Castillos de Loira , verano 2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lente69
    Usuario
    • 31 oct, 2013
    • 860
    • getxo

    Castillos de Loira , verano 2014

    Bueno queria subir el viaje que hicimos el año pasado antes de adquirir la autocaravana. Lo hicimos con la furgoneta , una california del 92.
    Primero quiero pedir disculpas porque lo que voy a hacer es mandaros a mi blog, pero como es para mi, no hay publicidad ni busco ganar dinero (creo que hay gente que lo gana, yo solo pagar por un dominio....) espero que no haya problema. Si puede servir a gente para sus viajes yo me dare por satisfecho.
    Si hay algun problema por ponerlo me decis que yo no os escuchare jajaja (es broma)



    esta es la direccion, las fotos son todas nuestras y si puedo hacerlo en pdf como lo haceis pues tambien os lo hago. Aparte cogi mucha info en todas lasoficinas de turismo que pudimos.
    Si hace falta que le haga un pdf a alguien o algo que me comente.
    Editado por última vez por lente69; 25/05/2015, 20:35:17.
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por lente69
    Bueno queria subir el viaje que hicimos el año pasado antes de adquirir la autocaravana. Lo hicimos con la furgoneta , una california del 92.
    Primero quiero pedir disculpas porque lo que voy a hacer es mandaros a mi blog, pero como es para mi, no hay publicidad ni busco ganar dinero (creo que hay gente que lo gana, yo solo pagar por un dominio....) espero que no haya problema. Si puede servir a gente para sus viajes yo me dare por satisfecho.
    Si hay algun problema por ponerlo me decis que yo no os escuchare jajaja (es broma)



    esta es la direccion, las fotos son todas nuestras y si puedo hacerlo en pdf como lo haceis pues tambien os lo hago. Aparte cogi mucha info en todas lasoficinas de turismo que pudimos.
    por cierto esta sin terminar pero es que vimos muuuuuuuxos castillos poco a poco
    Aunque por estos lares no están muy acostumbrados a agradecer estos trabajos.
    Gracias por la deferencia que has tenido de plasmas en Internet tus vivencias seguro que tus experiencias nos ayudan en nuestras próximas salidas.
    Estaremos pendiente de tú página web.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • gaspar y ana
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 441
      • Elche

      #3
      Muchas gracias por esa peazo cronica....seguro que este verano le sacaremos provecho a tus apuntes..
      saludos desde Elche.

      Comentario

      • Cerillados
        Usuario
        • 10 oct, 2012
        • 367
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Este mes de Agosto tengo que ir si o sí a una boda en Reims. Y nos planteamos subir por el este y bajar por el oeste de Francia.
        Asi que nos viene de maravilla tu relato.
        Nos lo estudiaremos.
        Muchas gracias por compartirlo.
        Alberto.

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Muchas gracias por compartir tu relato Un saludo

          Comentario

          • lente69
            Usuario
            • 31 oct, 2013
            • 860
            • getxo

            #6
            bueno ya esta terminado, por fin!!! así que lo dicho espero que os pueda servir a todos los que vayais a ir por esa zona.
            Vietnam gracias por el comentario, e estado mirando el tuyo.... lo que tengo que aprender!!!! muy bueno!!!
            http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

            Comentario

            • Esteban23
              Usuario
              • 21 sep, 2010
              • 1293
              • Almería

              #7
              Muchas gracias por compartirlo.
              Un saludo
              Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

              Comentario

              • RENEDIN
                Usuario
                • 16 may, 2009
                • 630
                • TORRELAVEGA

                #8
                Me ha gustado mucho tu relato, gracias por cimpartirlo,
                sigpic Mc louis lagan 220,

                Comentario

                • lente69
                  Usuario
                  • 31 oct, 2013
                  • 860
                  • getxo

                  #9
                  gracias, si necesitas informacion sobre algo relacionado tengo mucho y sera un placer ayudar!!
                  http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                  Comentario

                  Trabajando...