Doña Mencía remodela su área

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Popoquitos
    Usuario
    • 11 nov, 2009
    • 382
    • Ciempozuelos

    Doña Mencía remodela su área

    El Ayuntamiento de Doña Mencía está llevando a cabo la remodelación del área dotándola de plazas mas amplias, alumbrado, punto de llenado, etc., dentro de un proyecto mas amplio que progresivamente irá acometiendo.


    Quiero, desde aquí, agradecer a la Corporación, con su técnico municipal a la cabeza, que se interesaron por nuestras necesidades, como autocaravanistas, para hacernos mas fácil y agradable la estancia en ese marco incomparable de la Subbética y su magnífica vía verde.


    También agradecerles su invitación a todos los autocaravanistas que allí estábamos, para compartir con todos sus vecinos, gente amable, cariñosa y hospitalaria, la romería en honor a San Pedro donde pasamos un domingo de fábula.


    No me cabe la menor duda que todo el colectivo autocaravanista sabremos estar a la altura para preservar este Oasis que es este área.


    ¡Va por ellos!
    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.
  • wedeln
    Usuario
    • 5 jul, 2013
    • 185
    • Vallirana

    #2
    Doy fe de lo dicho por el compañero/a Popoquitos. Estuve la semana pasada allí, entre semana, y había varios trabajadores mejorando cuestiones en el área, como un fregadero. Un lugar fantástico. Yo me enteré de pura chiripa, porque me metí al pueblo por la primera salida y no había indicación alguna. Pretendía quedarme en un solar, y cuando fuí a cenar al centro, se lo comenté al guardia local, por si era buen sitio, y fué él el que me indicó la existencia del area. Quizás eso es lo único que le falta al área, una mejor señalización. Hay un cartel a la entrada, pero debería estar el clásico logo de autocaravanas. Tambén debería estar señalado en la otra entrada del pueblo, para evitar casos como el mío.
    El lugar, y el pueblo en general, es un lujo... una maravilla. Gracias a todos los que hayan hecho posible el área.

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Popoquitos o Wedeln tienes las coordenadas porfa.
      Gracias a todos los que hayan echo posible el área y como nó al pueblo de Doña Mencia por acojernos.

      Saludos......MªJesús
      Editado por última vez por SAFIRA; 28/04/2015, 12:08:31.
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #4
        Originalmente publicado por SAFIRA
        Hola Popoquitos o Wedeln tienes las coordenadas porfa.
        Gracias a todos los que hayan echo posible el área y como nó al pueblo de Doña Mencia por acojernos.

        Saludos......MªJesús

        Aqui te las dejo SAFIRA : N 37.54639. - W 4.35222
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • Fernandorojiblanco
          Usuario
          • 17 jul, 2006
          • 1117
          • Sevilla

          #5
          Un sitio magnífico, ya he estado tres veces y estupenda. La gente además, muy acogedora y simpática. Si podéis, comprad el aceite que tienen sin filtrar, está de escándalo.

          Comentario

          • SAFIRA
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 8042
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Originalmente publicado por manu55
            Aqui te las dejo SAFIRA : N 37.54639. - W 4.35222
            Gracias manu55.
            Saludos...........
            Para ser conductor de primera acelera ...

            Comentario

            • odaetsu
              Usuario
              • 22 sep, 2016
              • 60
              • marbella

              #7
              Alguien que haya estado últimamente por esta area podría decir que tal está actualmente? Es para ir este próximo findesemana. Saludos y gracias
              Lo contrario de vivir es no arriesgarse...

              Comentario

              • lauro
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 608
                • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por odaetsu
                Alguien que haya estado últimamente por esta area podría decir que tal está actualmente? Es para ir este próximo findesemana. Saludos y gracias
                Ayer pasamos por el área y está operativa.Está situada en un punto perfecto para hacer la via verde (andando o en bici).Saludos.

                Comentario

                • odaetsu
                  Usuario
                  • 22 sep, 2016
                  • 60
                  • marbella

                  #9
                  Originalmente publicado por lauro
                  Ayer pasamos por el área y está operativa.Está situada en un punto perfecto para hacer la via verde (andando o en bici).Saludos.
                  Muchísimas gracias!! Por allí pasaremos!!
                  Lo contrario de vivir es no arriesgarse...

                  Comentario

                  • estherzotitus
                    Usuario
                    • 29 nov, 2010
                    • 300
                    • CÓRDOBA

                    #10
                    Acabamos de llegar de ese corto puente , como era tan corto y ademas amenazaba mal tiempo decidimos no hacer un largo viaje , nos fuimos cerca de casa , en esta caso a la Subbetica Cordobesa , llegando de noche ya me pareció que aquello era un total desmadre como nunca lo había visto , caravanas camper y ac , verdaderos chiringuitos ,toldos fuera , mesas , sillas , avances montados ,resumiendo muy poco respeto por el lugar donde estamos y por nosotros mismos , algunos señores o familias con niños pequeños asta alta horas de la madrugada en plan libertinaje total ,simplemente creo que poca educación cívica.
                    Cuando por la mañana decidimos hacer la ruta verde , salimos de la ac , era peor de lo que intuía , vehículos mal aparcados y bloqueando la salida , menos mal que no paso nada por que si llega pasar algo no hubiésemos podido ni salir de allí ,descontrol total .
                    El ayuntamiento se equivoca mandando dos operarios por la mañana a limpiar aquel desastre y vigilancia por la policía local a todas horas , creo que esto se le volverá en su contra algún día, ojala me equivoque.
                    No se debería permitir a estos incisivos por parte de ayuntamiento de Nueva Carteya (llámese policía local o consejería de turismo)que de buena fe nos ofrece un lugar esplendido en su entorno , todo de pende de que hagan cumplir las normas establecidas y no lo permita , ya que han conseguido atraer a este tipo de turismo,
                    Este colectivo lo forman personas que solemos respetar las normas, aunque todos alguna vez vemos algún señor o señores que nos hacen colocarnos en el centro del objetivo ,pero lo visto este fin de semana se me escapaba .
                    Mi primer pensamiento cuando salí de la ac por la mañana fue llamar a la policía local ,pero llamo mi atención los operaros municipales realizando labores de limpieza y unos minutos mas tarde me percate que la policía estaba por allí también , en ese momento comprendí que esto es permitido y que ellos no podían hacer nada, que se puede hacer, a quien se le ocurre algo. ya aquí en casa sigo impactado por lo que he visto y medito si podía haber hecho algo , simplemente se me ha ocurrido comunicarlo por aquí e intentemos aportar algo que silva para todos.

                    Comentario

                    • Luciano
                      Usuario
                      • 29 ene, 2007
                      • 19
                      • Archidona

                      #11
                      La semana pasada fue exactamente igual que lo que estás contando, es un sitio privilegiado, que creo que como siga asi tiene los días contados, una lastima

                      Comentario

                      Trabajando...