Al fin va a llegar en Jaca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toncito72
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 666
    • Gipuzkoa

    Primero, si han sido autocaravanistas no te permito que les llames "compañeros".
    Segundo, si han sido determinados autocaravanistas, ellos son los culpables. ¿El resto del colectivo qué culpa tenemos? Si por las acciones de unos pocos paga el colectivo no deberían circular coches, por ejemplo. Y todos los políticos y los curas deberían estar en la cárcel.
    Es más, si por las "presuntas" acciones de unos autocaravanistas, pagamos el pato todos, los dueños de campings deberían comprarse una AC y vaciar las negras enfrente de los ayuntamientos.

    Ya vale de tener complejos de ****** y hacer el ridículo.

    Lo siento si me he puesto un poco radical, pero es que a veces parecemos ******.

    Un saludo.

    Originalmente publicado por Pirineos
    Lo más triste es que algunos compañeros han reventado las cajas de conexión eléctrica, que todavía no están en uso, y han robado electricidad enchufando a la brava.
    Estas acciones nos perjudican a todos y hacen que se nos considere mal, damos motivos a nuestros enemigos para echarnos de cualquier lugar.
    Ojala no tuviésemos compañeros de este estilo.

    Comentario

    • ricardopili
      Usuario
      • 25 dic, 2005
      • 660
      • Perdiguera (Zaragoza)

      Pues si, esto me comento hace un mes un autocaravanista, que estaban cogiendo luz de un monolito ilegalmente, alguna Ac, y furgo.
      Al día siguiente, llame al ayuntamiento anunciandoles que habían forzado algún monolito de la luz para su uso particular, me dijeron que no sabían nada, y que al día siguiente darían parte a los empleados municipales.

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        TONCITO72, puedes ponerte como quieras, a mi me cabrea mucho más que a ti por dos razones, la primera es que lamentablemente lo hacen con una autocaravana y la segunda porque es en mi pueblo.

        En nuestro colectivo hay de todo como en todas partes y si no hay conciencia para actuar con corrección estamos perjudicándonos, en muchos países de nuestro entorno no dudan ni un minuto en llamar a la PL, tendremos que acabar haciéndolo aquí también, es lo único que se entiende.

        Algunos sabemos muy bien lo que ha costado el área y las réplicas de los campings, estas formas de actuar me gustan mucho menos que a ti.

        Comentario

        • miguel angel
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 458
          • JACA (Huesca)

          Pues yo paso todos los dias por alli varias veces y no me habia dado cuenta. pero de ahora en adelante me fijare , y si veo a alguien conectado telefonazo a la pl. , a ver si acabamos con esta gentuz

          Comentario

          • ricardopili
            Usuario
            • 25 dic, 2005
            • 660
            • Perdiguera (Zaragoza)

            Hoy estoy en Jaca y de momento no se ve a nadie cogiendo luz, apesar de que el monolito sigue abierto, solo lo cierra un trozo de cinta.

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario

            • ricardopili
              Usuario
              • 25 dic, 2005
              • 660
              • Perdiguera (Zaragoza)

              Esta mañana dos furgos francesas, cuando se han marchado he visto la puerta de otro monolito totalmente abierta.


              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Pirineos
                Usuario
                • 17 sep, 2009
                • 1112
                • JACA

                Para cuando vengáis os paso este enlace sobre el tapeo en Jaca, veréis pocas localidades con la calidad y variedad de tapas que tiene mi pueblo:



                Hay más de los que aquí salen, porque todos los bares las elaboran, creo que con este surtido hay bastante para disfrutar. También la los más jóvenes hay buenos "rincones" para la marcha nocturna, ánimo y a disfrutar...

                Comentario

                • dos
                  Usuario
                  • 12 may, 2014
                  • 14
                  • Elda

                  Gracias Pirineos, tomo nota

                  Comentario

                  • Pepi-Mataro
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 5289
                    • MATARO (Barcelona)

                    Muchas gracias Pirineos!!!

                    Pasaremos por Jaca estas vacaciones y nos será de gran utilidad. El año pasado ya estuvimos y nos encantó pasear por su casco antiguo y este año repetimos.

                    Un beso.
                    sigpic

                    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                    Comentario

                    • Pepi-Mataro
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 5289
                      • MATARO (Barcelona)

                      Originalmente publicado por Pirineos
                      Para cuando vengáis os paso este enlace sobre el tapeo en Jaca, veréis pocas localidades con la calidad y variedad de tapas que tiene mi pueblo:



                      Hay más de los que aquí salen, porque todos los bares las elaboran, creo que con este surtido hay bastante para disfrutar. También la los más jóvenes hay buenos "rincones" para la marcha nocturna, ánimo y a disfrutar...

                      Hola Pirineos,

                      te he enviado un mensaje, pero tienes la bandeja llena

                      Un beso.
                      sigpic

                      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                      Comentario

                      • miguel angel
                        Usuario
                        • 31 mar, 2004
                        • 458
                        • JACA (Huesca)

                        Hola Pepi
                        Si necesitáis algo ,no dudes en decírmelo

                        Comentario

                        • el_lento
                          Usuario
                          • 18 sep, 2013
                          • 1183
                          • L’horta Nord

                          Hola a todos !!!!
                          El otro día estuve en el área de Jaca y tuve un “problemita” . Estaba cargando agua y cuando me disponía a vaciar el poti llega un tío con su coche, frena de golpe , se baja y me dice que no puedo descargar allí porque el depósito lleva un producto químico y el área no está preparada para descargar el water. Al principio miro por si hay una arqueta nueva y no la he visto y el tío sigue con que si vacío llama a la policia, lo miro por si lo conozco y me está gastando una broma pero con teléfono en mano me repite lo mismo......si vacías llamo.
                          Le pregunto quién es él para impedirlo , que no hago nada incorrecto y que se vaya a darle la paliza a otro....así que vacío y llama a los locales que acuden.
                          Uno se pone a hablar conmigo y me pregunta donde lo he echado, justo viene un compañero autocaravanista y vacía en el mismo sitio ( en el que toca ).
                          El tipo le contaba al otro policía que vive en la finca de enfrente , que está harto de los olores y de las autocaravanas, ademas de que donde se vacía el poti no va a la depuradora y no está bien hecho. .... !!!!
                          Vamos que ni en las áreas nos libramos de los tocapelotas .

                          Comentario

                          • Pirineos
                            Usuario
                            • 17 sep, 2009
                            • 1112
                            • JACA

                            El lugar es el correcto para vaciar, ni caso a ese señor.

                            Comentario

                            • yonikikapu
                              Usuario
                              • 17 abr, 2010
                              • 6203
                              • SAN SEBASTIAN

                              Lo malo sea que este "tocapelotas" como dicen ahi,algun dia la lie con alguna autocaravana estacionada

                              Comentario

                              • ARITZU
                                Usuario
                                • 29 sep, 2013
                                • 146
                                • Pamplona-Iruña

                                Y la policia local cuando llego. ¿que comentaron? ¿Como actuaron?

                                Comentario

                                Trabajando...