Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Es bueno tener la baterioa siempre cargandose?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Ubicación
    Los Barrios Cadiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    el enlace esta roto

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Ubicación
    Los Barrios Cadiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Si tu regulador tiene dos salidas, una de ellas hacerla llegar a la batería de motor; si sólo es de una salida, como parece que es tu caso, esta es una buena solución. Así lo llevo yo:

    http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,277/category_id,190/option,com_phpshop/Itemid,94/
    me refiero a este enlace- quiero conectar tambien la bateria del motor al regulador. Creo que debo comprar uno dual

  3. #13
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PKdorcillo Ver mensaje
    me refiero a este enlace- quiero conectar tambien la bateria del motor al regulador. Creo que debo comprar uno dual
    Aquí tienes el enlace nuevo:

    https://www.roulot.es/repartidor-de-carga-solar
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #14
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 19
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo diría, que lo que comentas (tenerlas siempre cargando, o tenerlas siempre al 100%) es malo para las baterías de litio, y por eso nos surge esa duda (que yo alguna vez la he tenido), pero no para este tipo de baterías. Es decir, las de litio no conviene tenerlas cargadas al tope, sobre todo si es para mucho tiempo, pero estas no importa. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.

    Un saludo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    costablaca,el regulador ¿viene de origen? yo la tengo a 220 15 dias y la desconecto por miedo,que me decis,..

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    yo he cambiado el regulador que tenía por uno mppt que no tenía salida para la batería del motor. Le he instalado un relé inteligente de la casa victron desde las baterías del habitáculo a la del motor y cuando llega a 13, 8 las baterías del habitáculo, abre el paso hacia la batería del motor y así se cargan todas

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    villacarriedo
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Os comento
    Saludos
    Última edición por gabachito; 25/03/2020 a las 01:31

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    villacarriedo
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Yo lo puse a indicacion de Osiris y estoy super contento; la bateria del motor sufria al estar parado y con la alarma conectada y ahora esta siempre cargada y el arranque de la AC es mucho mejor.
    Saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas Noches.

    La mía la tengo a cubierto, no me convencía demasiado que estuvieran en flotación tantos días. Encontré un cargador de victron, carga por separado las dos baterias de habitáculo y la del motor también. La diferencia con los normales, es que es de cuatro fases, tres que conocemos todos y la ultima que mantiene la batería a 13.2 durante una semana, a la semana vuelve a hacer pasar la batería por las tres fases anteriores y la vuelve a dejar a 13.2.

    Lo puse, mas o menos, hace un año, pronto para saber si con este cargador conseguirán durar un poco mas, aunque tengo la impresión que si que les va a ir bien.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •