Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Perro que se marea

  1. #11
    Usuario Avatar de ANGELOTE
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Es mejor el Calmoneosan, los tranquiliza y es antiemetico, comentaselo a tu veterinario y el te las dara.
    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias a todos por los consejos.

  3. #13
    Usuario Avatar de Fred
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    El Pont d'Armentera
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola
    Aunque el hilo es ya antiguo os diré que tengo el pastor del caucaso que cuando viaja suelta baba y liquido estomacal por doquier. Dándole dos pastillitas de calmivet, aunque según prospecto debería darle más, pero con esta cantidad aguanta 7 u 8 horas de viaje y va como una seda; pesa 53 kgrs.
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de agumeru
    Fecha de ingreso
    18 nov, 16
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fred Ver mensaje
    Hola
    Aunque el hilo es ya antiguo os diré que tengo el pastor del caucaso que cuando viaja suelta baba y liquido estomacal por doquier. Dándole dos pastillitas de calmivet, aunque según prospecto debería darle más, pero con esta cantidad aguanta 7 u 8 horas de viaje y va como una seda; pesa 53 kgrs.
    Saludos
    Anda. pues muchas gracias muchas gracias por el dato, porque me sé de uno al que le va a venir muy bien.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fred Ver mensaje
    Hola
    Aunque el hilo es ya antiguo os diré que tengo el pastor del caucaso
    A ti no te roban en la AC cuando el "perrete" está dentro :D
    Cerenia o calmo neosan; ambas son buenas opciones, el calmo a dosis muy pequeñas para que no le provoque "somnolencia"
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Hola en mi caso, uno de los perros de pequeño también vomitaba algunas veces, pero resultó ser más problema de estrés que fisiológico. Unos días antes ya están rondando por casa sus mantitas y cosas de viaje se ha haciendo a la idea.
    Quizás hay que irles "vendiendo" poco a poco el viaje y allanando el terreno antes de atizarles ninguna pastilla, no quiero decir con esto que algunos perretes necesiten ir adormilados, pero tendermos a abusar de los medicamentos (humanos incluidos)

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #17
    Usuario Avatar de agumeru
    Fecha de ingreso
    18 nov, 16
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Hola en mi caso, uno de los perros de pequeño también vomitaba algunas veces, pero resultó ser más problema de estrés que fisiológico. Unos días antes ya están rondando por casa sus mantitas y cosas de viaje se ha haciendo a la idea.
    Quizás hay que irles "vendiendo" poco a poco el viaje y allanando el terreno antes de atizarles ninguna pastilla, no quiero decir con esto que algunos perretes necesiten ir adormilados, pero tendermos a abusar de los medicamentos (humanos incluidos)

    Salu2
    Coincido en tu método, porque una amiga tiene un perrito (bulldog francés), y antes de salir de viaje lo acostumbró a darle pequeños paseos en coche, a ver qué tal. Quizá sea por eso, que los viajes largos posteriores no ha tenido problemas. Aunque también es verdad que algunos perros necesitan empastillarse, los pobres.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •