Quien conoce microondas para la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Quien conoce microondas para la auto

    Saludos compañeros, estoy pensando colocar un microondas en la auto, pero no se cual poner..., seria para enchufarlo cuando estuviera en campings, pero me gustaria que ocupara poco espacio, ya que la mia es ua joint e 33, por si alguien me puede decir donde comprarlo o el modelo.
    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    12 años con mi ultima AC y lo quite el primer dia ahora se lo he entregado nuevo al comprador de mi AC . pesa mucho solo vale para camping y mi mujer no lo usaba en la AUTO ,si todos los dias en casa ,solo es mi opinion.

    Comentario

    • Metis
      Usuario
      • 15 mar, 2015
      • 66
      • Orihuela

      #3
      Fue lo primero que le quite a la AC que me compre de segunda mano, no le vi la utilidad, pero supongo que si preguntas por él te hace falta, yo en conforama los he visto pequeños a buen precio.
      Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado (Cantinflas)

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        Me estais quitando las ganas de hacer palomitas en el microondas,

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Lo tuve en la primera AC, lo quité por bulto y peso.

          Para nosotros no compensa: la comodidad de usarlo con el sitio que nos quita.

          Cada uno tiene sus prioridades

          Tiene un consumo alto que en invierno es dificil de recuperar por el tema de las baterías /placas solares. Aunque sean unos segundos.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #6
            Yo lo veo un estorbo en la AC, pero es mi opinión, cada cual tendrá la suya. Te deja las baterías agotadas, la cocina de la AC calienta lo que sea muy rápido.

            Salu2 desde Mairena del Aljarafe

            Comentario

            • matrix
              Usuario
              • 23 feb, 2007
              • 2153
              • L´HOSPITALET (Barcelona)

              #7
              Pues yo lo tengo, de hecho cambié el horno de gas por el micro, en 5 años solo lo habia usado 2 veces.
              Mañana voy a la auto, te miro marca y medidas. Lo tengo debajo de los fuegos.
              Lo uso con el inversor par calentar el desayuno, 2 vasos. y alguna comida 1-2 raciones.
              No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

              Comentario

              • samuraysaleroso
                Usuario
                • 17 mar, 2008
                • 1430
                • MÁLAGA

                #8

                Comentario

                • Metis
                  Usuario
                  • 15 mar, 2015
                  • 66
                  • Orihuela

                  #9
                  Me estais quitando las ganas de hacer palomitas en el microondas,
                  Las palomitas también en la de gas, en vez de comprar las de hacer en microondas, compras el maiz de palomitas,una gotita aceite, cazuela, tapas y al fuego, mu ricas
                  Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado (Cantinflas)

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Bueno pues para los que vamos con crios el Microondas es ideal tambien por el numero de personas

                    ¿Estorbo? depende de donde lo lleves

                    Palomitas,Pizzas,Lacon con grelos,los cafes....da cuartelillo el Microondas

                    Saludos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • oasis
                      Usuario
                      • 29 ago, 2013
                      • 455
                      • premia de mar

                      #11
                      te hace el apaño y mas cuando llevas crios ese colacao a media noche.

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        #12
                        Yo lo llevo y le doy mucho uso. Es de 700 W, un Candy como éste: http://www.redcoon.es/B345941-Candy-...C3%B3n#databox
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • ISILOG
                          Usuario
                          • 22 jun, 2013
                          • 611
                          • El Puerto de Santa Maria

                          #13
                          En la otra AC yo llevaba un Saivod (de El Corte Ingles) de 800 W y punta de arranque de 1200W nunca me dió problemas. Eso sí llevaba un convertidor de 2000W y dos baterias en habitáculo además de la del motor.
                          En esta nueva AC que tengo desde hace unas semanas, voy a instalar uno igual. El Candy que dice EvaV es muy buena marca y también muy bien de potencia al tener solo 700W pero acabo de mirar las medidas y me viene un poco justo. Estos dias en la oferta de El CI 8 días de oro, hay unos pequeños Saivod muy bien de precio
                          Creo que merece la pena llevarlo, aunque solo sea para calentar la leche del desayuno o descongelar, que en definitivamente creo que es para lo que lo usamos en todas las casas. Pero ojo al tema del conversor que tiene que ser de onda sinoidal pura y no rectificada o transformada.
                          Saludos

                          Comentario

                          • roadking
                            Usuario
                            • 13 mar, 2014
                            • 547
                            • Caceres

                            #14
                            Yo llevo uno de 800w y lo muevo con un inversor xantrex 1400 onda pura, y me aguantan las dos baterias 95ah agm, a mi me hace un apańo de *******, el engorro es tener que encender el fuego para calentar, a veces el personal por no colocarlo o por falta de espacio lo eliminan, pero la pregunta clave es. Cuando se levanta uno por la mańana en casa se calienta el cafe o el colacao en la vitroceramica? O en el microhondas? Yo llevo un furgon camper y fue lo primero que coloque, y super ajustao de espacio. Mi opinion monta uno. Teka mwe20g
                            Editado por última vez por roadking; 25/04/2015, 01:32:56.

                            Comentario

                            • knaus integral
                              Usuario
                              • 14 nov, 2010
                              • 1002
                              • España

                              #15
                              Originalmente publicado por roadking
                              Yo llevo uno de 800w y lo muevo con un inversor xantrex 1400 onda pura, y me aguantan las dos baterias 95ah agm, a mi me hace un apańo de *******, el engorro es tener que encender el fuego para calentar, a veces el personal por no colocarlo o por falta de espacio lo eliminan, pero la pregunta clave es. Cuando se levanta uno por la mańana en casa se calienta el cafe o el colacao en la vitroceramica? O en el microhondas? Yo llevo un furgon camper y fue lo primero que coloque, y super ajustao de espacio. Mi opinion monta uno. Teka mwe20g
                              Ja ja ja te tiene que quedar un olorcitó a palomitas en el colchón jjjjjj
                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...