Es bueno tener la baterioa siempre cargandose?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chaparrin
    Usuario
    • 13 ene, 2009
    • 94
    • cullera

    #16
    costablaca,el regulador ¿viene de origen? yo la tengo a 220 15 dias y la desconecto por miedo,que me decis,..

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #17
      yo he cambiado el regulador que tenía por uno mppt que no tenía salida para la batería del motor. Le he instalado un relé inteligente de la casa victron desde las baterías del habitáculo a la del motor y cuando llega a 13, 8 las baterías del habitáculo, abre el paso hacia la batería del motor y así se cargan todas

      Comentario

      • gabachito
        Usuario
        • 4 abr, 2009
        • 240
        • villacarriedo

        #18
        Os comento
        Saludos
        Editado por última vez por gabachito; 25/03/2020, 01:31:05.

        Comentario

        • gabachito
          Usuario
          • 4 abr, 2009
          • 240
          • villacarriedo

          #19
          Originalmente publicado por CAZURRO
          Yo lo puse a indicacion de Osiris y estoy super contento; la bateria del motor sufria al estar parado y con la alarma conectada y ahora esta siempre cargada y el arranque de la AC es mucho mejor.
          Saludos

          Comentario

          • sion
            Usuario
            • 15 dic, 2007
            • 28
            • Tarragona

            #20
            Buenas Noches.

            La mía la tengo a cubierto, no me convencía demasiado que estuvieran en flotación tantos días. Encontré un cargador de victron, carga por separado las dos baterias de habitáculo y la del motor también. La diferencia con los normales, es que es de cuatro fases, tres que conocemos todos y la ultima que mantiene la batería a 13.2 durante una semana, a la semana vuelve a hacer pasar la batería por las tres fases anteriores y la vuelve a dejar a 13.2.

            Lo puse, mas o menos, hace un año, pronto para saber si con este cargador conseguirán durar un poco mas, aunque tengo la impresión que si que les va a ir bien.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...