Problema Cámara Marcha Atras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Witiza
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 50
    • Zamora

    Problema Cámara Marcha Atras

    Buenos días. Hace un tiempo compre una cámara de marcha atrás con infrarrojos.

    El problema que tengo es que se ve con muy poco color durante el dia y el paisaje aparece en blanco como si hubiera nevado. Al anochecer se ve de maravilla y a todo color hasta que se hace de noche completamente que vuelve a blanco y negro.

    La camara en cuestión es este modelo

    Cámara trasera PROFESIONAL universal (XII N) de color negro. Infra-rojos para visión nocturnas.




    Y el monitor es este

    7" TFT LCD Coche DVD CCTV Monitor Pantalla en Color Pa Cámara de Marcha Atrás



    Ambos estan conectados directamente sin ningún sistema inalambrico.

    No se que puede estarmal, eso si el monitor trae a mayores un cable azul que no que función tiene.

    Si podeis ayudarme gracias de antemano


  • raulmb
    Usuario
    • 24 ene, 2009
    • 255
    • Aldaia

    #2
    Yo tengo esa misma cámara y la verdad, la mía deja mucho que desear... Por el día, tal cual dices, no tiene color, además, no ofrece el ángulo de visión que anunciaba y para más inri, le a entrado agua a la lente y eso que ponía que aguantaba a la intemperie :(:(

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Ambas son Pal?? o NTSC??. Están bien conectadas?, le llega bien la alimentación?
      Prueba a mover el parasol para que no le de el sol directamente.
      Yo tengo esa misma (concretamente 3 iguales y funcionando (techo, bajos y retrovisor)) y van perfectamente.
      Otra cosa que también influye en la calidad es poner un buen cable entre la cámara y el monitor, yo monté uno coaxial y no puse el de juguete que viene con la cámara.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Witiza
        Usuario
        • 11 mar, 2008
        • 50
        • Zamora

        #4
        Gracias Agustmaiz. probaremos tus recomendaciones y ya te contamos

        Un Saludo

        Comentario

        • GuiSer
          Usuario
          • 14 may, 2012
          • 1919
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Ambas son Pal?? o NTSC??. Están bien conectadas?, le llega bien la alimentación?
          Prueba a mover el parasol para que no le de el sol directamente.
          Yo tengo esa misma (concretamente 3 iguales y funcionando (techo, bajos y retrovisor)) y van perfectamente.
          Otra cosa que también influye en la calidad es poner un buen cable entre la cámara y el monitor, yo monté uno coaxial y no puse el de juguete que viene con la cámara.

          Saludos

          Agustín.

          Hola Agustmaiz. Una pregunta, ¿qué diferencias podemos encontrar entre un sistema Pal o NTSC..??
          No tengo ni idea de estos temas.

          Gracias
          sigpic

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Si tanto el monitor como la cámara usan el mismo sistema, visualmente en el monitor no vas a apreciar ninguna diferencia.

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Si tanto el monitor como la cámara usan el mismo sistema, visualmente en el monitor no vas a apreciar ninguna diferencia.

              Saludos

              Agustin

              Tapaltakando sin acentos

              OK, pero alguno de los dos es mejor que el otro..??

              He leído que el Pal graba mas fotógrafas por segundo, pero que el NTSC tiene más calidad de imagen. Como es eso..?.

              Gracias de nuevo.


              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • CIMIENTO
                Usuario
                • 29 dic, 2011
                • 301
                • JEREZ

                #8
                Creo que a veces el auto-iris de una camara no cierra lo suficiente cuando le entra directamente a la lente mucha luz, y puede ser el motivo. A mi me pasa a veces.
                SALUDOS Y CERVEZAS

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10954
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Originalmente publicado por GuiSer
                  OK, pero alguno de los dos es mejor que el otro..??

                  He leído que el Pal graba mas fotógrafas por segundo, pero que el NTSC tiene más calidad de imagen. Como es eso..?.

                  Gracias de nuevo.


                  Saludos,
                  La diferencia entre PAL y NTSC es la codificación del color. Cuando salieron las primeras TV color tenían que compartir las emisiones con las de blanco y negro, así que todos los sistemas debían ser compatibles con blanco y negro, lo que era otro problema añadido a la codificación. El mecanismo era enviar por el cable coaxial una señal de blanco y negro, y otra señal con el color codificado. En ambos sistema, la señal esta compuesta por una señal completa en blanco y negro, y una subportadora con la información del color. La detección del color se hace por comparación entre la subportadora y una frecuencia patrón que suele ser un cristal de cuarzo, y que se sincroniza al inicio de cada nueva línea. El sistema PAL en realidad es una evolución del NTSC. El sistema americano tiene un defecto y es que si el cristal de cuarzo que sincroniza el color se desvía de su frecuencia, los colores se desvirtúan, y la imagen se ve rojiza o azulada según si el cristal se sube o se baja de frecuencia. El sistema PAL soluciona esto enviando la información de color invertida en las líneas pares, de esa forma, si en cada línea metes el color de esa línea mas la inversión de la anterior, los errores a positivo de una línea compensan los errores a negativo de la siguiente. Se pierde algo de resolución en el color, pero se gana en precisión de la tonalidad.

                  Si conectas una señal NTSC a un aparato PAL, la corrección del color de dos líneas alternativas de señales iguales hacen que se vea en blanco y negro y de paso se volverá loco el flip-flop que detecta líneas pares e impares. Si metes señal PAL a un receptor NTSC, veras las líneas pares con el color correcto y las impares con los colores invertidos, es decir, los colores completamente emborronados, y el cuarzo no sincronizará en la vida, porque le llegará el sincronismo completamente invertido de una línea a otra. Aunque la señal de blanco y negro se vera OK, en ambos casos, lo mas probable es que la señal de color se anule completamente o se vean colores alterados.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Dedalo
                    La diferencia entre PAL y NTSC es la codificación del color. Cuando salieron las primeras TV color tenían que compartir las emisiones con las de blanco y negro, así que todos los sistemas debían ser compatibles con blanco y negro, lo que era otro problema añadido a la codificación. El mecanismo era enviar por el cable coaxial una señal de blanco y negro, y otra señal con el color codificado. En ambos sistema, la señal esta compuesta por una señal completa en blanco y negro, y una subportadora con la información del color. La detección del color se hace por comparación entre la subportadora y una frecuencia patrón que suele ser un cristal de cuarzo, y que se sincroniza al inicio de cada nueva línea. El sistema PAL en realidad es una evolución del NTSC. El sistema americano tiene un defecto y es que si el cristal de cuarzo que sincroniza el color se desvía de su frecuencia, los colores se desvirtúan, y la imagen se ve rojiza o azulada según si el cristal se sube o se baja de frecuencia. El sistema PAL soluciona esto enviando la información de color invertida en las líneas pares, de esa forma, si en cada línea metes el color de esa línea mas la inversión de la anterior, los errores a positivo de una línea compensan los errores a negativo de la siguiente. Se pierde algo de resolución en el color, pero se gana en precisión de la tonalidad.

                    Si conectas una señal NTSC a un aparato PAL, la corrección del color de dos líneas alternativas de señales iguales hacen que se vea en blanco y negro y de paso se volverá loco el flip-flop que detecta líneas pares e impares. Si metes señal PAL a un receptor NTSC, veras las líneas pares con el color correcto y las impares con los colores invertidos, es decir, los colores completamente emborronados, y el cuarzo no sincronizará en la vida, porque le llegará el sincronismo completamente invertido de una línea a otra. Aunque la señal de blanco y negro se vera OK, en ambos casos, lo mas probable es que la señal de color se anule completamente o se vean colores alterados.


                    Genial Dédalo..!! ¿Tu de esto sabes un poquito no..??

                    Muchas gracias por tu explicación.
                    Pretendo hacer un experimento con una cámara de grabación y un tv colocado en el dormitorio y necesitaba saber si eran compatibles.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...