Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Resultados 321 al 328 de 328

Tema: Proyecto Nueva Asociación

  1. #321
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Este hilo me recuerda a mi etapa escolar....Pero de la guardería.

  2. #322
    Usuario Avatar de yuyuba
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    WIlly se puede decir más alto pero no más claro.
    Chapeau

  3. #323
    Usuario Avatar de PELAIO
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    gasteiz
    Mensajes
    3,709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUYTEN Ver mensaje
    "Ladran, luego cabalgamos".

    Como dice un amigo mío, "que dura es la vida del autocaravanista", yo añado que la del del grupo LAS CASITAS mucho más.
    No pagamos cuotas, nos reunimos cuando, con quien y donde nos da la gana, en las kddas todo el mundo te da a probar el vino y los manjares de su tierra. Puedes quedar en pequeños grupitos a nivel local, regional o incluso internacional, como el fin de semana pasado en Portugal, O podemos hacer grandes reuniones bien organizadas como las próximas de Badajoz o Plasencia. Con sólo entrar en facebook, lo propones y Las Casitas se ponen en marcha.

    Pues eso, esta vida no se la recomiendo a nadie......

    Somos más de 3000 amigos no asociados, con dos páginas en facebook, y dos grupos de washapp, donde se puede hablar de todo menos de política, religión o fútbol. Uno de los grupos es de SOS, para ayuda en ruta las 24 horas del día y donde todo el mundo está deseando ayudar.

    Estamos abiertos a todo el que quiera unirse y se aburre o se cansa, se puede ir cuando quiera, aunque lo veo difícil, tenemos hasta hora golfa en el washapp.

    Yo no veo confusión alguna, el titulo del hilo lo dice bien claro, "PROYECTO", que será o no será, el tiempo lo dirá, de momento lo que tenemos ahora es muchas ganas de viajar, compartir y disfrutar. Sin que nos la quieran dar "conqueso" y nos cuenten milongas, que lo único que tenemos de reglamentación es una Orden Ministerial obsoleta, que da pie a que cualquier ayuntamiento nos quiera auto regular con sus ordenanzas triviales.

    Así es que si alguien quiere unirse le comento, que por desgracia, no tiene ninguna sede social, dirección o secretaría a la que dirigirse, tampoco tesorero al que pagar las cuotas, solo pedírselo a algún compañero que ya esté dentro.

    Por cierto si queréis probar una patatera y un vino de pitarra bien ricos, veniros a Badajoz el primer fin de semana de abril. Ah! y a los compañeros del Levante recordarles que haber para cuando la paella....

    Saludos.
    Muy bien explicado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #324
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willybetis Ver mensaje
    Compañeros del Grupo Las Casitas lo teneis claro , no ? ya veis como intenta darle la vuelta a la tortilla , ilegitimarnos por no ir a corriente , a no admitir que tenemos un grupo perfecto , maravilloso , sin ataduras , sin prejuicios ...esto es lo que hay : destrucción a los que piensan diferente , al que no comulga con las normas establecidas , a llamarnos francotiradores , boicoteadores , mentirosos , fraudulentos ...por favor dejemos que la parca siga su camino , nosotros al nuestro , nos tachan de boicotear el congreso cuando es el congreso el que boicotea una kdd ...mas pruebas quereis para entender que por muchos congresos para la Union del autocaravanismo que intente disfrazar de movimiento de reivindicación cuando ni uno de los que han opinado tuvieron el coraje de ir a una Marcha reividicativa que todo el colectivo hizo en Madrid , es más la boicotearon , por muchas que se monten nunca será posible sin que ciertos elementos no sepan respetar la libertad de los demás autocaravanistas a elegir con quien van y adonde van ? solo os pido que dejeis de opinar en este hilo , donde no hay ,. poco se puede sacar . Tenemos muchos proyectos en común , centremonos en ello y dejemos que la incapacidad de unos y la ineptitud de otros marquen su linea a seguir pero no la nuestra . Ignoremos los ataques , solo atacan cuando ven vulnerabilidad en alguien y se juntan unos pocos , estoy muy orgulloso de como habeis defendido la libertad del grupo , vuestra libertad .¡¡¡ nos vemos en Badajoz !!!


    Ole,Ole y Ole.....Y al que no le guste que se jod..........
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  5. #325
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Reflexionando....

    Soy de las Casitas,estoy en el facebook y en grupo de Whastapp PORQUE ME DA LA GANA... ¡¡aH!! Y ahora no tengo AC, pero soy autocaravanista hasta la médula.

    Soy del Grupo SIn malos Humos PORQUE ME DA LA GANA...... aunque estuve en el dos años fumando

    Estoy en este foro PORQUE ME DA LA GANA.... aunque no me lleve con Ester (el cariño es mutuo)

    Y todo lo que hago es PORQUE ME DA LA GANA....

    ¿Más claro? ¡¡Pues eso!! ¡¡Agua y ajo!!
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  6. #326
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willybetis Ver mensaje
    Compañeros del Grupo Las Casitas lo teneis claro , no ? ya veis como intenta darle la vuelta a la tortilla , ilegitimarnos por no ir a corriente , a no admitir que tenemos un grupo perfecto , maravilloso , sin ataduras , sin prejuicios ...esto es lo que hay : destrucción a los que piensan diferente , al que no comulga con las normas establecidas , a llamarnos francotiradores , boicoteadores , mentirosos , fraudulentos ...por favor dejemos que la parca siga su camino , nosotros al nuestro , nos tachan de boicotear el congreso cuando es el congreso el que boicotea una kdd ...mas pruebas quereis para entender que por muchos congresos para la Union del autocaravanismo que intente disfrazar de movimiento de reivindicación cuando ni uno de los que han opinado tuvieron el coraje de ir a una Marcha reividicativa que todo el colectivo hizo en Madrid , es más la boicotearon , por muchas que se monten nunca será posible sin que ciertos elementos no sepan respetar la libertad de los demás autocaravanistas a elegir con quien van y adonde van ? solo os pido que dejeis de opinar en este hilo , donde no hay ,. poco se puede sacar . Tenemos muchos proyectos en común , centremonos en ello y dejemos que la incapacidad de unos y la ineptitud de otros marquen su linea a seguir pero no la nuestra . Ignoremos los ataques , solo atacan cuando ven vulnerabilidad en alguien y se juntan unos pocos , estoy muy orgulloso de como habeis defendido la libertad del grupo , vuestra libertad .¡¡¡ nos vemos en Badajoz !!!


    Willy, decía un familiar que si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría en el mundo. Me parece muy bien que des por cerrado el tema, no merece la pena en centrar la atención en personajillos que no mandan ni en su casa y como tu dices, centrémosno en Las Casitas y en la labor que haces para que éste colectivo nos reunamos en estupendas concentraciones como la que nos espera en Badajoz a final de mes y como se dice por ahí " que disen que disan, no fuendolo".

    Mi aplauso para ti por tus desvelos en Las Casitas, sabes que te aprecio y también sabes que pueden contar conmigo para lo que sea, de hecho ya lo haces, ah en Badajoz nos veremos y disfrutaremos de ésta concentración y al mes que viene de otra y en Mayo de otra, ¿hay quien de más?, un abrazo compañero. Y se me olvidaba, viva er betis, man que pierda.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  7. #327
    Usuario Avatar de vitogomez
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Ubicación
    IM66UM - Cádiz
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willybetis Ver mensaje
    Compañeros del Grupo Las Casitas lo teneis claro , no ? ya veis como intenta darle la vuelta a la tortilla , ilegitimarnos por no ir a corriente , a no admitir que tenemos un grupo perfecto , maravilloso , sin ataduras , sin prejuicios ...esto es lo que hay : destrucción a los que piensan diferente , al que no comulga con las normas establecidas , a llamarnos francotiradores , boicoteadores , mentirosos , fraudulentos ...por favor dejemos que la parca siga su camino , nosotros al nuestro , nos tachan de boicotear el congreso cuando es el congreso el que boicotea una kdd ...mas pruebas quereis para entender que por muchos congresos para la Union del autocaravanismo que intente disfrazar de movimiento de reivindicación cuando ni uno de los que han opinado tuvieron el coraje de ir a una Marcha reividicativa que todo el colectivo hizo en Madrid , es más la boicotearon , por muchas que se monten nunca será posible sin que ciertos elementos no sepan respetar la libertad de los demás autocaravanistas a elegir con quien van y adonde van ? solo os pido que dejeis de opinar en este hilo , donde no hay ,. poco se puede sacar . Tenemos muchos proyectos en común , centremonos en ello y dejemos que la incapacidad de unos y la ineptitud de otros marquen su linea a seguir pero no la nuestra . Ignoremos los ataques , solo atacan cuando ven vulnerabilidad en alguien y se juntan unos pocos , estoy muy orgulloso de como habeis defendido la libertad del grupo , vuestra libertad .¡¡¡ nos vemos en Badajoz !!!

    Lías como pocos y quieres hacer ver lo que no es, empezaron con preguntarte si erais asociación, grupo o lo que fueseis y has llevado el hilo al extremo de que os llaman o dejan de llamar, a que os boicotean y mil tonterías mas, nadie está en contra del grupo, nadie discute que estén mal vuestras Kdds, ni vuestras reuniones pero te has empeñado en ello y solo tienes ese argumento y una verborrea bolcheviquita de principios del siglo veinte.
    .
    aiako te hace este comentario.

    No se trata de cogersela con papel de fumar, se trata de ser serio y riguroso. Tu has dicho que representáis a un elevado número de usuarios (con otras palabras) y eso no es verdad. Para que Las casitas pueda representar a alguien ante una administración debería de tener su expreso permiso para hacerlo, ya sea mediante un escrito firmado o siendo socio de una asociación legalmente constituida (que al parecer no es el caso).
    Yo te hago solo una pregunta, te ruego me la contestes.

    Para la organización de la Kdd de Plasencia comos os presentáis ante la administración correspondiente, como grupo de autocaravanistas que queréis reuniros unos días en el municipio o lo cierto es que la organización del evento de Plasencia la hace el ayuntamiento directamente con el Club Camping Caravaning de Plasencia (que es una asociación legalmente constituida) y el grupo se suma a ella.

    Si es como digo ya tienes la respuesta a lo que aiako te comentaba en su post, si no lo es asumo mi equivocación, me sacaras de la duda y pediré disculpas a ti y a los que la organizáis.

    Saludos y animo al grupo, su filosofía es tan buena como la de cualquier autocaravanista este asociado o se mueva por libre.





    En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.


  8. #328
    Usuario Avatar de Ester
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Este hilo me recuerda a mi etapa escolar....Pero de la guardería.
    De lo más inteligente que he leído en las ultimas intervenciones.

    Hilo cerrado pendiente de moderación.

    Un saludo

Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •