Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: cama "francesa" o cama sobre garaje, que os dice la experiencia??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado cama "francesa" o cama sobre garaje, que os dice la experiencia??

    Hola, vuelvo a escribir con otra duda a ver si las opiniones de propietarios y entendidos nos orientan un poco en la compra de nuestra ac.
    La duda es a cerca de la distribución. Aunque es una elección muy personal, nos gustaría saber las ventajas e inconvenientes que habéis podido apreciar desde la experiencia vosotros, los propietarios o entendidos, de estas dos distribuciones.

    En ambos casos serian capuchinas pero queremos cama fija doble detrás y hemos encontrado estos dos tipos que nos encajen bien:

    1 cama sobre garaje

    2 cama "francesa" (cama y baño paralelos situados al final de la ac longitudinalmente)

    La cama sobre garaje nos parece mas practica pero menos espaciosa y con poca altura hasta el techo.
    La cama "francesa" nos parece que crea un ambiente mas espacioso y luminoso pero perdemos el garaje.

    Después de vuestra experiencia se os parecería interesante darnos algún consejo a cerca de alguna de las dos distribuciones?

    Una vez mas, muchas gracias!!

    676ff_j.jpg
    Última edición por billyisland; 06/04/2015 a las 17:18

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Yo prefiero cama sobre garaje, pero como tu dices, depende de las necesidades y los gustos de cada uno.

    Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Depende de tus necesidades / prioridades. Nosotros, que somos 4 necesitamos sí o sí garaje grande y las bicis siempre dentro. La altura de la cama no es un problema, aunque lo será dentro de 20 años...


  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajajja aun queda margen entonces...

    Nosotros somos 2 pero llevamos material por las actividades q hacemos. Entre la capuchina y el baúl o garaje lo tendríamos todo cubierto. Lo mas practico: garaje sin duda. Pero no es incomodo el entrar por escalerilla y el agujerito cada vez?? en mi antigua ac deje de dormir en la capuchina por estar tan cerca del techo y me veo que lo de cama sobre garaje es un poco lo mismo, no?

  5. #5
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Normalmente las de atrás son más bajas que la capuchina, y en muchos modelos podrás regular la altura. Si sólo sois dos, tendrás toda la capuchina como armario eso si, pero las bicis fuera. Respecto a lo incómodo o no,... pues yo que duermo en lo más profundo de la capuchina soy el que más se sacrifica, pero lo compenso con la amplitud que tenemos.


  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Nosotros tenemos cama sobre el garaje. Metemos 3 montanbike en el garaje. Y la cama la tenemos ajustada a las bicis. Te pones de rodillas y ni de coña te das en el techo.

    No tiene nada que ver con la capuchina. Que ya tuve. Es muy cómoda en subir y bajar.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Todo va en gustos. Yo personalmente prefiero la cama francesa y además con ese aseo tan grande que tiene esta distribución, y las bicis detrás, que para eso están los portabicis.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Yo he tenido las dos versiones y te puedo decir que se duerme mucho mejor en cama normal, es decir encima del garaje, como empezaba a costarme algo el subir y bajar he puesto los dos peldaños mucho más anchos y largos
    Luis

  9. #9
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    Y 2 camas gemelas ? Sobre garage en paralelo? Sales sin molestar y puedes hacer una enorme si las unes.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  10. #10
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Hola !!!

    He tenido la cama sobre garaje y ahora la "francesa".
    Yo no quería saber nada de este tipo de cama (francesa) ni tan siquiera me las miraba, pero ahora ya no la cambiaría, aunque las camas gemelas o isla también es una buena opción.
    Eso si, siempre y cuando te quede una parte libre a los pies, igual que la foto que pones. Esa misma distrución es la que tenemos nosotros ahora y encantados.

    Saludos !!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •