Peaje ruta 4 Eurodisney cat.3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daxx
    Usuario
    • 19 jun, 2014
    • 63
    • VALLADOLID

    Peaje ruta 4 Eurodisney cat.3

    Buenas noches:
    Despues de mucho leer y los cambios que ha habido en las carreteras francesas,planifico mi viaje a disney y mi sorpresa es que los peajes que me salen rondan los 100 euros,alguien a estado recientemente con una ac de mas de 3 metros por la ruta 4.Agradeceria vuestros comentarios.
  • daxx
    Usuario
    • 19 jun, 2014
    • 63
    • VALLADOLID

    #2
    up

    Comentario

    • daxx
      Usuario
      • 19 jun, 2014
      • 63
      • VALLADOLID

      #3
      ¿No hay nadie que haya subido esta semana santa?

      Comentario

      • Medix5
        Usuario
        • 20 feb, 2009
        • 1180
        • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

        #4
        damaruz esta ahora mismo allí, el sábado pasado subió por esa ruta,cuando vuelva, la semana que viene, te popodrá dar la información calentita.
        sigpic

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14577
          • BILBAO

          #5
          Yo subí en Julio, pero la mía es de 2.80 y me aplican "la buena", pero si te sirve para ahorrar unos lereles, donde sí y donde no merece la pena pagar, merece la pena pagar en el tramo de Bayona a Burdeos.
          Luego solemos coger en Saint André de Clubzac la N10, justo en la última salida antes de coger el peaje a Poitiers, te sales a la derecha hacia Angulema y tiramos de nacional hasta Le Croisiere, que a tramos se desdobla y luego coges la E9 / E62, la autovía que te lleva gratis hasta Vierzon, pasando por Chateauroux, y después, en vez de entrar en zona de peaje desde Vierzon hasta Orleans, hay quien se iba por la nacional paralela cruzando Salbris y llegando a Orleans y ya hasta París y recuerda o si no sabes que de Paris al parque, la N4 si mal no recuerdo salida 14 creo que era la del parque , es gratis.
          A ver si te vale, un saludo.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • daxx
            Usuario
            • 19 jun, 2014
            • 63
            • VALLADOLID

            #6
            Estudiare todas las rutas posibles,lo que me preocupaba era la diferencia de pasta por pasar de una cat a otra,segun comento algun compañero de 10 y pico a 50 -
            No me importa pagar un poco si merece la pena ,como dice burrita el tramo Bayona ,Burdeos....
            Espero comentarios de los que regresen....

            Comentario

            • ibanayarza
              Usuario
              • 26 jul, 2010
              • 637
              • Zaldibar

              #7
              Consultando la web http://www.autoroutes.fr/en/routes.htm, me sale que clase 2 son 38€, mientras que clase 3 son 70€.

              Comentario

              • Jokiniturbe
                Usuario
                • 16 oct, 2012
                • 386
                • AMOREBIETA

                #8
                Buenas a todos,
                Entre otras razones una de ellas fue la de pagar categoría 3 si o si, ya que mi anterior AC era capuchina de 3.15. Ahora tengo una perfilada de 2.83
                Saludos,
                Jokin

                Comentario

                • sanckok
                  Usuario
                  • 25 sep, 2013
                  • 157
                  • Barcelona

                  #9
                  Nosotros subimos esta semana santa, pero no se si fue la ruta 4.
                  Fuimos de barcelona, subiendo hasta clermont ferrant por millau y lo unico que pagamos fue el punte. Desde millau todo por nacional o por autovia. La verdad es que nos hemos dado cuenta que se va muy bien así. Nosotros no solemos pasar de 90, asi que por autopista a veces tardamos mas, ya que muchas veces son mas kilometros o muy poca diferencia (como fue el caso). Ademas, por autopista, has de salir para dormir en algun pueblo, salir para poner casoil (ya que en la autopista es carisimo), así que al final, tardamos lo mismo y nos salio por mucho menos dinero.
                  En navidades tambien subimos, la misma ruta, pero desde clermont ferrant, subimos por autopista.... CARISIMAAAAAAAAA, no vale la pena.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por sanckok
                    Nosotros subimos esta semana santa, pero no se si fue la ruta 4.
                    Fuimos de barcelona, subiendo hasta clermont ferrant por millau y lo unico que pagamos fue el punte. Desde millau todo por nacional o por autovia. La verdad es que nos hemos dado cuenta que se va muy bien así. Nosotros no solemos pasar de 90, asi que por autopista a veces tardamos mas, ya que muchas veces son mas kilometros o muy poca diferencia (como fue el caso). Ademas, por autopista, has de salir para dormir en algun pueblo, salir para poner casoil (ya que en la autopista es carisimo), así que al final, tardamos lo mismo y nos salio por mucho menos dinero.
                    En navidades tambien subimos, la misma ruta, pero desde clermont ferrant, subimos por autopista.... CARISIMAAAAAAAAA, no vale la pena.
                    .
                    La ruta 4, como las otras 3, son rutas "preparadas" que tenemos en un hilo del foro acerca de Disney, los que partimos desde Irún - Hendaya, con el correspondiente recorrido vía Burdeos, pero que admite esas 4 variantes, por eso en su día se numeraron así, por lo que a los que váis desde Catalunya via Millau, no os "afectan", salvo desde que nosotros "empalmamos" con la vuestra en Vierzon para coger la misma autopista que traéis desde Clermont-Ferrand, en nuestra variante ruta 3, por que la 4 es cogiendo la nacional paralela a ese tramo y ahorrarse el peaje desde Vierzon hasta Orleans, vía Salbris y La Ferte Saint Aubin.
                    Un saludo.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • elviria
                      Usuario
                      • 10 may, 2006
                      • 506
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                      #11
                      No me aclaro, ¿hay peaje ininterrumpido de Irún a Burdeos?
                      Gracias

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14577
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por elviria
                        No me aclaro, ¿hay peaje ininterrumpido de Irún a Burdeos?
                        Gracias
                        .
                        A ver, desde que entras en Francia por la autopista, recojes ticket y tienes unas 3 casetas de peaje creo hasta pasado Bayona , pero antes, desde ahí hasta Burdeos ya no existía peaje, cuando realmente era después la RN10 y tenía 2 carriles, pero he aquí, que se les ocurrió hacer un 3er. carril, para que pudiesen adelantarse los camiones, ya que con 2 carriles lo tenían prohibido un montón de kilómetros y entonces han puesto un par de peajes, pero no es un importe caro. Merece la pena, uno creo que son 2€ con algo y el otro creo que 3€ con algo, alguno me corregirá, claro siendo cat 2, menos de 3 mts de altura que es la mía.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • elviria
                          Usuario
                          • 10 may, 2006
                          • 506
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                          #13
                          Gracias, ese tramo lo conozco, pero con cat.3 ha dejado de gustarme. Esta parte es que no la encuentro en las tarifas de las autopistas francesas, pero haciendo una aproximación comparativa con ir a Toulouse -1/3, saldría la broma hasta Burdeos por casi 50, y cruzar Francia desde Irún y salir por Valenciennes se aproximaría a 200. Que fuerte.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14577
                            • BILBAO

                            #14
                            calculando el año pasado, la nuestra desde la frontera hasta Burdeos, eran uns veintitantos lereles, pero a Toulouse la haré este verano, desconozco la ruta y la cuantía. un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • daxx
                              Usuario
                              • 19 jun, 2014
                              • 63
                              • VALLADOLID

                              #15
                              Eso habia leido yo,que la diferencia de ser clase 2 a ser 3 es mucha....

                              Comentario

                              Trabajando...