Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: republica checa eslovaquia 2015

  1. #21
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    hola.. acabo de ller por casualidad el hilo... y he descubierto sitios preciosos.
    Troya... espero que a la vuelta nos hagas un resumen de lo que has visto y tus experiencias.

    Puede ser un destino muy proximo par nosotros.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  2. #22
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Tic tac tic tac el reloj ya esta puesto en marcha,hoy salimos de ruta y quisiera agradecer la ayuda de los compis foreros abueletes,alpebret,agusti, y algun otro que me dejo en el camino. El hilo no a fluido mucho,pero con informacion del pasado y la cosecha algo ha salido jijij.
    si puedo colgare informacion in situ de experiencia y lugares de pernocta o posibles incidencias.
    salud y benzina

  3. #23
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    hola Alpebret, yo tambien estoy interesada . Te agradeceria si me pudieras pasar información de Eslovaquia y Republica Checa. gracias MARIBEL

  4. #24
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    Tic tac tic tac el reloj ya esta puesto en marcha,hoy salimos de ruta y quisiera agradecer la ayuda de los compis foreros abueletes,alpebret,agusti, y algun otro que me dejo en el camino. El hilo no a fluido mucho,pero con informacion del pasado y la cosecha algo ha salido jijij.
    si puedo colgare informacion in situ de experiencia y lugares de pernocta o posibles incidencias.
    salud y benzina

    Ya nos contarás a la vuelta !!!
    Que lo disfruteis

  5. #25
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Bueno ya vamos para casi dos semanas por la república checa,la gente superamable en general, se paran si te ven perdido o mirando mapas y te ayudan.la cerveza exquisita umm rica rica prefiero no pensar los litros que ya he bebido pero es que es tan barata.
    Algunas aclaraciones para los que estéis apunto de salir. Recomiendo viñeta de un mes si venís mas de 10 días.la entrada por pelzen dresden o karlovy son autopistas,esta ultima es nueva y no aparece en ningún relato y son 440kc. El cambio esta sobre 26,5 26,75.
    Horario entre 17 y 18 cierra todo,así q olvidar horario español o francés,mas d una actividad o visita llegamos tarde.
    Recomiendo mirador jested una pasada y si vais después 19 Parking Free y el bar es barato.
    La excursión al snezka desde ped pod durilla para peques bajamos en 2,30h subir en el huevo las chicas 350kc 1/a 1niña. Los chicos en menos 1 hora arriba.
    Hemos dormido en muchos parkings Free y otros de precio razonable como mendi luna 200kc o pez pod 125kc.
    Contar q son desde 00 horas no 24h aquí es como croacia 1 dan.
    El viaje empezó con reventón neumático compañero y avería d su bomba agua que nos hizo modificar ruta inicial.pero ya todo en orden,en praga existe un taller autos por si alguno tiene percance esos lares y mano d obra tirada precio.
    Praga fuimos al autocamp hajeck 500kc sin luz,mas barato que el trova q eran 660.
    La ciudad del cristal no es teplice,q es horrible bajo mi entender.es novi born tenia un relato que decía q era tepkice y no vale pena.
    Subimos a dresden y un acierto total,esta tiro piedra y es súper bonita.
    Por eso si vais días no escatimeis en la viñeta .
    Las carreteras nacionales un coñszo pasan por mil pueblos y todos a 50 horrible ni una variante .las distancias se hacen largas.
    Mañana toca cesky krunlov ya mas adelante pondré coordenadas pernocta.
    No olvidéis visitar fabrica urquell pilsner muy amena y divertida 419 kc la familia no 60 como puse.otra cosa la festividad judía es el sabado .

  6. #26
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Archivo adjunto 142879Si vas a CESKY Hrunlov acercate a cuatro casas que tiene Halosovice , muy pequeño y relajante esta al NO de Ceski Krunlov

  7. #27
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Si esta dentro del plan,gracias. Hoy dormiremos en un Parking por 250kc todo el día y noche en cesky krumlov después de negociar un poquito. Esta mas cerca del centro esta justo donde pone stop bus 30min.

  8. #28
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    A ese preguntale por el sombrero de Benimar que le di....Archivo adjunto 142889
    Última edición por Alpebret; 18/08/2015 a las 08:31

  9. #29
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    De vuelta a casa despues 37 dias de vacaciones,este año creo que me animare y hare un relato del viaje, donde tengo que decir una grata sorpresa eslovaquia. Si alguno quiere algun detalle aqui estamos

  10. #30
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    De vuelta a casa despues 37 dias de vacaciones,este año creo que me animare y hare un relato del viaje, donde tengo que decir una grata sorpresa eslovaquia. Si alguno quiere algun detalle aqui estamos



    Este hilo quedo un poco muerto. A los que estamos barajando este destino para el 2016 nos vendria bien retomar este hilo.

    Al final hiciste el relato?



    .

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •