Seguridad en la puerta vivienda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lente69
    Usuario
    • 31 oct, 2013
    • 860
    • getxo

    Seguridad en la puerta vivienda

    Os comento, tengo las 2 puertas de la cabina trincadas con mosketones y cable a la base de los asientos, de tal manera que aun dejandome la cabina abierta no podrias entrar, y en la puerta de la vivienda en el exterior tengo los cierres de seguridad de fianma. Pero para dormir me da cosa cerrame desde fuera , entrar por la cabina y trincarme. Pero y si necesitamos salir de urgencia.... asi que desde dentro en la puerta tenemos 2 cierres arriba y abajo respectivamente como elementos de seguridad pero son de traca. Me gustaria saber si alguien los a cambiado por cerrojos o por algo parecido, y si es asi que me asesore cual es la mejor alternativa,
    los cierres son estos:
    Sin títuclo.jpgSin título.jpg
    o alargarlos un poco para que trinquen mas...
    gracias
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Creo que cerrarse por fuera es un monumental error que muchos compañeros lo hacen sin reparar las consecuencia: un incendio, un escape, un tema salud, en que tengas que salir precipitadamente puede ser fatal.
    Te paso un enlace donde en el vídeo podrás ver una cerradura que se manipula desde el interior, es cara pero es la mejor solución del mercado.

    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • CARLOXIN
      Usuario
      • 4 sep, 2014
      • 589
      • XINZO DE LIMIA

      #3
      Yo tengo esta de imc. Mirate el enlace que es guay

      Por fin en casa, ahora km...
      Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #4
        Hola, la imc que te indica "vietnam" la tuve montada en mi anterior ac, en la nueva e montado la heosafe, segun sea la puerta o el espacio que tengas deveras valorar cual te encaja mejor, ambas son de buena calidad y muy faciles de manipular.

        Comentario

        • lente69
          Usuario
          • 31 oct, 2013
          • 860
          • getxo

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Creo que cerrarse por fuera es un monumental error que muchos compañeros lo hacen sin reparar las consecuencia: un incendio, un escape, un tema salud, en que tengas que salir precipitadamente puede ser fatal.
          Te paso un enlace donde en el vídeo podrás ver una cerradura que se manipula desde el interior, es cara pero es la mejor solución del mercado.

          Un saludo
          es lo que me da miedo, en una emergencia la salida rapida es importante. Voy a curiosear esta cerradura aver si me vale. me acabo de fijar que Obelix lo tiene puesto!!
          Originalmente publicado por angarias
          Hola, la imc que te indica "vietnam" la tuve montada en mi anterior ac, en la nueva e montado la heosafe, segun sea la puerta o el espacio que tengas deveras valorar cual te encaja mejor, ambas son de buena calidad y muy faciles de manipular.

          http://camperbaos.es/es/3261-cerradura-heosolution.html
          para esta no creo que tenga sitio, pero algo asi estaria bien en vez de las 2 piezas negras que vienen...

          me abeis dado ideas mirare aver que puedo instalar en la mia,muchas gracias por contestar.
          si aguien mas se le ocurre algo o tiene montado algo por favor que comente, que cada dia se oyen mas cosas sobre narcoticos y robos.....
          Editado por última vez por lente69; 25/05/2015, 22:45:05. Razón: brico obelix
          http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

          Comentario

          • coco
            Usuario
            • 29 jun, 2004
            • 183
            • Barcelona

            #6
            Te recomiendo esta cerradura de IMC, la he puesto y se manipula muy facilmente desde el interior



            Saludos
            Saludos
            Sergi

            Comentario

            • gti
              Usuario
              • 23 nov, 2012
              • 802
              • donosti

              #7
              as pensado en este sistema

              Comentario

              • Jimeno
                Usuario
                • 16 may, 2013
                • 408
                • Jimena de la Frontera

                #8
                Yo tenía el mismo problema que tu y cambie el pasador exterior por uno de abertura interior y exterior, lo tuve que montar de lado porque no me entraba con la nevera pero funciona igual de bien es de la marca thule y lo compre en Camperbaos.


                Saludos desde la Sierra del Sur sur
                Saludos desde la Sierra del Sur.
                Moncayo Halcon 435L

                Comentario

                • lente69
                  Usuario
                  • 31 oct, 2013
                  • 860
                  • getxo

                  #9
                  Originalmente publicado por Jimeno
                  Yo tenía el mismo problema que tu y cambie el pasador exterior por uno de abertura interior y exterior, lo tuve que montar de lado porque no me entraba con la nevera pero funciona igual de bien es de la marca thule y lo compre en Camperbaos.
                  Saludos desde la Sierra del Sur sur
                  la pieza del interior no me entra... sigo pensando que el Imc me podria valer, gracias por tu aporte

                  Originalmente publicado por gti
                  k weno jajaja hasta con mando a distancia pero este valdra una pasta no???


                  sigo pensando en que puede ser mas facil que todo eso, nadie a kambiado las piezas negras k vienen de serie por algun tipo de cerrojo o algo asi??
                  gracias por vuestras respuestas
                  http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                  Comentario

                  • gti
                    Usuario
                    • 23 nov, 2012
                    • 802
                    • donosti

                    #10
                    Originalmente publicado por lente69
                    la pieza del interior no me entra... sigo pensando que el Imc me podria valer, gracias por tu aporte



                    k weno jajaja hasta con mando a distancia pero este valdra una pasta no???


                    sigo pensando en que puede ser mas facil que todo eso, nadie a kambiado las piezas negras k vienen de serie por algun tipo de cerrojo o algo asi??
                    gracias por vuestras respuestas

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Quiero añadir,pues yo tenia una puerta con tres visagras exteriores y si uno pincha en cada una de ellas de esa manera sale la puerta entera, yo usaba la tipica BALDA de las viejas puertas de antes pero de inox y daba mucha seguridad.

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Mucho mas sencillo y barato para cuando estamos dentro http://www.fermines.com/Puertas.htm , tienes dos metodos, uno el que tenia en la Benimar y casi al final veras como bloqueo la puerta del habitaculo de la actual, abrirla en caso de emergencia es un suspiro.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • lente69
                          Usuario
                          • 31 oct, 2013
                          • 860
                          • getxo

                          #13
                          Originalmente publicado por fermin
                          Mucho mas sencillo y barato para cuando estamos dentro http://www.fermines.com/Puertas.htm , tienes dos metodos, uno el que tenia en la Benimar y casi al final veras como bloqueo la puerta del habitaculo de la actual, abrirla en caso de emergencia es un suspiro.

                          Un Saludo
                          me gusta el del remache, facil, sencillo y barato, y con la misma cerradura qque la mia. a estas cosas me referia teniendo el cierre exterior fianma, busco sin quitar lo que tengo el ingenio para dormir trankilos y salir rapido en caso de emergencia. Pero si veo algo k me tape los agujeros del fianma y es mas seguro con apertura desde dentro tambien me vale.muchas gracias a todos!!!!
                          Las puertas de la cabina las tengo asi, con los mosquetones.
                          http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                          Comentario

                          Trabajando...