Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Mareo

  1. #21
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Aupa Familia- No es cachondeo, poner unas ramas de perejil en el pecho, santo remedio.
    ya me contareis.

    Salu2-Agur

  2. #22
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    os vais a reier de lo que osd contare pero ami me ha ido de favuvla pues era chofer de autocar y siempre abia alguna persona o niño que se mareara el remedio era ponerle un esparadrapo en el onbligo y fuera mareos esto ha sido mi medicina para todos los publicos y en el autocar se viaja por toda clase de carreteras y nunca se me han mareado nadie tomarolos a guasa pero primero provarlo y despues opinar

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No es ninguna tonteria. A mi me ponia mi madre un esparadrapo con una peseta debajo pegada al ombligo. Y por lo visto funcionaba.
    Ahora como no hay pesetas pues habra que poner un centimo. Ya no garantizo que de igual resultado. La pela era la pela. jejejejeje

  4. #24
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    El jengibre, que se compra en herbolarios, cortado en trocitos tipo caramelo (chupándolo) suele dar buenos resultados. Es un poco fuerte de sabor pero se hace soportable al cabo de unos minutos de chuparlo.
    Te dejo un enlace
    http://www.herbolariosaludnatural.co...-en-los-viajes
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •