Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruta del Danubio, Donaueschingen Alemania

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Ubicación
    IRUÑA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ruta del Danubio, Donaueschingen Alemania

    Buenas, soy nuevo en este mundillo, tanto con la AC como en esta página y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar donde dejar aparcada la AC durante 15 días en Donaueschingen en la Selva Negra alemana para poder hacer la ruta del Danubio en bici que parte desde aquí, gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de bii
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Kaixo, natxonerea, nosotros vamos ha hacer la ruta desde passau-viena con los niños y hemos encontrado 2 opciones una la de un camping que nos deja dejar la AC 9euros día y un parking por 5-7euros día la cuestión es que les envies un mail y el no ya lo tienes!!! otra opción es contactar con la oficina de turismo de Donaueschingen y haber que te cuentan.ya nos diras que consigues!!

    txapela buruan ta ibili munduan!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Ubicación
    IRUÑA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ok, lo intentaré así a ver que consigo, ya os contaré, eskerrik asko

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Ubicación
    IRUÑA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aupa bii, he mandado emails a la oficina de turismo de Donaueschingen, al camping de allí también, a un parking...y no contestan, al final he conseguido contactar con una manager de turismo o algo así de allí que me ha contestado y me ha mandado algún plano del pueblo con parkings gratuitos ( sin vigilancia), entonces lo haremos sobre la marcha allí mismo y a ver si se puede apañar en algún sitio a buen precio o a ver donde nos parece bien, por si os interesa, el contacto de la chica esta es : annika.heinemann@donaueschingen.de y su teléfono +49 (0) 771 857 220 , habla castellano, a ver que tal por el Danubio, agurrak

  5. #5
    Usuario Avatar de samana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Rescato el hilo para saber cómo os fue al final... si hiciesteis la ruta hasta Viena....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •