Seguro para mi KNAUS SUDWIND 550

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel45
    Usuario
    • 4 mar, 2015
    • 2
    • cordoba

    Seguro para mi KNAUS SUDWIND 550

    Tengo una remolque caravana un poco abandonado en la nave donde se resguarda.
    Este año que teng un buen todo terreno para poder tirar de ella. Quiero sacarla de paseo.
    Me han dicho que además de pagarle todos su smpuestos y poner los papeles al día es necesario sacarle un seguro.

    Me he pasado por mi corredor de seguros y me dice que no asegura ese tipo de vehículos, y en otros sitios me han dicho que es necesario tenerla asegurada junto al coche que la va a remolcar.
    Asi que me veo metido en un bucle sin solución. mi pregunta es:
    ¿Hay algún sitio donde pueda sacarle un seguro por independiente?
  • Jefe Rojo
    Usuario
    • 16 oct, 2014
    • 94
    • Elx

    #2
    Nosotros teníamos una igual,que tiempos......La teníamos asegurada en Atlantis,igual que ahora la auto,como la matriz es Francesa tiene muy buenas coberturas,pideles presupuesto.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Buenas tardes y bienvenido al foro.

      Contacta con el forero LOLO que seguro te busca uno acorde a tus necesidades.
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Como te dice Ángel, habla con el amigo LOLO y te buscará la mejor opción. Aquí puedes contactar con él:

        http://lolomvseguros.jimdo.com/contacto/
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • manuel45
          Usuario
          • 4 mar, 2015
          • 2
          • cordoba

          #5
          Muchas gracias por las respuestas.
          Voy a ponerme en contacto con el contacto que me dísteis. Acabo de pillar las vacaciones, deceando irme de aventuras ya !

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por manuel45
            Tengo una remolque caravana un poco abandonado en la nave donde se resguarda.
            Este año que teng un buen todo terreno para poder tirar de ella. Quiero sacarla de paseo.
            Me han dicho que además de pagarle todos su smpuestos y poner los papeles al día es necesario sacarle un seguro.

            Me he pasado por mi corredor de seguros y me dice que no asegura ese tipo de vehículos, y en otros sitios me han dicho que es necesario tenerla asegurada junto al coche que la va a remolcar.
            Asi que me veo metido en un bucle sin solución. mi pregunta es:
            ¿Hay algún sitio donde pueda sacarle un seguro por independiente?

            Si la caravana pesa menos de 750 kg, debes añadirla al seguro del vehículo que la arrastra.
            Si el peso es mayor de 750kg, necesita un seguro de circulación y si lo deseas, uno de daños.

            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Sin dudar habla con nuestro amigo y compañero autocaravanista LOLO,
              Mándale un privado o correo tendrás los mejores precios y atenciones y además un GRAN AMIGO..
              Saludos

              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              Trabajando...