SEMANA SANTA EN MARRUECOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    SEMANA SANTA EN MARRUECOS

    Pues eso, que mañana nos vamos para Algeciras donde embarcaremos a primera hora del sábado hacia Tanger.

    Haremos un ruta por Marruecos acompañados por los muy amables Abueletes y regresaremos el sábado 15.

    Que disfruteis de los dias de descanso.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.
  • txb
    Usuario
    • 22 nov, 2005
    • 212
    • EIBAR (Gipuzkoa)

    #2
    Nosotros también salimos mañana hacia Algeciras con el objetivo de coger el ferry rápido de las 9 am el Sábado (que no tengo claro que lo vayamos a conseguir).

    Bueno, pues que tanto si nos vemos por allí como si no...

    BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

    Comentario

    • FJ
      Usuario
      • 8 abr, 2005
      • 396
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Seguro que embarcais txb. Nuestro barco zarpa a las 7 am.
      Que tengais muy buen viaje!
      Buen viaje y saludos a tod@s!
      Javier.

      Comentario

      • FJ
        Usuario
        • 8 abr, 2005
        • 396
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Ya hemos regresado, después de disfrutar de un viaje fenomenal en compañia de una gente magnífica.
        Buen viaje y saludos a tod@s!
        Javier.

        Comentario

        • FJ
          Usuario
          • 8 abr, 2005
          • 396
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Jotahoyas, dejo el hilo de Anthus en el que he dicho lo del desierto. Ha sido una forma rápida y desenfadada de decirle que le están asesorando muy bien.
          Efectivamente, en Semana Santa hice (en grupo de 15 ac!!!!) unos 2.000kms por Marruecos y tocamos el desierto, al sur de Merzouga. Fué una ruta cuidadosamente trazada por Abueletes y, aunque faltaron dias, disfrutamos del viaje una "jartá".
          Tras pasar la primera noche en el puerto de Algeciras y desembarcar al dia siguiente en Tanger, continuamos hasta Meknes, para estar en la zona de la Gran Duna los dias 2º y 3º del viaje.
          Ya habiamos visitado Marruecos, pais que nos gusta especialmente, pero nunca nos habiamos adentrado tan al sur por el interior. Es algo totalmente distinto que, sinceramente, nos ha impresionado.
          Viajar en ac por aquellas tierras es una auténtica gozada y, atravesar el Alto Atlas, verdaderamente espectacular.
          Si alguno del grupo, o yo mismo, escribimos algo lo colgaré en el foro.
          Buen viaje y saludos a tod@s!
          Javier.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Venga, que cuando me fui yo al Gran Norte bien que me dieron la vara...

            Comentario

            Trabajando...