON

        #4
        Hola; ya realice el reseteado y todo lo posible :? :? , puesto al habla con el servicio tecnico y siguiendo sus indicaciones, sigue sin encontrar nada asi que lo he mandado a Madrid al servicio tecnico :roll: .

        Muy amable el señor con quien hable me indica que creen que lo pueden reparar ellos y solo tendria que pagar los portes, si no fuera asi lo tienen que enviar a la central en Londres :roll: :roll: :roll: .

        El navegador es un Navman 510 icn.

        Gracias por las respuestas y un saludo

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Si son los de Crambo, apriétales con el tema del tiempo de reparación, ya que son bastante lentillos y puede ser que te vayas de "vacances" de verano con la guía campsa.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          Trabajando...