Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Distribución capuchina con niños

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado Distribución capuchina con niños

    Hola a todos,
    Somos una pareja con una niña de 1 año y con ganas de otr@ en breve. Estamos mirando para comprar una autocaravana nueva(después de muchas vueltas hemos decidido nueva) y seguimos a vueltas con la mejor distribución. Hemos leído algún hilo en el foro al respecto pero… la idea inicial era una capuchina con camas gemelas, para que en el futuro los niños puedan dormir separados y no la lien. Pero no hay tantas (apenas vaya). Y la siguiente opción es con cama de matrimonio atrás para los niños. Pero, y si resulta que luego no quieren dormir juntos? Os ha pasado? De esta distribución tenemos muchas más opciones pero…
    Gracias!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Buenas tardes mira la mía es dos literas parte trasera cama matrimonio en la capuchina y cama matrimonio transformable en el comedor, más una cama individual en el sofá.
    La litera trasera de abajo en.un futuro si la más mayor se quiere quedar con.los abuelos se levanta y queda todo el garaje libre.
    Para nosotros la vemos perfecta y tenemos dos niñas de 3 y 7 años.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de javicapucho
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Opino como javipam, la mía es capuchina, tiene literas detrás y viajando 4, lo mejor de todo es que no hay que desmontar nada para irse a dormir, eso da mucha comodidad

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    RUBI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola Izar80 nosotros también tenemos una capuchina con literas y comedor convertible en cama de matrimonio. Con niños es lo mas cómodo. La nuestra es s-light A72.

  5. #5
    Usuario Avatar de Franky5052
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola,yo opino lo mismo que cris 691 jejeje soy su marido.
    Pero lo que no cuenta es lo que me cuesta bajarme de la capuchina por la noches para ir al lavabo..
    Pero la verdad es que es super amplia y siempre tienes la parte del comedor montada.
    Tenemos 4 plazas para comer y otra mesa con dos plazas mas que es donde juega la pequeña.
    Yo si fuera para tres persona cogeria las dos camas grandes aunque te quedes sin tanto comedor,pero para cuatro sin duda que literas
    Salu2


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    La mía lleva la misma distribución cama en capuchina, dos literas transversales atrás y salón convertible. Para 4 personas es lo más práctico. Hace unos días en la feria del caravaning de un concesionario de Sevilla estuve viendo una Carado con esa distribución y me encantó la ac y el precio.

    Salu2 desde Mairena del Aljarafe

  7. #7
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Pues yo discrepo. Con la edad del peque y el otro en proyecto todavía, me quedo con mi distribución: cama grande detrás y garaje enorme. Los míos tienen 9 y 7, son niño y niña y duermen cada uno en su saco detrás sin el más mínimo problema. Y desde que la compramos hace 4-5 años hasta ahora han utilizado la cama como zona de juegos hasta la hora de dormirse. Ahora llevamos en el garaje las 4 bicis constantemente, sin preocuparnos por el portabicis. La cama grande detrás es suficientemente amplia para dos adultos. Cuanto más para dos niños.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que coincido con pcamara en el tema del garaje. Para nosotros es muy importante, somos bastante bicicleteros y lo vemos fundamental para llevar trastos. Por eso la opción de las literas era la única que teníamos descartada. Lo de la zona de juegos también me parece positivo. Sólo me daba miedo la posibilidad de que no quieran dormir juntos o se molesten el uno al otro y la tengamos montada todas las noches!
    Tenemos que ver ahora que opciones hay porque cada vez que preguntamos, nos dicen que de esa ya no hacen más... está claro que no es tan fácil como comprar un coche, nunca quedan!

  9. #9
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Una cosa más... con una niña de 1 año y otr@ en camino, el que quieran o no dormir juntos... es cosa vuestra! Están a tiempo de saber que TIENEN que dormir juntos... Los míos nunca se han planteado que tienen que compartir espacio. Para ellos es la normalidad, y si algún día hay peleas se van a dormir con las bicis..


  10. #10
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Pcamara, también te plantea una buena opción. Igualmente no tienes que estar montando la cama del salon, que es a lo que yo me refería principalmente. Las dos opciones son validas, por tema de garage grande, si tiene razón que es más práctico bajo la cama de matrimonio trasera. Te queda más espacio de garage.

    Salu2. desde Mairena del Aljarafe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •