Quien conoce microondas para la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    las medidas de los micros creo que son iguales o muy parecidos, osea como los de casa, yo lo he usado con convertidor de 1500 y muy bien, saludos riojanos

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #17
      Olvidé el detalle, el Candy de 700 W lo usamos con un inversor de onda pura de 1000 W (lo que ocurre es que ese inversor no es suficiente para la Nespresso, pero perfecto para el microondas).
      Y el modelo no debe ser exactamente el que te he puesto (aunque similar), pues el nuestro lleva grill. Las tostadas por la mañana (el pan lo llevo congelado) podemos hacerlas en los fogones, pero si se puede encender el microondas, no hay color !
      Sólo tenemos una batería en el habitáculo, y por precaución desde el primer día, si no estamos enchufados a electricidad, encendemos el motor el rato que tenemos el microondas funcionando (5-10 minutos). No sé si es o no efectivo. El caso es que por esa razón no usamos el microondas en determinadas circunstancias (por eso digo lo de que si podemos encender el microondas, no hay color).
      Yo llevo mucha comida precocinada, o sea que el microondas es ideal para calentar.
      Incluso las pizzas un poco tostaditas en el grill del microondas saben bien. En la autocaravana todo sabe mejor que en casa. En casa ni se me ocurre usar el grill del microondas para eso, claro !
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • roadking
        Usuario
        • 13 mar, 2014
        • 547
        • Caceres

        #18
        Originalmente publicado por EvaV
        Olvidé el detalle, el Candy de 700 W lo usamos con un inversor de onda pura de 1000 W (lo que ocurre es que ese inversor no es suficiente para la Nespresso, pero perfecto para el microondas).
        Y el modelo no debe ser exactamente el que te he puesto (aunque similar), pues el nuestro lleva grill. Las tostadas por la mañana (el pan lo llevo congelado) podemos hacerlas en los fogones, pero si se puede encender el microondas, no hay color !
        Sólo tenemos una batería en el habitáculo, y por precaución desde el primer día, si no estamos enchufados a electricidad, encendemos el motor el rato que tenemos el microondas funcionando (5-10 minutos). No sé si es o no efectivo. El caso es que por esa razón no usamos el microondas en determinadas circunstancias (por eso digo lo de que si podemos encender el microondas, no hay color).
        Yo llevo mucha comida precocinada, o sea que el microondas es ideal para calentar.
        Incluso las pizzas un poco tostaditas en el grill del microondas saben bien. En la autocaravana todo sabe mejor que en casa. En casa ni se me ocurre usar el grill del microondas para eso, claro !
        . Si vas a comprar inversor yo te recomiendo xantrex con el kit de panel de encendido para encenderlo de donde quieras, estos son aparatos de calidad 100%, lo pones al lado de un waeco y te entra hasta la risa, yo.llevo 1400w y me mueve todo perfecto, le tengo instalado un cuadro de maniobra para mover toda los enchufes y acesorios y me separa toda la linea al enchufar la toma ac" exterior sin tocar absolutamente nada. Cuando tenga un ratillo subire el brico de el cuadro de maniobra.te dejo la direcion donde lo compre con permiso de los administradores. 653413107 www.megasolar.es saludos
        Editado por última vez por roadking; 25/04/2015, 21:35:52.

        Comentario

        • samuraysaleroso
          Usuario
          • 17 mar, 2008
          • 1430
          • MÁLAGA

          #19
          Buenos días, pues si, todavía estoy en duda, pero creo que si encuentro uno pequeñito y el lugar donde colocarlo lo compraré, el tema es que vamos cuatro en la auto ( mi mujer, yo y dos niñas pequeñas), y la idea es de utilizarlo en campings o en zonas donde me puedan suministrar corriente. Muchas gracias a todos por las opiniones y por las fotos.

          Comentario

          • matrix
            Usuario
            • 23 feb, 2007
            • 2153
            • L´HOSPITALET (Barcelona)

            #20
            Ostras ... ayer se me olvido mirar lo del micro ondas!! perdona!!
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

            Comentario

            • samuraysaleroso
              Usuario
              • 17 mar, 2008
              • 1430
              • MÁLAGA

              #21
              No pasa nada, ya mas o menos lo tengo claro, o sea hasta que no encuentre uno pequeño..., gracias de todas maneras.

              Comentario

              • juantuco17
                Usuario
                • 13 may, 2012
                • 129
                • vigo

                #22
                Pues hace un par de meses un compi de trabajo me ofreció uno de 12 v.... No se que tal ira y si te serviría ese....

                Comentario

                • arkaizt
                  Usuario
                  • 22 oct, 2012
                  • 346
                  • madrid

                  #23
                  A mi si juantuco, me lo podrias enviar a madrid? yo pago los portes!!
                  Gracias!

                  EDITO: Siempre y cuando no lo quiera la persona a la que se lo ofreces por supuesto!

                  Comentario

                  • CAPITAN TAN
                    Usuario
                    • 1 nov, 2006
                    • 5660
                    • Mataró

                    #24
                    Y ese interruptor chino ??? ya te fias ???


                    Originalmente publicado por roadking
                    . Si vas a comprar inversor yo te recomiendo xantrex con el kit de panel de encendido para encenderlo de donde quieras, estos son aparatos de calidad 100%, lo pones al lado de un waeco y te entra hasta la risa, yo.llevo 1400w y me mueve todo perfecto, le tengo instalado un cuadro de maniobra para mover toda los enchufes y acesorios y me separa toda la linea al enchufar la toma ac" exterior sin tocar absolutamente nada. Cuando tenga un ratillo subire el brico de el cuadro de maniobra.te dejo la direcion donde lo compre con permiso de los administradores. 653413107 www.megasolar.es saludos
                    sigpic

                    Comentario

                    • samuraysaleroso
                      Usuario
                      • 17 mar, 2008
                      • 1430
                      • MÁLAGA

                      #25
                      Gracias Juantuco, pero en todo caso necesitaría uno de 220v, pequeño para enchufarlo en los campings, eres un tio apañao.
                      Saludos desde Málaga a todos.

                      Comentario

                      • roadking
                        Usuario
                        • 13 mar, 2014
                        • 547
                        • Caceres

                        #26
                        Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                        Y ese interruptor chino ??? ya te fias ???
                        Esos interruptores chinos tienen un control de calidad o marcado CE y se venden en distribuidores autorizados ,veo innecesario poner linea roja de ABB para usar un microhondas y una nevera,
                        no voy a cargar la instalacion con 5000w con eso me sirve, los smarphones que usamos son chinos y sin embargo nos los ponemos en la oreja, hay que saber diferenciar el marcado CE oficial y el chini chini. Un saludo

                        Comentario

                        • CAPITAN TAN
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 5660
                          • Mataró

                          #27
                          Evidentemente que estan marcados CE, si no, no podrian venderse.
                          sigpic

                          Comentario

                          • arkaizt
                            Usuario
                            • 22 oct, 2012
                            • 346
                            • madrid

                            #28
                            Lo de chino, os referis a la.marca SASSIM??

                            Comentario

                            • juandunas
                              Usuario
                              • 14 may, 2009
                              • 67
                              • Madrid

                              #29
                              Me quedo por aquí para ver modelos de microondas. También a 220, que tengo generador.
                              Con una niña pequeña calentar potitos y biberones es una lata.

                              Comentario

                              • juantuco17
                                Usuario
                                • 13 may, 2012
                                • 129
                                • vigo

                                #30
                                Arkaitz no se sí me has entendido, me lo ofreció para vendermelo, pero yo no estaba interesado porque en la auto no voy con prisa y el cafe me lo caliento en el fuego....no se ni por cuanto lo vendía ni si todavía lo tiene. Si estas interesado le pregunto. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...