cama "francesa" o cama sobre garaje, que os dice la experiencia??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #31
    Originalmente publicado por DM4
    1,40 no está mal, he visto bastantes de 1,30 para abajo.
    Por eso había puesto "a no ser que no se necesite garaje", si la cama es de 1,40 y no necesitas mas espacio que el que hay bajo la cama, pues nada que decir.
    El portabicis...pues depende de la bici y de la AC, yo tengo bicis eléctricas y es un coñazo subirlas a un portabicis convencional, además mi AC es de "culo alto", con lo que peor todavía. También son bicis caras y no me gusta dejarlas fuera. Conclusión, por eso y varias cosas mas valoro tener garaje. Otro será por la moto o por la barbacoa, o el aire portátil....
    Exacto, por eso no se puede generalizar, ya te digo que yo pude cómprame cualquiera, ya que compre nueva y no tenia problemas económicos, pero valore lo que necesitaba, no quería renunciar a estas cosas, cama que no tuviese ni una escalera, un gran salón, no mas de 3500kg MMA ( aunque tengo todos los carnet soy conductor de bus), motor potente (3.0 de fiat) y lo mas baja posible exterior ( interior es como todas 2m) y exterior 2,65, y tuve que irme a Francia a comprar.

    Un Saludo

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #32
      No creo que el tema económico influya en esto, no habrá mucha diferencia de precio si es que la hay en la misma AC con distribución francesa o con cama transversal trasera.

      Hablábamos de que cada uno da su opinión sobre que distribución es la que mas se le adapta, por eso comentaba que las que había contemplado con esa distribución tenían camas pequeñas para mi gusto, y aun en el caso de que hayan otras mas anchas, carecen de garaje, con lo cual ya las descarté.

      En cuanto a las escaleras te doy la razón que son un coñazo, me refiero a las escaleras metálicas similares a las de las capuchinas que traen muchas camas transversales traseras. Si comprara una con cama transversal trasera, compraría una que trajese un par de escalones de madera integrados en la AC, como en las camas gemelas, nada de escaleras supletorias.

      Entre estas dos distribuciones creo que la elección es sencilla, dependiendo de si se necesita garaje, la balanza se inclina hacia una u otra.

      Comentario

      • ballenita

        #33
        Supongo que no es cuestión de mejor o peor. Todo es relativo, yo prefiero y es la que tengo, sobre garaje. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...