Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nueva fiat ducato.... IluminaciónS

  1. #1
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado Nueva fiat ducato.... IluminaciónS

    Buenas tardes,

    Tras el estreno de la nueva AC, tengo una duda que no me la resuelven ni en la Fiat . Llevo el chasis camping con llantas de aleación de 16" y la suspensión neumática top air de Alko, el problema viene que a pesar de llevar regulación de la altura de los faros, estando en la posición mas alta, alumbran muy cerca, puesto que de fabrica deben venir graduadas para las alturas normales.

    Sabéis si se puede modificar la posición de la parábola para subirla y la regulación tenga su efecto?

    Saludos
    Saludos
    Sergi

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tras el estreno de la nueva AC, tengo una duda que no me la resuelven ni en la Fiat . Llevo el chasis camping con llantas de aleación de 16" y la suspensión neumática top air de Alko, el problema viene que a pesar de llevar regulación de la altura de los faros, estando en la posición mas alta, alumbran muy cerca, puesto que de fabrica deben venir graduadas para las alturas normales.

    Sabéis si se puede modificar la posición de la parábola para subirla y la regulación tenga su efecto?

    Saludos
    No se de que año es tu AC, pero te pongo un PDF de un manual Fiat Ducato 250

    El Mode está en el lado izquierdo del volante (depende del modelo me imagino)

    Sensor faros.jpg

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Gracias, eso ya lo se, mi auto es nueva del sabado pasado. El problema es que estando la posición 0, alumbran muy abajo, ni te cuento si lo pongo en 3 (cargado). Necesito situar el punto 0 más alto del que viene de fabrica, pues la suspensión alko levanta la ac.

    Saludos
    Saludos
    Sergi

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Asi si que se aprende de todo, mejor imposible,
    Si tu AC es chasis AL-KO para que se levanta tanto de ATRAS
    Tendras que recurrir a un cerrajero para que te invente algo
    Suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, eso lo tienes que regular en los faros, con la maquina de regulacion para subirlos asta su posicion, con el mando de adentro en cero.

    Los faros si son los originales, llevan don reguladores en la parte alta,uno es para la altura de la parabola y el otro para az de luz (la parte derecha que va un pelin mas alto)

    Las posiciones 1-2-3 son para cuando la cargas ir bajando para no deslumbrar, es decir Nº mas alto mas bajan.

  6. #6
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, eso lo tienes que regular en los faros, con la maquina de regulacion para subirlos asta su posicion, con el mando de adentro en cero.

    Los faros si son los originales, llevan don reguladores en la parte alta,uno es para la altura de la parabola y el otro para az de luz (la parte derecha que va un pelin mas alto)

    Las posiciones 1-2-3 son para cuando la cargas ir bajando para no deslumbrar, es decir Nº mas alto mas bajan.
    Angaries, eso es lo que busco, pero no se que tornillos de regulación son esos, llevo los últimos faros y no se verlo
    Saludos
    Sergi

  7. #7
    Usuario Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Asi si que se aprende de todo, mejor imposible,
    Si tu AC es chasis AL-KO para que se levanta tanto de ATRAS
    Tendras que recurrir a un cerrajero para que te invente algo
    Suerte
    No llevo chasis Alko, llevo el chasis camping de fiat con suspensión air top de alko y llanta 16", te aseguro que se nota la difrencia
    Saludos
    Sergi

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco Ver mensaje
    No llevo chasis Alko, llevo el chasis camping de fiat con suspensión air top de alko y llanta 16", te aseguro que se nota la difrencia
    Si es posible todo es cuestion de como son y como trabajan esas botellas ,normalmente no suele subir mucho ,de vacio a cargado 7 centimetros
    Suerte con el temaArchivo adjunto 139784Archivo adjunto 139785
    Y si lo crees conveniente pon otros AL-KO delante

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    En modelo anterior, al lado del brazo limpiaparabrisas, por fuera digo, hay un agujero tapado con un tapon y por ahí se accede al tornillo levantafaros.
    En el recoge aguas de la luneta delantera, no se si me explico. Supongo que en la nueva también estará previsto ese agujerito con su tapon.
    Saludos.
    Alberto.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Si haces una foto a la parte superior del faro te puedo ayudar.es sencillo.si necesitas ayudamandame un privado,te doy mi numero y hablamos x tlfn y paso a paso lo hacemos.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •