Ayuda: Asientos (Flipdinette) en Hymer 644 / 650 / 660

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xanisu
    Usuario
    • 9 nov, 2014
    • 43
    • baix llobregat

    Ayuda: Asientos (Flipdinette) en Hymer 644 / 650 / 660

    Hola amigos,

    A ver quien me puede hechar una mano.

    En el catalogo de hymer, he visto que los asientos del comedor (Dinette), los que estan detrás del conductor, se pueden poner en sentido de la marcha.

    Lo que en el catalogo llaman Flipdinette para los modelos 644 / 650 y 660.

    Pero no tengo ni idea de como se ponen así. ¿Alguien sabe como se hace?

    Es importante porque estoy en proceso de matriculación de una 644, y no me contaran las plazas en sentido contrario de la marcha, por lo que se quedarán en 4.

    A los del laboratorio les he comentado que en el catalogo he visto que se pueden poner todos en el mismo sentido de la marcha, y me han pedido que les envíe una foto.

    Os dejo una foto:

    flip dinette.jpg
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    No te cuentan en sentido contrario de la marcha ??? Las ACs hasta cierto año van legales en sentido contrario y sin cinturón. Eso sí, no podras llevar niños.

    Pero asientos en sentido opuesto a la conducción hay muchas ACs que lo tienen, la mayoría de las capuichinas.

    A partir de no se que año de fabricación es obligatorio el cinturón en todas las plazas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • xanisu
      Usuario
      • 9 nov, 2014
      • 43
      • baix llobregat

      #3
      Originalmente publicado por afbs
      No te cuentan en sentido contrario de la marcha ??? Las ACs hasta cierto año van legales en sentido contrario y sin cinturón. Eso sí, no podras llevar niños.

      Pero asientos en sentido opuesto a la conducción hay muchas ACs que lo tienen, la mayoría de las capuichinas.

      A partir de no se que año de fabricación es obligatorio el cinturón en todas las plazas.

      Un saludo

      Si, eso es lo que me han comentado. El ingeniero me ha dicho que del laboratorio no aceptan plazas como sentido contrario a la marcha últimamente.

      Por lo que si consigo dejarlas en el mismo sentido, tendría el problema resuelto.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Ese mismo sistema es el que llevaba mi anterior camper.

        El respaldo de marcha atras es el asiento de marcha adelante y viceversa. Estando los asiento mirando hacia atras, si levantas el asiento, se convierte en el respaldo que mira adelante, y el respaldo cae abajo convirtiendose en asiento, la misma operacion para volverlo hacia atras.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • xanisu
          Usuario
          • 9 nov, 2014
          • 43
          • baix llobregat

          #5
          Originalmente publicado por Dedalo
          Ese mismo sistema es el que llevaba mi anterior camper.

          El respaldo de marcha atras es el asiento de marcha adelante y viceversa. Estando los asiento mirando hacia atras, si levantas el asiento, se convierte en el respaldo que mira adelante, y el respaldo cae abajo convirtiendose en asiento, la misma operacion para volverlo hacia atras.
          Gracias Dedalo, ayer estuve un rato chafardeando, y vi que era tal y como dices.

          Pero creo que mis asientos tienen la pieza que los deja fijos en esa posición suelta. Me la encontré de casualidad por el suelo y la guardé. Y ayer trasteando un poco, vi que si la ponía donde parecía ir fijada, los asientos quedaban tal y como comentas.

          Muchas gracias por responder.

          Comentario

          Trabajando...