Nueva Junta directiva PACA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    Nueva Junta directiva PACA



    ¿ Tiene alguien más noticias sobre la asamblea ?
    ---------------------------------------------------------------
    Más comentarios en

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !
  • farru
    Usuario
    • 3 oct, 2005
    • 5

    #2
    Pues nada que cambiamos el collar, pero el galgo (Vicente) sigue siendo el mismo y es que los cargos vitalicios son asin.

    No obstante es como de risa que en torno a 200 socios puedan votar y decidir el rumbo de una asociación de más de ¿1.500? no sé lo del cuorum debe ser una palabra cuyo significado no es muy extendido.

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      Farru: estuviste en la Asamblea?.

      Creo que andas bastante perdido en cuanto a las afirmaciones que haces y me parece que no has dado una en el clavo.

      De todas formas, el que haya determinado nº de socios en una Asamblea, es libertad de los mismos para acudir ó dejar hacer, ó desidia por algún motivo que tengan, pero antes de hacer esos comentarios, creo que deberías estar mejor informado.

      Unsaludo y espero no haberte molestado.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Farru, en el fondo eran mas de 200 votos, ten en cuenta que hubo socios de la paca que no pudimos ir pero delegamos nuestro voto en otros socios, eso es legal. Eso de principio en segundo luger si no estas de acuerdo piensa que tambien eran los unicos que se presentaban, de haber habido otros socios que no estaban de acuerdo con la candidatura deberian haberse presentado con otras, pero no se hizo. Ya en la inauguración del area de Palencia se habia hecho otra asamblea y la antigua directiva informo de alguna manera su intención de no seguir.

        Sinceramente antes de criticar nada habra que darles la posibilidad de que hagan algo y por lo tanto no empezar criticando. Yo por mi parte conozco a Ramon y de principio le doy mi voto puesto que creo sinceramente que puede hacer cosas interensantes para todos, dejemosles hacer por favor
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • navegante_
          Usuario
          • 2 may, 2004
          • 577
          • ZIERBANA (Bizkaia)

          #5
          tranquilizada Lorenzo....
          este es un camuflado que no da ni la cara, asi que ni puñetero caso,
          no ves que es un registrado accidental con toda la idea de jo.........?
          ademas de no dar ni una, saludos y suerte a esa nueva junta y a la saliente ..

          Comentario

          Trabajando...