Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (6 y 7 de Junio-2015) 1ª KDD ALFONBRAS CORPUES CRISTI EN TAMARITE (HUESCA)

  1. #1
    Usuario Avatar de JAVI BOMBERO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    TAMARITE DE LITERA (Huesca)
    Mensajes
    447

    Extintor (6 y 7 de Junio-2015) 1ª KDD ALFONBRAS CORPUES CRISTI EN TAMARITE (HUESCA)

    Saludos a todos.

    Vista la experiencia de organizar Kedadas, me he decidido ha organizar otra, me gustaria que conocierais lo bonitas que son las Alfombras del Corpus Cristi.

    La Kedada sera para el primer fin de semana de Junio (6-7). Estan catalogadas como bien cultural de Aragon, este año estuvieron en Roma en una muestra para el Vaticano y tambien en Fitur representando a Aragon. Os dejo este enlace para que veais como quedan...

    http://foro.belenismo.net/forums/thr....asp?tid=18840

    Las alfombras las hacen durante el sabado por la tarde, que se hacen los dibujos en el suelo y durante practicamente toda la noche se van llenando de color con el trabajo de muchos voluntarios. La intencion es que nos expliquen el proceso y tal. El domingo por la mañana, con la luz del sol,,, son realmente expectaculares.

    Os animo a venir y verlas.

    Inicio una lista de inscritos para llevar un pequeño control, pero como siempre puede venir todo el mundo aunque no este inscrito.

    LISTA DE INSCRITOS

    1- Moli 2 A.
    2-
    Última edición por JAVI BOMBERO; 22/04/2015 a las 15:02

  2. #2
    Usuario Avatar de MOLI
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    JAVI, si podemos nos gustaría asistir. Me recuerdan a mi infancia esas alfombras. Ya quedan pocos sitios donde las hacen.
    2 adultos con AC +la neu.
    una salutació
    ​MOLI
    "Cada segundo que pasa
    no se puede recuperar...
    ¡¡¡ NO LO MALGASTES !!!


  3. #3
    Usuario Avatar de JAVI BOMBERO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    TAMARITE DE LITERA (Huesca)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Saludos, Moli. Apuntados estais,, Yo la verdad no soy nada amigo de los temas religiosos, mas bien todo lo contrario,, pero la verdad es que quedan preciosas, y merece la pena verlas y ver como se hacen y el esfuerzo que llevan. Espero que os gusten.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tal como prometimos en la de la Magia, apúntanos para asistir a conocer las alfombras.
    Iremos, 2 adultos.

    Saludos.

    Gerardo

  5. #5
    Usuario Avatar de MOLI
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    JAVI BOMBERO, por razones de agenda no podemos asistir. Espero que, aunque no se han apuntado, la asistencia sea mayor.En otra ocasión nos vemos.
    una salutació
    ​MOLI
    "Cada segundo que pasa
    no se puede recuperar...
    ¡¡¡ NO LO MALGASTES !!!


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •