Multa en Cangas de Onís (en el aparcamiento al lado del area)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elzorromanchego
    Usuario
    • 13 jun, 2010
    • 723
    • Guadalajara

    #31
    Originalmente publicado por voltios
    Antonio, hace mucho que no lees el hilo?

    .no te veo inscrito...lee el primer post.
    Hola voltios ...si si que mande ya dos veces lo que piden pero debe de a ver algún problema por que sigo sin estar en rojo, no entiendo.

    Comentario

    • leandro moncayo
      Usuario
      • 16 feb, 2014
      • 268
      • Mieres - Jaca

      #32


      Estos días estuve en el área de Cangas de Onis. Al entrar al aparcamiento lo pone bien claro , adjunto foto. Luego pongo foto de la cerdada que me encontre. La limpie por que me daba vergüenza con garrafas de agua. La gente lo lee y se arriesga. Yo tuve suerte y aparque en una plaza habilitada. Me parecen pocas plazas pero.....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Vive y deja vivir

      Comentario

      • Isis1115
        Usuario
        • 11 ago, 2015
        • 13
        • A Coruña

        #33
        Originalmente publicado por elzorromanchego
        cospi, te a pasado lo que a mi hace unos años....después de ver la vuelta ciclista....aparque junto al área de ACs pues las cuatro plazas estaban ocupadas....ya una señora Autocaravanista me aviso, a la mañana siguiente me hicieron levantar de la cama unos golpes en la puerta de la AC les pedí tiempo para vestirme y salí....la P.local... Aquí no puede estar aparcado.....les hice ver que en el parquin apenas si se encontraban 10 o 15 turismos.....y todos conocéis lo ""grande que es"" si pero esta ocupando una plaza y algo mas...ya pero es que aquí no molesto a nadie.....les enseñe toda la instrucción, incluida la carta de Pere Navarro a los municipios, pero nada seguían con su idea de que tenia que marcharme, me señalaron incluso el aparcamiento que tu mencionas pero yo ya lo visite y vi que se encontraban varios camiones frigoríficos y a si se lo dije pues no se puede dormir con tal ruido....dispuestos a redactar la multa les pedí que quien lo hiciera reflejara el numero de placa....negándose a esto...cogí el teléfono y marque el numero de la G.civil uno de ellos pregunto que donde llamaba y al decírselo me dijeron que cortara, pues no era necesario, si yo me aparcaba en una de las plazas del área cuando quedase alguna libre....les hice ver que se encontraban aparcados mas cinco vehículos con carro enganchados (de cazadores con perros ladrando) que ocupaban tanto o mas que mi autocaravana y además los ruidos transcendían fuera..... desistieron en denunciarme y yo espere a que quedase una plaza del área libre....nos dimos la mano y tan amigos, pero este asunto de denuncias en este lugar lo vengo viendo hace ya tiempo....en un parquin tan grande que solo cuatro plaza estén para ser usadas por AC pues la verdad es ridículo pues incluso en infinidad de ocasiones solo están aparcadas ACnas
        Podrias subir la carta de pepe navarro a los municipios, para que todos podamos tenerla!!!!! gracias de antemano

        Comentario

        Trabajando...