Ferry-Barcelona a Civitavecchia o Ancona- Bari, Brindisis o Ancona a Patras- de el Pireo o Rafina a Chio Cesme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    Ferry-Barcelona a Civitavecchia o Ancona- Bari, Brindisis o Ancona a Patras- de el Pireo o Rafina a Chio Cesme

    Alguien sabe y me puede informar de si es posible esta ruta por carretera y ferry? -ferry de Barcelona a Civitavecchia o Ancona-tramo por carretera-ferry de Bari, Bríndisi o Ancona a Patras-tramo por carretera- ferry de El Pireo o Rafina a Chios y de Chios a Cesme, por favor si tenéis información os lo agradecería, sobre todo el siguiente tramo El Pireo o Rafina a Chios y de Chios a Cesme, tengo dificultad para encontrar si hay ferry para ACs entre Chios y Cesme, muchas gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Las mejores compañias operan en ANCONA a Grecia
    Lo de CESME no suele funcionar
    Piensa que Grecia y Turquia estan a malas por las islas, veras en frontera los militares armados
    Puedes bajar en verano a Bari-Brindisi-Otranto hay menos lineas pero salen algun que otro ferry
    Suerte

    Comentario

    • espindo
      Usuario
      • 1 nov, 2014
      • 110
      • vigo

      #3
      En esta página puedes ver los que hay entre las islas griegas y sí, puedes llevar AC

      De Ancona tienes a Igoumenitsa también y puedes llevar la AC sin problemas. Inluso en Camping a bordo
      Investiga si tienen Camping a Bordo en otros recorridos
      http://www.ticket-platform.com/workf...en&cs=4&id=205 (este sí lo tiene).
      De Barcelona a Civitavecchia, mira en grimaldi.com sin problemas

      Comentario

      • espindo
        Usuario
        • 1 nov, 2014
        • 110
        • vigo

        #4
        Se me pasaba
        Hay ferry de Quios a Cesme
        Mira en esta página

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por espindo
          Se me pasaba
          Hay ferry de Quios a Cesme
          Mira en esta página
          http://www.directferries.es/ferry_quios_cesme.htm
          De que lo digan ,no quiere decir que funcione ,yo lo estuve mirando hace dos años y tuve que hacer lo que hace la mayoria que va ,cruzar GRECIA por autopista o cruzar Bulgaria todo por carretera. Salud Turquia bien vale un viaje

          Comentario

          • Enrique C.
            Usuario
            • 19 nov, 2014
            • 61
            • Barcelona

            #6
            Te envié un privado. Lo mejor por Grecia, los ferries de Minoian. Están en Kreta y facilitan todo Grecia. www.greekferries.gr

            Comentario

            • JAVIER.F
              Usuario
              • 11 may, 2009
              • 259
              • Pamplona

              #7
              Entre Chios y cesme existe un pequeño transbordador. Hace un par de años fuimos a Turquia en la siguiente ruta maritima. Venecia-Patras, Pireo-Chios y Chios-Cesme. Cuando desembarcas en Chios puedes reservar plaza en el trnsbordador a Cesme, normalmente para el dia siguiente. Tienes que hacerlo porque la AC casi ocupa la mitad del barco

              Comentario

              • JAVIER.F
                Usuario
                • 11 may, 2009
                • 259
                • Pamplona

                #8
                Se me olvidaba la "compañia naviera" es turca y no tenia reserva por internet. Todos los dias hacen varios viajes, es apenas una hora de trayecto. Tanto turcos como griegos lo usan regularmente, quizas no se lleven muy bien, pero tampoco es una frontera tipo corea del norte

                Comentario

                Trabajando...