En Peñiscola...hay Área?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #91
    Recientemente ahora a finales de Julio visitamos el area de els Daus, un 10 calidad precio, los baños impecables, las plazas amplias, la playa a dos minutos caminando y la ubicación otro 10. Repetiremos seguro, nos sorprendió que para ser fianales de Julio apenas unas 10 Acs, con esta ubicación y este precio no entiendo que no esté abarrotada, y la playa de Peñiscola y su ciudad otro 10. Se que son muchos diez y quizás según los gustos, para otros compañeros sea puntuar mucho, pero esta es nuestra opinión.

    Saludos a todos.

    Comentario

    • CARLOXIN
      Usuario
      • 4 sep, 2014
      • 589
      • XINZO DE LIMIA

      #92
      Originalmente publicado por Emmeric
      Recientemente ahora a finales de Julio visitamos el area de els Daus, un 10 calidad precio, los baños impecables, las plazas amplias, la playa a dos minutos caminando y la ubicación otro 10. Repetiremos seguro, nos sorprendió que para ser fianales de Julio apenas unas 10 Acs, con esta ubicación y este precio no entiendo que no esté abarrotada, y la playa de Peñiscola y su ciudad otro 10. Se que son muchos diez y quizás según los gustos, para otros compañeros sea puntuar mucho, pero esta es nuestra opinión.

      Saludos a todos.
      Tienes toda la razón, he estado allí ayer, no entiendo que no estea a tope y otras a tres km de la playa y pueblo si.

      Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
      Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

      Comentario

      • jordimasmi
        Usuario
        • 1 abr, 2016
        • 11
        • Olot

        #93
        Hemos estado un par de dias esta semana santa, y el área esta bien. Hemos pagado 8,40€ por noche .... y a diferencia de los posts anteriores, esta bastante llena.

        Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

        Comentario

        • jordimasmi
          Usuario
          • 1 abr, 2016
          • 11
          • Olot

          #94
          Adjunto un par de fotos ....

          Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #95
            ...sabes si llega wifi a la Autocaravana?
            Gracias....
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • jordimasmi
              Usuario
              • 1 abr, 2016
              • 11
              • Olot

              #96
              Originalmente publicado por Buenes
              ...sabes si llega wifi a la Autocaravana?
              Gracias....
              Creo que mire si habia wifi, y no vi ninguna. En la caseta hay una antena, pero creo que es para uso "interno" de ellos.

              Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

              Comentario

              • boyaurri
                Usuario
                • 27 ago, 2006
                • 1650
                • Barrika(Bizkaia)

                #97
                El tema yo creo que esta en que es un parking privado(con llenado y vaciado) y no un área privada, con lo que no se puede sacar nada y no dispone de corriente con lo que en épocas estivales y con calor no se que tal se estará sin sombras (por lo menos de momento) y teniendo que hacer todo dentro de la AC.

                Yo he estado en semana santa y bien porque las temperaturas no son altas.

                No tiene wifi y cuando recargues y vacies aguas tendréis a la hija o al padre encima vigilando como si cuidasen las joyas de la reina de inglaterra.

                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                http://www.sorbeltz.com/

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #98
                  Vaya...no parece muy atractiva esta opcion...!!!
                  ...realmente parece mas un parking que un area...
                  Gracias por las respuestas...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #99
                    Depende de lo que quieras hacer pues para acampar sacar mesas tienes campings baratos en todo el termino.
                    Si lo que quieres es playa ,paseo,bici,visitar la ciudad te sobra con ese parking.
                    Los dueños si están encima es por ayudar no es otra cosa pues tienen agua para dar y vender.
                    Es la mejor opción para lo que he dicho antes.
                    Aquí conocemos poco en las viviendas los aires acondicionados ,no se pasa calor por la brisa del mar.
                    Salud y kms

                    Comentario

                    • kike01
                      Usuario
                      • 25 oct, 2007
                      • 308
                      • VITORIA

                      estuvimos en el parking els daus en semana santa de hecho en las fotos de arriba aparecemos.Cuando entramos nos dijeron que no se podia sacar nada es un parking no un area,pero erre que erre los compañeros mesas sillas tendederos alfombras para el suelo para el perro juguetes.....nosotros estabamos rodeados de esto....yo baje las bicis y las aparcaba acopladas a la noche bajo el portabicis y pedi permiso cuando entraba por que lo comente y me dijeron que eso si se podia.El sitio y la gente y hacerque trabaja alli acojonante un 10,pero nosotros otra vez un suspenso seguimos haciendo las cosas por la geta,que pena lo que me jode de todo esto que encima la mujer se enfada conmigo por pasar calor para comer que los chavales no les deje sacar historias que pa que tenemos sillas mesa barbacoa camping gas etcetcetc.....al final voy a pasar de todo y hacer como los demas......pero hay del pobre que venga a llamarme la atencion por hacer algo mal....igual se come lo de10 años comiendome la lengua....en fin saludos a los autocaravanistas de verdad,......

                      Comentario

                      • LAUREÀ
                        Usuario
                        • 15 oct, 2014
                        • 192
                        • Igualada

                        Kike01:
                        Comparto totalmente tu opinion. Con lo facil que es hacer lo que a uno le da la gana y ademas quejarse por lo mas minimo, todavía hay gente que respeta las normas.
                        Y además recibimos la bronca.

                        Comentario

                        • boyaurri
                          Usuario
                          • 27 ago, 2006
                          • 1650
                          • Barrika(Bizkaia)

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Depende de lo que quieras hacer pues para acampar sacar mesas tienes campings baratos en todo el termino.
                          Si lo que quieres es playa ,paseo,bici,visitar la ciudad te sobra con ese parking.
                          Los dueños si están encima es por ayudar no es otra cosa pues tienen agua para dar y vender.
                          Es la mejor opción para lo que he dicho antes.
                          Aquí conocemos poco en las viviendas los aires acondicionados ,no se pasa calor por la brisa del mar.
                          Salud y kms
                          Hombre Alpebret , supongo que tu porque eres de la zona y estas acostumbrado al clima pero para los que bajamos del norte , en un parking en Peñíscola en verano te garantizo que pasamos calor.

                          LLevo yendo a Peñíscola todos los años desde hace por lo menos 6 y como paso entre 12 o 14 días , intento ir a principios de julio o finales de agosto , al camping , con hierba artificial , sin un bicho ,con piscina y todos los servicios. Para acercarme al pueblo coche de alquiler y lo cierto es que en esas fechas sale tirado de precio.

                          También es cierto que a nosotros la playa no nos va mucho(será porque hemos vivido siempre en frente) con lo cual la cercanía del parking a la playa ni fu ni fa .
                          Este parking me parece que está bien para lo que hemos hecho esta semana santa , pernoctar un par de días y en primavera ,pero bueno todo esto es solo mi opinion.

                          Un saludo .
                          BOYAURRI(Iñigo)
                          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                          http://www.sorbeltz.com/

                          Comentario

                          • jordimasmi
                            Usuario
                            • 1 abr, 2016
                            • 11
                            • Olot

                            Originalmente publicado por kike01
                            estuvimos en el parking els daus en semana santa de hecho en las fotos de arriba aparecemos.Cuando entramos nos dijeron que no se podia sacar nada es un parking no un area,pero erre que erre los compañeros mesas sillas tendederos alfombras para el suelo para el perro juguetes.....nosotros estabamos rodeados de esto....yo baje las bicis y las aparcaba acopladas a la noche bajo el portabicis y pedi permiso cuando entraba por que lo comente y me dijeron que eso si se podia.El sitio y la gente y hacerque trabaja alli acojonante un 10,pero nosotros otra vez un suspenso seguimos haciendo las cosas por la geta,que pena lo que me jode de todo esto que encima la mujer se enfada conmigo por pasar calor para comer que los chavales no les deje sacar historias que pa que tenemos sillas mesa barbacoa camping gas etcetcetc.....al final voy a pasar de todo y hacer como los demas......pero hay del pobre que venga a llamarme la atencion por hacer algo mal....igual se come lo de10 años comiendome la lengua....en fin saludos a los autocaravanistas de verdad,......
                            Kike01, también estuvimos en semana santa (viernes y sábado) y si bien es cierto que alguien sacó algo fuera, por lo que vi fue puntual y muy poca gente ... aunque si no se puede, no se puede.


                            Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...