como conseguir sintonizar la TV (TDT)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rober69
    Usuario
    • 21 sep, 2013
    • 476
    • Pamplona

    #16
    Originalmente publicado por Jesús García Díaz
    Las tienes bastante bien de precio y no es complicado buscar el satélite, en nuestro caso el Hispasat, tambien necesitarias un deco, mira esta: http://camperbaos.es/es/3269-antena-...tech-65cm.html
    uffff tema conexiones, un poco chapuzas
    Editado por última vez por rober69; 17/04/2015, 13:49:29.

    Comentario

    • rober69
      Usuario
      • 21 sep, 2013
      • 476
      • Pamplona

      #17
      que razón tienes, acabo de estar en caravanas Itsaso (pamplona), de los pocos que veo que se esmeran y no te sacuden un dineral, le he preguntado por antenas y me ha dicho que si hay cobertura todas se ven, que dependerá de la instalación y como yo veía, me ha dicho que vaya chapuzas hizo eso, al menos el responsable cada vez que voy no me intenta vender nada.

      Comentario

      • HALCON VIAJERO
        Usuario
        • 30 mar, 2009
        • 562
        • VALENCIA

        #18
        Originalmente publicado por torerillo
        rober,parabólica he puesto,en pirineos veo como en casa,te toca aflojar la cartera
        Mi parabolica debe ser un chapuza en Andorra se pone a dar vueltas y na de na, ahi a lo mejor entre montañas las nubes y los arboles. Pero en la feria de muestras de Alicante que esta en medio del desierto idem de idem.
        Asi es que de las parabolicas estoy hasta el gorro.
        El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

        Comentario

        • torerillo
          Usuario
          • 25 ago, 2011
          • 319
          • astrabudua

          #19
          pues yo conozco andorra un poco(estuve en los 90 currando en la seu)y cauterets área,y cauterets es mas cerrado por montes,y cojia los satélites astra,hispasat,y hotbird,bien,eso si,el hispasat,es el que más tarda en aparecer,lo mismo en piau,la Pierre,y peyragudes

          Comentario

          • rober69
            Usuario
            • 21 sep, 2013
            • 476
            • Pamplona

            #20
            Que ocurre a esta tv?
            Sorry, we couldn’t find that page

            Comentario

            • torerillo
              Usuario
              • 25 ago, 2011
              • 319
              • astrabudua

              #21
              aupa rober,opino que te tocó el becario de itineo,ya que yo en cabo de gata,antes de tener la parabólica,y sin antena extra,con la que traiga ella interior,veía la tv sin pegas

              Comentario

              • rober69
                Usuario
                • 21 sep, 2013
                • 476
                • Pamplona

                #22
                es según comentáis por aquí, que en este negocio te cambia las ruedas, el frigo y la antena el mismo, o sea que 14 oficios y 15 miserias, falla la conexión de la antena, pero también el cable de corriente, joderrrr, creo para empezar que compraré una libélula que en amazon están x 19€ solo para probar, porque si sintoniza, mejor o peor, pero se entrecorta.

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #23
                  Pues la opinión de los que la han comprado no es muy buena, por cierto tú mismo.

                  ¿Pero no hay un profesional en tu zona como Dios manda, que te pueda confirmar si lo que tienes ahora lo puedes aprovechar o no?

                  Date un garbeo por aquí y ya te lo miro yo ¡¡¡Gratis eh!!!
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • torerillo
                    Usuario
                    • 25 ago, 2011
                    • 319
                    • astrabudua

                    #24
                    vuelvo a comentar lo que puse anteriormente,lo mejor es la parabólica,sin ella,puedes encontrarte en zonas de arboleda,en campings,y no ver ni papa,ya te digo que nosotros el año pasado en gata veíamos todo,y en cambio en un camping en l escala en camping con árboles,ni una(y no llevo comisión por parabólicas..jeje....soy estibador)

                    Comentario

                    • rober69
                      Usuario
                      • 21 sep, 2013
                      • 476
                      • Pamplona

                      #25
                      Gracias, joer que pena, estuve en sitges toda semana santa, o sea que las libelula no van bien, no me extrañaría pero por el precio¡¡¡ con mi antena da la **** casualidad de que en 1 de 20 sitios se sintoniza bien y ese sitio debe ser en el concesionario donde compré, *****
                      bueno mientras esté en garantía¡¡¡ pero según el vídeo colgado es que ahí falla la conexión de antena (y también la de corriente, porque apretando dicho cable, se suele ver mejor)

                      Comentario

                      • papapincho
                        Usuario
                        • 4 sep, 2011
                        • 963
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por torerillo
                        vuelvo a comentar lo que puse anteriormente,lo mejor es la parabólica,sin ella,puedes encontrarte en zonas de arboleda,en campings,y no ver ni papa,ya te digo que nosotros el año pasado en gata veíamos todo,y en cambio en un camping en l escala en camping con árboles,ni una(y no llevo comisión por parabólicas..jeje....soy estibador)
                        Hola torerillo; me supongo que despues de gastarse uno el paston que vale la parabolica encima tendras que comprar un codificador ? no entiendo nada de como van y estoy arto de la champiñon que tengo que la mujer no quiere venir porque no ve la tele casi nunca,saludos.
                        sigpic]

                        Comentario

                        • Juliano
                          Usuario
                          • 26 ene, 2014
                          • 223
                          • Pontevedra

                          #27
                          Prueba la de lulukabaraka con el descodificador , funciona increíble , no te arrepentirás
                          Saludos
                          Mobilvetta Kea M70

                          Comentario

                          • xatika
                            Usuario
                            • 15 feb, 2010
                            • 586
                            • Tafalla

                            #28
                            Yo creo que sintonizar la TV bien con antenas omnidereccionales, depende muchísimo de el lugar. Tiene que haber muy buena señal, y poco obstáculo alrededor.
                            A mi me ha pasado que estando viendo bien los canales, se puso una capuchina a nuestro lado y dejé de ver la mayoría de canales, la nuestra es perfilada, mas bajita.

                            Siempre se mejora la recepción con una antena direccional con mástil, el poder levantar la antena 2m ayuda mucho.

                            Comentario

                            • torerillo
                              Usuario
                              • 25 ago, 2011
                              • 319
                              • astrabudua

                              #29
                              eso es papapincho,hace falta el deco de Alcatel el zas,y darle de alta en Abertis que es quien se encarga del satélite hispasat,tendrás que enviar copia de la documentación e itv de la auto,con todo esto,en el momento en que te lo activan ya ves los mismos canales que en casa más alguna emisora de radio

                              Comentario

                              • Roger Federer
                                Usuario
                                • 30 ago, 2008
                                • 1580
                                • Barcelona

                                #30
                                Originalmente publicado por torerillo
                                eso es papapincho,hace falta el deco de Alcatel el zas,y darle de alta en Abertis que es quien se encarga del satélite hispasat,tendrás que enviar copia de la documentación e itv de la auto,con todo esto,en el momento en que te lo activan ya ves los mismos canales que en casa más alguna emisora de radio
                                El receptor de Tdt/sat para ver los canales vía Hispasat necesita una parabólica que se Oriente al Hispasat, para darlo de alta sólo se necesita enviar la ficha técnica de la auto a un instalador autorizado para que te haga la tramitación, si quieres más información envíame un privado ya que yo lo soy y hay varios Links abiertos sobre este tema.
                                Un saludo.
                                "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                                Comentario

                                Trabajando...