Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (17, 18 y 19 de Abril-2015) RUTA GASTRONÓMICA LA SOPAIPA. LA PUEBLA DE LOS INFANTES (SEVILLA) - ANULADA -

  1. #1
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado (17, 18 y 19 de Abril-2015) RUTA GASTRONÓMICA LA SOPAIPA. LA PUEBLA DE LOS INFANTES (SEVILLA) - ANULADA -

    Buenas tardes ,acabo de recibir una llamada de Rafi ,teniente de Alcalde de la Puebla de los Infantes y a la vez autocaravanista como nosotros para invitarnos a esta tercera edicion de la Ruta Gastronomica La Sopaipa que se celebrara en la Puebla durante los dias del 10 al 19 de Abril de 2015
    hemos optado por el segundo fin de semana ya que el recinto que se nos ofrece para nuestra concentracion es el campo de futbol y habia que cuadrar los findes para que estuviera disponible para nosotros .
    El campo de futbol es bastante grande por lo que caben muchas autocaravanas ,los que estuvisteis en las candelas ya lo conoceis y ademas esta en todo el centro del pueblo por lo que podremos participar en las actividades que el pueblo nos ofrece sin que nos cueste mucho desplazarnos porque todo lo tenemos al lado
    En esta ruta gastronomica podremos saborear un sin fin de tapas que los diversos establecimientos del pueblo ofrecen con motivo de la ruta a precios economicos ,ademas el ayuntamiento nos propone una ruta de senderismo ,desfiles de tractores antiguos ,diversas exposiciones ...
    Por si hace calor ,como el recinto es el campo de futbol podremos sacar sin problemas toldos y mesas .
    A lo largo del dia de hoy me pasaran el programa con las actividades ,de momento tengo el cartel .




    Espero que os animeis ,ademas esta concentracion es muy atractiva para los que tengan pensado asistir a la Feria de Abril de Sevilla ya que podeis aprovechar para echar el finde alli tranquilos y el lunes tirar para Sevilla que esta muy cerquita .
    Te animas ??
    Pues abrimos la lista .
    Esta concentracion la llevaremos entre Amalia Willy Tuareg y yo

    Posiblemente haya alguna novedad mas en los proximos dias

    1.....Willybetis y Amalia ,Serva la Bari
    2.....Tuareg y Cherokee ,Sevilla


    ruego a los administradores una chinchetita .Gracias

    Algo se me fue contigo ....

  2. #2
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Killo sois dos fieras jajaja estáis en todas ,oles vuestros co...... si señor , espero conocernos pronto y sigo esperando mi AC disfrutad por mi un poquito jajaja
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  3. #3
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    tampoco te pilla tan lejos ercola ,trincate a la family y el coche y te vas pa la Puebla el sabado y nos haces una visita jejeje

    Algo se me fue contigo ....

  4. #4
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    PROGRAMA DE ACTIVIDADES OFRECIDO POR EL PUEBLO A LOS PARTICIPANTES EN LA RUTA GASTRONOMICA


    -11:00-19:00h. Exposición de pinturas. A cargo de la Asociación de mujeres ALERCE.


    Lugar: Teatro Cine de Andalucía.

    -11:00-19:00h. Exposición Fotografías del concurso.

    Lugar: Teatro Cine de Andalucía, parte de arriba.

    -11:00-17:00h. Exposición de tractores antiguos.

    -11:30h. Visita guiada al casco histórico

    Salida desde Plaza Virgen de las Huertas.

    -17:00h. Ruta de Tractores Antiguos.

    DOMINGO 19 DE ABRIL

    -9:00h. Ruta de Senderismo. Organizado por el Club “ El Santo por Montera”

    Salida desde Plaza de Almazara.

    -11:00-17:00h. Exposición de Tractores Antiguos.

    -11:00-19:00h. Exposición de pinturas. A cargo de la Asociación de mujeres ALERCE.

    Lugar: Teatro Cine de Andalucía.

    -11:00-19:00h. Exposición Fotografías del Concurso.

    -19:00h. Clausura de las Jornadas Gastronómicas. Entrega de los premios del I Concurso de

    Fotografías Gastronómicas.

    Lugar: Plaza Virgen de las Huertas.

    EXPOSICIONES:

    -Amador Artesanía Local.

    -Asociación La Luz

    -ONG GHAVA

    -Asociación Virgen del Carmen .

    Algo se me fue contigo ....

  5. #5
    Usuario Avatar de Ester
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Salida cerrada y anulada a petición de la organizadora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •