Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Distribución capuchina con niños

  1. #11
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Si quieres garaje, lo mejor es doble atrás... 100% de acuerdo con pcamara.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de deifcamp
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Ubicación
    Campello (Alicante)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo que no he entendido, es como duermen los niños pcamara. Te refieres a que duermen en el suelo dentro de un saco...

  3. #13
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    No hombre. Antes tenían un nórdico y dormían los dos en la cama con él. Pero.... siempre amanecía la niña tapada y el niño... pues lo que nos toca... destapado. Hace unos meses les compramos unos sacos de dormir cómodos y amplios y ahora cada uno duerme metido en su saco.

    Con el tamaño que tiene la cama pueden dormir hasta aprox los 10-11 años en sentido longitudinal, uno en cada lado como si fuesen camas longitudinales, y más allá de eso en sentido transversal cada uno con la cabeza en un lado y puedes hasta poner un cojín largo divisorio que por ejemplo, mi auto lo traía.


  4. #14
    Usuario Avatar de deifcamp
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Ubicación
    Campello (Alicante)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entendido. Gracias por la aclaración

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    Hemos cambiado nuestra idea y nos vamos a por una con cama de matrimonio atrás. Y que aprendan a dormir juntos :-)
    Ahora sólo falta encontrarla... cada vez hay menos capuchinas en venta

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Nosotros solo somos dos...
    Pero tenemos capuchina y cama transversal doble atras..
    Y estupendo garaje, donde caben bicis, motos, tumbonas y lo que sea.
    Muchas marcas tienen esa distribucion.
    Cuando hace calor cada uno duerme en una cama y punto.
    Y tus chicos cuando crezcan se pelearan por dormir en la Capucha, ya lo veras.
    El único problema es hacer las camas porque van encajadas incluso con sabanas de cuatro puntos de ajuste... pero bueno.
    Un saludo.
    Alberto.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Ah, el salon es doble también. Esto tambien es importante con crios (o sin ellos, como nosotros, porque te da mucha movilidad.
    Saludos.
    Alberto.

  8. #18
    Usuario Avatar de Aritza
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    184

    Predeterminado Distribución capuchina con niños

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Pues yo discrepo. Con la edad del peque y el otro en proyecto todavía, me quedo con mi distribución: cama grande detrás y garaje enorme. Los míos tienen 9 y 7, son niño y niña y duermen cada uno en su saco detrás sin el más mínimo problema. Y desde que la compramos hace 4-5 años hasta ahora han utilizado la cama como zona de juegos hasta la hora de dormirse. Ahora llevamos en el garaje las 4 bicis constantemente, sin preocuparnos por el portabicis. La cama grande detrás es suficientemente amplia para dos adultos. Cuanto más para dos niños.
    Yo tb estoy totalmente de acuerdo con pcamara. Mi capuchina tiene cama de matrimonio atrás que es donde dormimos nosotros. Para empezar nuestra comodidad. A los niños les encanta dormir en la capuchina. Durante el día, cuando se despiertan mientras preparamos ropa o desayunos etc juegan en nuestra cama. Es como un parque infantil. Tienen espacio, tv, casi pueden ponerse de pie... El maletero grande con dos niños es maravilloso. Salen y entran por la puerta que da acceso interior. Tengo una niña de 6 y un niño de 4. Duermen en la capuchina cada uno con su saco. Y felices de dormir juntos. Es mas no quieren dormir separados. Y aunque les pongas a dormir cada uno en una punta, a la mañana aparecen los 2 uno al lado del otro.
    El día de mañana, si quieren dormir separados tienen 2opciones. Una: dividir a lo ancho o a lo largo la capuchina y separarles con un cojín de espuma a medida. Otra; se puede hacer la cama del salón. Y la que mas me gusta es la que dice pcamara, a dormir con las bicis!
    De todas maneras a saber si los niños cuando sean mayores quieren viajar contigo o si sigues teniendo la misma ac.
    Para mi, capuchina con cama de matrimonio. Antes tenía una ac con literas. Y no hay color. Maletero grande, comodidad para los padres, zona de juego...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Aritza; 16/04/2015 a las 23:04

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Ubicación
    Alpedrete , Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Voy a dar mi opinión, hasta ahora estaba pensando de la forma equivocada pero recientemente buscando AC de ocasión y hablando com un particular, me cambió las ideas.
    Yo estaba buscando una AC grande de 6 plaza solo por el hecho de no tener que hacer la cama central, pero la verdad es que prefiero el tamaño de las pequeñas para 4 personas, son mas faciles de manejar que las grandes y pesan menos. Buscaba algo con cama grande detrás o literas y los papis a la capuchina. Ahora lo veo de otro modo y esa configuracion me parece un error total. Me he dado cuenta que yo prefiero dormir abajo por varios puntos que valoro, por ejemplo tengo el frigorifico a mano por si me apetece agua fresca o lo que sea, o puedo ir al baño sin tener que bajar de la capuchina, algo que con le edad sucede mas de lo que yo quisera, tengo control de la calefacción... y mas cosas que ahora no recuerdo. Una vez que he decidido que nosotros vamos abajo y ellos arriba, la verdad que tambien me he dado cuenta que no necesito una mega buque ni tanto espacio , con un portabicis y algo de maletero aunque sean pequeños maleteros divididos me sirve, asi que de dormir muchas veces en el coche, a tener que hacerme la cama por la noche en 2 minutos, no tengo problemas, prefiero una auto mediana que una grande. En mi caso son 2 ñiñas lo tengo mas facil. Tambien he decir que en la capuchina pueden dormir 2 adultos de invitados con cierta comodidad, en el espacio de las literal es un agobio dormir, no sé si lo habeis probado pero te tienes que plantar ahi en plan momia con muy poca movilidad, otra cosa es un niño pero como digo , irán arriba y nosotros abajo.

  10. #20
    Usuario Avatar de saryaran
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    aielo de malferit
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Hola! Para mi la distribución que más me gusta es la capuchina y bajo el comedor y un sofá lateral, que es la que tengo yo.Nosotros tenemos un niño de 7 años y el duerme en la capuchina y si le coge el sueño rápido, que cae cao lo dejamos en el sofá, mientras nosotros terminamos de cenar y luego lo subimos arriba a dormir. Nosotros dormimos en el comedor. En vuestro caso podéis poner a la mayor arriba y el pequeño en el sofá hasta que tenga más edad. Y los niños es a lo que los acostumbras si los acostumbras a dormir juntos dormiran y punto. Nosotros tenemos unos amigos que tienen caravana i duermen los dos en una litera uno tiene 4 y la niña 9.Espero haber ayudado. Saludos y suerte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •