Cadiz o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacheco
    Usuario
    • 9 dic, 2014
    • 92
    • caceres

    Cadiz o alrededores

    Hola,este fin de semana queremos ir las playas de Cadiz o alrededores,el puerto,sanlucar...alguien sabe de áreas o zonas q dejen pernoctar cerca de la playa,gracias
  • adpetrum
    Usuario
    • 11 jun, 2012
    • 502
    • Cádiz

    #2
    Sanlucar no vas a poder aparcar no usar los servicios pues están con los preparativos de la feria
    Puedes usar el área de punta candor (rota) tiene servicios de vaciado y llenado (aunque no se ha inaugurado ). Esta en la misma playa (retirado de las ciudad )
    Valdelagrana (el puerto) tienes aparcamiento en la playa pero no tienes servicios
    (En junio son de pago los que están cerca de la playa, aunque si vas a segunda línea de playa son gratis )

    Poco más puedo decir (chiclana es Ciudad non grata al no permitir estacionar autocatavana )

    Comentario

    • pacheco
      Usuario
      • 9 dic, 2014
      • 92
      • caceres

      #3
      Gracias adpetrum,cual me recomendaría??el q no haya servicio no me preocupa solo vamos a estar dos días,si esta cerca d la playa genial llevo niños y es pasar el fin d semana d playa,gracias d nuevo.

      Comentario

      • adpetrum
        Usuario
        • 11 jun, 2012
        • 502
        • Cádiz

        #4
        Hombre las mejores playas están desde chiclana hasta tarifa (pero suelen ser peor para los niños )

        Valdelagrana esta bien (no tiene mucho oleaje y esta mas protegido ).
        Rota (punta candor) como suba la marea te quedas sin playa
        Eso si como haya levante despídete de Valdelagrana jajaja

        Comentario

        Trabajando...